PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalar OTA 8.2.4 via TWRP sin perder root?

KbZonFS
09/06/17, 14:59:16
Hola gente, actualmente estoy en la versión de MIUI 8.1.1 y ya hace tiempo me saltó la actualización de 8.2.4 que pesa 1.4GB
Mi duda es, cómo debo proceder para instalarla vía TWRP sin brickear el teléfono? Recuerdo haber leído algo en su momento pero no encuentro un tutorial ahora :/

Desde ya, muchas gracias

trinaranjus12345
13/06/17, 10:31:52
me sumo al hilo

no encuentro lo que habia que hacer se que habia que ir a una carpeta coger el zip de la descarga y quitarle algun archivo pero no veo donde

esto me pasa por no apuntarlo

sagimix
13/06/17, 12:47:36
yo lo que hago es descargarme en el ordenador el archivo de 1.4 gb y lo abro con winzip voy a la carpeta Firmware y borro el archivo emmc_appsboot.mbn , guardo el zip y lo paso al movil a la tarjeta interna o externa, da igual, luego apago el movil y lo arranco en el TWRP , voy a wipes avanzados y hago wipe cache y wipe dalvik , luego voy a instalar y le doy al archivo que he volcado en el movil y cuando termina te da la opcion de hacer otra vez wipe cache y dalvik, yo le doy y ya reinicio, ahhhhh antes le instalo el supersu que tambien lo tengo en la memoria interna, porque luego de reiniciar me toca actualizarlo por el play store, y volver a reiniciar despues de actualizar los binarios del supersu.....
desde que lo hago asi no he vuelto a tener el susto del brickeo.....por lo menos este es el metodo que hago yo y me funciona....

yo me la descargo de aqui
http://en.miui.com/download-301.html#449

doy por supuesto que hablamos del Kate.....

espero haberte ayudado......

KbZonFS
13/06/17, 15:40:07
Oh genial! Muchas gracias. Ya voy a bajar el archivo y comento que tal.

KbZonFS
13/06/17, 19:08:35
Todo salió perfecto!

sagimix
13/06/17, 22:06:24
Todo salió perfecto!

Me alegro.....sé el apuro que se pasa cuando se brickea......:ok:

RicLey
10/07/17, 08:08:34
yo lo que hago es descargarme en el ordenador el archivo de 1.4 gb y lo abro con winzip voy a la carpeta Firmware y borro el archivo emmc_appsboot.mbn , guardo el zip y lo paso al movil a la tarjeta interna o externa, da igual, luego apago el movil y lo arranco en el TWRP , voy a wipes avanzados y hago wipe cache y wipe dalvik , luego voy a instalar y le doy al archivo que he volcado en el movil y cuando termina te da la opcion de hacer otra vez wipe cache y dalvik, yo le doy y ya reinicio, ahhhhh antes le instalo el supersu que tambien lo tengo en la memoria interna, porque luego de reiniciar me toca actualizarlo por el play store, y volver a reiniciar despues de actualizar los binarios del supersu.....
desde que lo hago asi no he vuelto a tener el susto del brickeo.....por lo menos este es el metodo que hago yo y me funciona....

yo me la descargo de aqui
http://en.miui.com/download-301.html#449

doy por supuesto que hablamos del Kate.....

espero haberte ayudado......

Pero esa ROM del link no es para fastboot?