Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mi ROM es falsa? ¿Cuál pongo?
juancalidad
09/06/17, 13:39:13
Hola a todos
Me ha llegado un Redmi 4X de Gearbest y me trae esta ROM: 8.2.1.0
Adjunto imagen.
¿Es falsa?
Si es falsa, ¿cual debo poner? ¿Esta miui_HM4XGlobal_V8.2.9.0.MAMMIEA_4dc698e10b_6.0?
http://en.miui.com/download-323.html
Estoy un poco liado y cuanto más post leo, más me lio!!
Muchas gracias a todos!
jojomoan
09/06/17, 14:17:21
No es falsa hasta donde yo se, su actualización es la 8.2.9.0,descárgala e la página oficial y te la instalas, hay varios tutoriales sobre ello
Saludos
acid255
10/06/17, 11:18:45
Me uno a la pregunta del compañero !!
Pero con la versión de 3 GIGAS DE RAM.
Alguien que nos eche una mano:)
Mil gracias.
wolfencio
10/06/17, 13:25:10
Hola,
pasaros por aquí. http://en.miui.com/download-323.html
Es la última versión oficial.
Puedes instalarla desde el móvil. Copias el archivo en la memoria interna del móvil y lo actualizas. En vez de que busque actualización en internet le dices la ruta donde tienes el archivo de actualización.
Un saludo
acid255
10/06/17, 19:52:04
Hola,
pasaros por aquí. http://en.miui.com/download-323.html
Es la última versión oficial.
Puedes instalarla desde el móvil. Copias el archivo en la memoria interna del móvil y lo actualizas. En vez de que busque actualización en internet le dices la ruta donde tienes el archivo de actualización.
Un saludo
Muchas gracias compañero:)
Actualizado correctamente. Me permitirás que abuse de tu ayuda una vez más, me podrías decir si puedo hacer esto mismo para instalarme la versión de Desarrollo?
Un saludo.
wolfencio
10/06/17, 20:48:13
Muchas gracias compañero:)
Actualizado correctamente. Me permitirás que abuse de tu ayuda una vez más, me podrías decir si puedo hacer esto mismo para instalarme la versión de Desarrollo?
Un saludo.
La versión de desarrollo, que yo sepa, se instala igual.
Un saludo.
acid255
10/06/17, 21:41:52
La versión de desarrollo, que yo sepa, se instala igual.
Un saludo.
Mil gracias compañero, sabes si pierdo datos o es una mera actualización al pasar de una a otra?
Saludos.
No es falsa, yo he conseguido actualizar desde esa misma sin descargar nada. Simplemente hay que cambiar la región a México y al meterte en la aplicación de actualización, se instalará la 8.2.9.0 (la oficial indicada por la propia Xiaomi / Miui).
Tiene pinta de que sacaron una versión solo para vendedores, 8.2.1.0, pero que es "oficial".
Un saludo
diagusan
11/06/17, 12:41:02
El mío vino con la 8.2.7.0 Global pero al comprobar actualizaciones me decía que no había actualizaciones disponibles. Ante la duda descargué la 8.2.9.0 en la memoria interna y la he instalado desde el actualizador seleccionando el paquete de instalación como ya han comentado.
dascaso
11/06/17, 13:49:11
no es falsa, las falsas en esos numeritos tienen uno más.
Ejemplo:
8.2.1.0 BUENA
8.2.1.0.0 Falsa
dascaso
11/06/17, 13:50:23
El mío vino con la 8.2.7.0 Global pero al comprobar actualizaciones me decía que no había actualizaciones disponibles. Ante la duda descargué la 8.2.9.0 en la memoria interna y la he instalado desde el actualizador seleccionando el paquete de instalación como ya han comentado.
Eso es porque la OTA falla mogollon, yo tengo un xiaomi mi5 hace 1 año y no me saltan actualizaciones, las tengo que descargar de miui e instalar desde el updater del telefono, pero no quiere decir que sea falsa sino que su sistema de actualizaciones automáticas tarda mucho en saltar si hay una nueva o directamente ni salta.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.