Acceder

Ver la Versión Completa : Altavoz llamadas muy bajo en entornos ruidosos

kutavyz
09/06/17, 12:18:59
Hola a todos,

No sé si os habrá ocurrido a vosotros, pero yo he notado que en entornos ruidosos como el autobús, metro... Soy incapaz de escuchar las llamadas por el altavoz dedicado a tal fin con el volumen de la llamada puesto al máximo.
Tengo que activar el altavoz manos libres y ya ahí se escucha muy alto.
¿Es un problema de mi terminal o es así en todos? La audición la tengo bien de momento, antes de que preguntéis jejeje.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

kiri
09/06/17, 12:20:42
Hola a todos,

No sé si os habrá ocurrido a vosotros, pero yo he notado que en entornos ruidosos como el autobús, metro... Soy incapaz de escuchar las llamadas por el altavoz dedicado a tal fin. Tengo que activar el altavoz manos libres y ya ahí se escucha muy alto.
¿Es un problema de mi terminal o es así en todos? La audición la tengo bien de momento, antes de que preguntéis jejeje.

Un saludo!

A mí me pasa lo mismo....
Me uno a la consulta.

seomanlu
09/06/17, 12:27:43
A lo mejor digo una tontería pero, supongo que ya habéis probado a subir el volumen durante la llamada.

kutavyz
09/06/17, 12:30:51
A lo mejor digo una tontería pero, supongo que ya habéis probado a subir el volumen durante la llamada.
No es ninguna tontería y había olvidado comentarlo en el post principal. Pero si, el volumen lo pongo al máximo.

Gracias por responder ;)

kiri
09/06/17, 12:31:11

:loco::loco:

Por favorrrrrrr......
Tú qué crees??? Aún poniéndolo al máximo durante la llamada.

:risitas:

Soporte BQ
10/06/17, 11:59:59
Buenos días,

¿Usáis protectores de pantalla? ¿Tienen correctamente agujereado el auricular frontal?

¿Solamente lo notáis en este tipo de escenario?

Un saludo

hectorcanu
10/06/17, 12:01:35
Yo también noto que es un poco bajo el sonido en la llamada.

kutavyz
11/06/17, 10:32:39
Buenos días,

¿Usáis protectores de pantalla? ¿Tienen correctamente agujereado el auricular frontal?

¿Solamente lo notáis en este tipo de escenario?

Un saludo
No, no llevo protector y uno se da cuenta en esas situaciones. De todos modos, a veces me ha dado la sensación de que pueda ser que subes a tope la barra de audio de llamada, pero en realidad no ha subido tanto como pueda parecer. No sé si puede ser un error de software.
De todos modos, hay que hacer más pruebas, porque no me he visto tantas veces en esa situación como para tener claro porqué ocurre...

Un saludo y gracias :)

Soporte BQ
11/06/17, 11:52:16
Buenos días,

¿Tenéis instalado algún ecualizador o activado el ecualizador de alguna app que lo pudiera llevar (app de música, vídeo,...)?

Un saludo

kutavyz
12/06/17, 17:37:46
Buenos días,

¿Tenéis instalado algún ecualizador o activado el ecualizador de alguna app que lo pudiera llevar (app de música, vídeo,...)?

Un saludo
No, ninguna app de ese tipo. En mi caso estoy empezando a pensar que sea más problema de ciertos remitentes, ya que no ocurre siempre. También es cierto que no me había pasado con otros móviles, por lo que puede ser la mezcla de un sonido más bajo de lo habitual con lo otro...
Si me vuelve a ocurrir os lo comento por aquí.

Muchas gracias!

hectorcanu
13/06/17, 23:49:30
Yo tampoco tengo nada.
Hoy hablando en la calle, me costaba escuchar bien, o me estoy haciendo mayor o se oye bajito.