PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda a elegir unas apps consejos?? que apps teneis en la htc

zezal
19/08/10, 12:26:35
SE QUE HAY VARIOS POST SOBRE ESTO PERO NINGUNO DESPUES DE FROYO
se que muchas app se han puesto las pilas y han mejorado muchisimo , y quedria saber vuestras opniones de vuestras apps que teneis?????

necesitaría una app para notas: un widgets cual me recomendais?
un reproductor multimedia: parece que rockplayer es el mejor o cual teneis o cual me recomendais e buscado en el market el rockplayer y no lo encuentro simplemente me salen 3 gratuitos y no se cual es???es de pago?? no me importa comprarlo ,alguien se puede marcar el enlace del market para comprarlo

taskiller full o advance task manager o cual me recomendais???

y si tuvierais que elegir un juego cual os kedariais???
lock 2.0 o cual me recomendais ???

amos quedria saber cuales son vuestras apps principales.

hosse
19/08/10, 12:51:05
hola zezal.

Te cuento como lo tengo yo.

Para las notas yo uso 'note Everything'. Te da la opción de escribir notas con el teclado, directamente dibujando en la pantalla o notas de voz.

para reproducir, yo uso el Meridian player, gratuito muy potente y te añade los subs externos a la reproducción.

gestor de tareas: uso el advanced task killer (el muñeco verde) es gratis y tiene opción de autokill cada X tiempo, asi no tienes que andar matando las apps locas.

y sobre widgets, la verdad que uso muy pocos. el meteowidget, el del taskkiller y el apndroid.

Espero que te sirva de algo.

un saludo,

hosse

Arkady.es
19/08/10, 13:23:22
Hay ya un post precisamente para eso y no tiene nada que ver que sea pre-froyo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97669

uiapic
19/08/10, 23:14:21
beautiful widgets.
flikie wallpapers hd: (la puedes mover a la sd)
act 1 video player for android.
color note: (te permite poner notas de colores en tu pantalla a modo de widgest)
el android libre: ( un widgest que te mantendra informado de lo ultimo en android)
htc mania.
taskpanel.