PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lente camara derecha no centrada


aitoryo
09/06/17, 14:08:58
Buenos días,

Ayer compre un LG G6 de la promocion de movistar. La verdad es que estoy encantado pero me he fijado en un detalle. La lente de la camara derecha esta descentrada. No afecta en nada y las fotos salen perfectas pero quería saber si a alguno más os pasa. Adjibto foto para que lo veais. La verdad es que me da rabia teniendo un dia pero lñevarla al SAT funcionando bien pues no me apetece. ¿Que os parece?

Saludos!

sergiomir
09/06/17, 14:24:15
a mi me parece que tenemos 15 días para devolverlo y volver a coger otro. puede que no pase nada o puede que no esté bien montada y en unos meses empiece a dar la lata

solrac79
09/06/17, 14:28:00
Yo no me preocuparía

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

aitoryo
09/06/17, 14:38:01
Las vuestras estan perfectamente centradas? La verdad es que tb me parece más pijotada que otra cosa pero queria saber si las vuestras tb están así. Ayer antes de recogerlo en 2 comercios de movistar me dijeron que desde el minuto 1 que sale de la tienda ya no hay derecho a desestimiento que hay que mandarlo al SAT.

Zenca
09/06/17, 14:42:54
Las mias si estan centradas,no se si afectara o solo sera estetico.

aitoryo
09/06/17, 15:59:23
En el Lg tras mandarles un mail al SAT con la foto tal y como me han dicho me han contestado:

"Gracias por contactar con LG
Como hemos comentado vía telefónica, indicarle que no se aprecia un desperfecto claro de ensamblado . De igual manera indicarle que para cualquier reclamación relativa, puede hacer uso de sus derechos de consumidor en la tienda donde ha realizado la compra del dispositivo. Para cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros.
Tiene que saber que este correo únicamente es de salida, si necesita contactar con nosotros ha de hacerlo a través del 963050500, o bien a través de nuestra página web www.lg.com/es, por chat o email.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura.
Reciba un cordial saludo, "

Me quedo más tranquilo porque funciona perfectamente (me da que es más pijotada) osea que nada a seguir disfrutan del bicho.

Gracias!

Zenca
09/06/17, 16:05:47
Me alegro que no sea nada.
Disfruta que tienes bicho para tiempo ;)

rovertovilla
09/06/17, 18:11:53
Yo personalmente iría a una tienda movistar y que me lo cambien, si no tiene 15 dias no les queda otra que darte uno nuevo por mal ensamblaje, creo que la mía y la de los demás que postearon están perfectamente centradas.

ricard33
09/06/17, 18:47:57
La Verdad es tan Ínfimo que no me preocuparía, a unas malas si con el tiempo se moviera mas lo puedes mandar al Sat pero ahora mismo en las fotos no creo que salgan mal no? de lo contrario entonces si que lo mandaría directamente!


Un Saludo

aitoryo
09/06/17, 19:10:57
La Verdad es tan Ínfimo que no me preocuparía, a unas malas si con el tiempo se moviera mas lo puedes mandar al Sat pero ahora mismo en las fotos no creo que salgan mal no? de lo contrario entonces si que lo mandaría directamente!


Un Saludo

Es que es lo que dices, es infimo, unido a que no afecta en nada. Si no debe ser mas q 1 mm pero me he preocupado de mas.

Gracias y un saludo!

ricard33
09/06/17, 20:07:57
Es que es lo que dices, es infimo, unido a que no afecta en nada. Si no debe ser mas q 1 mm pero me he preocupado de mas.

Gracias y un saludo!


Pues Genial, me alegro que lo veas así ya que lo vas a disfrutar y mucho es una Pasada y hace unas Fotacas Brutales! :ok:


Un Saludo.

volteretero
09/06/17, 21:01:54
La verdad que en el mío cuando me miras con esos dos ojazos que tiene me enamora a ti es como si tuviera salido un hijo tuerto
El médico te dice hoy ya que su hijo ve perfectamente pero coño es que está Tuerto yo que tú si tuviera 15 días lo cambiaría aunque sea por estética ejerce tus derechos de consumidor

