Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con carpeta segura

KATOGON
09/06/17, 12:18:33
Hola buenas.
Después de un mes con el movil, hoy me a dado por mirar la carpeta segura...

Lo he probado con una foto y bien, despues una vez dentro e visto la opcion de poner APPs en modo seguro tambien y e pasado varias, banco, galeria, fotos de google y alguna mas.
Después de hacerlo en la App segura me han salido con un candado pero desde el box puedo seguir accediendo a ellas.

Como se puede hacer para que me pida biometricos o patron siempre para entrar en las APPs que e puesto en carpeta segura?

Muchas gracias

Seguro19
09/06/17, 14:55:05
Las Apps que pones en carpeta segura son totalmente diferentes a las que te salen en el menú normal.
Me explico, cuando pasas una App a carpeta segura, lo que haces es reinstalar la app en esa especie de sistema aparte, por lo que los datos que almacenes en dichas apps en la carpeta segura solo seran para esas apps, y no las del menu normal. Al igual que las descargas etc, todo lo que hagas desde la carpeta segura se queda ahí

Joseph82
09/06/17, 19:44:05
Lo que hice yo por ejemplo con la aplicación del banco es pasarla a la carpeta segura y luego desinstalarla del box de aplicaciones y así sólo la tengo en la carpeta segura

ancor83
10/06/17, 11:36:45
Porque en el S8 el modo de carpeta segura se llama carpeta segura y en el s7 se llama Modo Privado?
Es exacamente lo mismo pero con distinto nombre la app?

ikaos
10/06/17, 11:45:10
Porque en el S8 el modo de carpeta segura se llama carpeta segura y en el s7 se llama Modo Privado?
Es exacamente lo mismo pero con distinto nombre la app?

La respuesta únicamente la tiene el programador de Samsung o el traductor...

KATOGON
10/06/17, 12:16:48
:campeon:Lo que hice yo por ejemplo con la aplicación del banco es pasarla a la carpeta segura y luego desinstalarla del box de aplicaciones y así sólo la tengo en la carpeta segura

Eso voy a hacer si, gracias a todos

pe46
11/06/17, 00:57:25
Carpeta segura se accede por pantalla seguridad? No tiene app?

Joseph82
11/06/17, 00:59:03
Carpeta segura se accede por pantalla seguridad? No tiene app?

A mi me aparece en el box de aplicaciones una carpeta que se llama carpeta segura. No entiendo bien tu duda.

pe46
11/06/17, 01:03:34
A mi me aparece en el box de aplicaciones una carpeta que se llama carpeta segura. No entiendo bien tu duda.

Voy a mirar

pe46
11/06/17, 01:04:21
Ahhh síii gracias.

Projecthome
08/08/17, 00:31:04
Entonces, si he entendido bien es tener un teléfono dentro de otro teléfono. Si meto un txt. Y quiero abrirlo con X app. Esa X app tiene que estar también en carpeta segura. No es como una carpeta con password sino un vault cerrado que lo que está dentro sigue dentro.

Ok

joselitro
10/08/17, 00:05:24
Ya que estais hablando de la carpeta segura.

En caso de resetear el móvil de fábrica, ¿qué pasa con esa carpeta? ¿Se restaura entera? ¿Se puede sincronizar? ¿Cómo va eso?

Gracias y 1 saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk