Acceder

Ver la Versión Completa : Tengo unproblema muy gordo ayuda.

MOREN
19/08/10, 12:22:14
Pues mi MM ha de jado de funcionar el tactil,solo funciona el teclado fisico,ni si quiera funciona ,las cuatro teclas de ,menu,inicio,buscar,atras.
Nada de nada le he hecho un had reset y tampoco,le he reinstalado el firware 2.1 y nada ya no se que hacer alguna ayuda por favor ,antes de mandarlo al sat.
Salu2.

taladron
19/08/10, 12:29:45
Pues yo creo que te va a tocar mandarlo al servicio técnico, no se que le puede pasar, espero que se te arregle

MOREN
19/08/10, 13:30:09
Me caguen to me pasa a mi ???

MOREN
23/08/10, 10:55:44
Nada después de ver que no tenia ayuda ni comentario alguno.
Pues el pasado viernes lo tuve que mandar al SAT,me comentaron que tardara al
rededor de dos o tres semanas,
El servicio fatal ,lo tienes que mandar uno mismo,por el medio que quieras y luego
tienes que mandar que lo recojan ,uno mismo también o sea que bruscate la vida.
Vaya mierda MOTOROLA SPAIN,

Salu2.:loco::loco::pensando:

chavrima
31/08/10, 19:46:45
Amigo MOTO mierda es worldwide..... aqui en latinmaerica es peor.....

barmaley
03/09/10, 16:39:01
yo tuve un proble con el mío y la primera vez que lo mandé a través de una tienda de Orange, estuvo más de 3 semanas perdido por ahí y luego resultó que en Motorola sólo pasó 2 ó 3 días y encima me lo devolvieron peor de lo que estaba, la segunda vez lo llevé personalmente al SAN en madrid en la calle Goya y lo tenía arreglado la misma semana, pero arreglado de verdad. no era el mismo problema, pero te cuento mi experiencia con el SAT.

Suerte y saludos.

Brainiaco
03/09/10, 16:44:59
Espero que no se rompa nunca mi htc..el sat me da miedoX-D

AndMilestone
06/09/10, 20:32:50
Aparte del SAT de madrid, hay algún otro ? lo digo por si algún día pasa algo ir en persona.