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

sergiomir
09/06/17, 22:07:38
Siento discrepar, quien te asegura que dentro de poco no salga alguna app q utilice las dos cámaras al mismo tiempo para conseguir algún efecto y tu móvil no lo va a poder realizar por estar desajustada.
no se, yo si me gasto las perras en algo nuevo, le pido que esté perfecto, para eso lo pago. Y eso sin contar con la perdida de valor para venderlo de segunda mano.
Eso pienso yo, pero claro cada uno le da la importancia q quiere a sus cosas.
saludos

volteretero
09/06/17, 23:16:00
Exactamente yo lo cambiaría en serio
Aunque solo sea algo estético

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

solrac79
10/06/17, 01:16:38
Si puedes pon foto de las lentes así quizá evitemos llamar buambulancias.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ricard33
10/06/17, 04:30:16
Si puedes pon foto de las lentes así quizá evitemos llamar buambulancias.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


Compi en el primer Post esta las Foto de las dos lentes! X-D


Un Saludo,

yoSan
10/06/17, 14:33:18
Compi en el primer Post esta las Foto de las dos lentes! X-D


Un Saludo,


Me pasa exactamente lo mismo. La lente derecha no la tengo centrada. Se va a la izquierda. De momento no he notado nada raro. No se si tendrá algún efecto negativo.

daniups
10/06/17, 14:46:29
Otro por aquí con algo similar. En mi caso es la lente de la izquierda que está desplaza hacia arriba y hacia la derecha, pegando al flash. La verdad es que no me habia dado cuenta hasta que he leído el post y me he fijado.

rovertovilla
10/06/17, 16:38:52
Y si quitas alguna foto en un entorno oscuro con el flash te sale bien?

Aloner
10/06/17, 20:07:20
El mío también tiene la cámara un poco descentrada, pero las fotos salen bien.

theseekman
10/06/17, 21:03:55
Puede que se trate del estabilizador óptico que hace que la lente quede "liberada" en cualquier posición cuando no se está usando la cámara. En algunos modelos de móvil incluso suena un ruidito cuando se agita el móvil estando la cámara apagada (creo recordar que leí algo así en el foro del S7) .
Haced la prueba de abrir la aplicación de cámara y elegid la cámara de la derecha, a continuación, sin cerrar la aplicación de cámara mirad a ver si se ha centrado automáticamente.

jukkap
12/06/17, 16:41:41
Es el ois 100%. Probar a mover el móvil bruscamente y debería de moverse el sensor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mikuel7
27/08/17, 19:24:41
Hola a todos!

Hace poco que tengo el móvil y también me he fijado que la lente derecha está algo desviada, ademas la de la izquierda tiene como una "manchita" en la parte superior (apenas se aprecia en la foto). Nada de esto afecta al funcionamiento, pero como ya he visto ha habido algún que otro forero en la misma situación, pues a ver que han hecho.

Evidentemente aún estoy dentro de los 14 días para retornarlo (lo compré en MM). Me da algo de pereza ya que no tienen en estoc en color negro y tendría que esperar. La otra opción seria retornarlo, que me abonen el dinero y comprarlo en otro sitio (más barato) tipo Amazon o arriesgarme con eGlobal.

Qué aconsejáis?

cleruyu
27/08/17, 19:40:02
Hola a todos!

Hace poco que tengo el móvil y también me he fijado que la lente derecha está algo desviada, ademas la de la izquierda tiene como una "manchita" en la parte superior (apenas se aprecia en la foto). Nada de esto afecta al funcionamiento, pero como ya he visto ha habido algún que otro forero en la misma situación, pues a ver que han hecho.

Evidentemente aún estoy dentro de los 14 días para retornarlo (lo compré en MM). Me da algo de pereza ya que no tienen en estoc en color negro y tendría que esperar. La otra opción seria retornarlo, que me abonen el dinero y comprarlo en otro sitio (más barato) tipo Amazon o arriesgarme con eGlobal.

Qué aconsejáis?El mío tampoco está centrado, pero no me afecta en nada

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

rollcito
27/08/17, 22:52:48
Pues otro q se acaba de dar cuenta la mía también está un poco descentrada en este caso la de angular normal.

rompetechos9
27/08/17, 23:27:30
Puf...como se raya la peña. Los procesos de montaje están muy estudiados y son casi perfectos, pero existen las tolerancias de montaje y fabricación, y yo creo que este es un ejemplo. Si os van bien ambas cámaras ni os preocupéis.

Pd. La mía está un pelín hacia arriba (gran angular).

cleruyu
28/08/17, 00:53:50
Yo ya lo vi el primer día, pero no le tomé mayor importancia al igual que ahora, estoy muy contento con el móvil.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk