Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Global sin actualizaciones

yamalin
09/06/17, 11:51:48
Buenos días
Quería preguntar si tenéis la sensación de que es un terminal muy abandonado para lo nuevo que es por Xiaomi ya que juraría que solo a tenido 2-3 actualizaciones desde que salió
Con todas las optimizaciones que pensaba que necesita la cámara veo que no se actualiza nada
Y no se si es porque se está trabajando en miui9 y Android 7 o nos la han clavado en este terminal ya que era de los modelos top

sergioklle
09/06/17, 12:09:16
Deberias mirar los hilos correspondientes.
Prevista para este mes o el que viene miui9 y con la beta semanal actualizaciones todas las semanas.
Desde febrero con la global habre tenido 2 o 3 actualizaciones y como te digo, con la beta que la puse luego, todas las semanas.

No siento que este abandonado, no se...

yamalin
09/06/17, 12:26:32
Yo hablo de las actualizaciones en la global, yo tengo el RN3P estoy con la EU y tengo​ todas las semanas pero en el de mi mujer lleva con la 8.0.4.0 un tiempo y no se actualiza

yamalin
09/06/17, 12:27:22
No veo muchas https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170609/9d142e502439dc89588a0531af23118b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170609/1d83bab9e0edbb41659b155a208bdc14.jpg

strogoffmiguel
09/06/17, 12:46:51
Bueno, para ir haciendo boca ya tenemos la semanal de Xiaomi.eu 7.6.8 con android 7.0, que en esencia es la global semanal beta con multilenguaje y sin aplicaciones inútiles (por estos pagos) chinas. Si alguien se atreve y nos cuenta...

Asta7
09/06/17, 18:15:01
Bueno, para ir haciendo boca ya tenemos la semanal de Xiaomi.eu 7.6.8 con android 7.0, que en esencia es la global semanal beta con multilenguaje y sin aplicaciones inútiles (por estos pagos) chinas. Si alguien se atreve y nos cuenta...
Me parece que la han quitado

strogoffmiguel
09/06/17, 18:48:11
Creo que no...

http://miui.celogeek.com/7.6.8/xiaomi.eu_multi_MI5SPlus_7.6.8_v8-7.0.zip

strogoffmiguel
09/06/17, 18:51:26
Aunque si te referías a la versión global beta de xiaomi en (china/inglés), si. Esa si parece haber desaparecido. Qué desastre. Pues la europea está basada en aquella. Si tiene bugs posiblemente tb. los tenga la versión Xiaomi.eu.

yamalin
09/06/17, 19:08:12
Aunque si te referías a la versión global beta de xiaomi en (china/inglés), si. Esa si parece haber desaparecido. Qué desastre. Pues la europea está basada en aquella. Si tiene bugs posiblemente tb. los tenga la versión Xiaomi.eu.
Aún sigue disponible la eu
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170609/22b0f34a36391aa20441917804c69be2.jpg

Asta7
09/06/17, 19:10:36
http://en.miui.com/download-315.html
aqui sigue la misma la 7.5.25 global

yamalin
09/06/17, 19:35:22
El tema principal era que si notáis que se va actualizando en la ROM global lo suficiente siendo un modelo top con mejoría necesaria en el postprocesado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

muygolfus
09/06/17, 19:53:54
Esto pone en la web de miui:
MIUI 8 China Developer ROM 7.6.8 has been released! Please click here to download all ROMs!

Update for Mi 6 / Mi 5 / Mi 5C / Mi 4S / Mi 4c / Redmi Note 3 Qualcomm / Redmi Note 4 / Redmi Pro / Redmi 4A suspended due to possible system crash issue. We are investigating the issue now, please wait for further announcement.

Todavía tardará:(:(:(

onilink90
05/07/17, 07:01:48
Estoy de acuerdo con este debate yo tengo la global me actualizaron a la 8.2.2.0 pero al cabo de uso veo que tiene fallos y de hecho un tiempo estuvo en la pagina oficial para que la descarguen luego la quitaron sin decir nada y ahora no entiendo esto de que andan probando miui 8 basado en nougat deberian de hacer eso en miui 9??? no creen??
Que mal que supuestamente xiaomi no de un buen soporte de actualizaciones y llevo ya desde febrero con la rom 8.2.2.0 y nada que actualizan y segun su politica es que la global se actualiza una vez al mes y la otra es una vez a la semana la beta que creen que este pasando ?-
Esta muy mal xiaomi de hecho si sigue asi y no me da miui 9 basado en nougat como minimo lo vendo y cambio de equipo porque me sentiria muy decepcionado

lobo70
05/07/17, 12:35:32
El redmi note 3 q tengo ahora va x la 8.5.2 dios que me he comprado?

yamalin
05/07/17, 13:02:25
Llegara la actualización a miu 9 con Android 7 pero estará igual con la misma preferencia que el redmi note 4 que es un modelo de gama media
Por mucho que no se quiera admitir en este modelo hay algo para que estén paradas las actualizaciones en la global
P.D. yo siempre hablo de la rom global que es la rom oficial ni de las cocinadas ni las eu

lobo70
05/07/17, 13:25:20
Yo creo q están paradas x su bajo nivel de aceptación no creéis? Yo aun no lo tengo pero x precio y procesador lo elegí, también es cierto q no hay nada q x ese precio de ahora de tanta prestación, aun con sus carencias..

Y digo q aun no lo tengo a ver si el chino me lo manda, xq llevo 3dias y aun no lo ha enviado.. Pero si es verdad q esta un poco parado el foro de este terminal..

yamalin
05/07/17, 14:12:56
Yo creo q están paradas x su bajo nivel de aceptación no creéis? Yo aun no lo tengo pero x precio y procesador lo elegí, también es cierto q no hay nada q x ese precio de ahora de tanta prestación, aun con sus carencias..

Y digo q aun no lo tengo a ver si el chino me lo manda, xq llevo 3dias y aun no lo ha enviado.. Pero si es verdad q esta un poco parado el foro de este terminal..
Esta mas mimado el mi5 que este dentro de Xiaomi

EL_Nota69
05/07/17, 18:59:36
Yo me he llevado mucha desilusión con esta marca... tanto que decían y veo que está muy abandonado, desde hace semanas que nada, encima que se me ha rayado al poco de tenerlo y para más inri hace 2 semana se me cayó y a la vez cerraba la puerta del coche y ahora se me ha doblado un poco, sin llegar a partirse el cristal, increible pero cierto, ahora parece curvo...

jopenac
05/07/17, 19:27:57
Siempre tenéis la opción de no usar MIUI. Yo siempre he sido de usar MIUI y desde hace un mes llevo Resurrection Remix, basada en Lineage OS. Lleva Android 7.1.2 y va como lo seda. La probé y me quedé. Muchísima personalización además. Yo uso incluso Magisk y funciona Pokémon Go. Cosa imposible en MIUI. Lo único que no funciona es el modo stereo de la cámara

lobo70
05/07/17, 20:29:09
Ya me gustaría a mi, probar algo así. Pero se me antoja súper difícil flasehar un xiaomi, lo hice mucho con Samsung q con su Odín era muy fácil... Pero estos se me va de las manos..

Buscare alguna tienda en Madrid que me abran boot y me pongan recogerte para poder flasehar, ya q es cierto q yo también estoy cansado de miui

Rahicu1377
06/07/17, 01:12:26
Siempre tenéis la opción de no usar MIUI. Yo siempre he sido de usar MIUI y desde hace un mes llevo Resurrection Remix, basada en Lineage OS. Lleva Android 7.1.2 y va como lo seda. La probé y me quedé. Muchísima personalización además. Yo uso incluso Magisk y funciona Pokémon Go. Cosa imposible en MIUI. Lo único que no funciona es el modo stereo de la cámara
Hola compañero, como tal los consumos de batería?
Saludos,

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

jopenac
06/07/17, 04:31:38
Hola compañero, como tal los consumos de batería?
Saludos,

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pues unas 7 horas y media de pantalla, cuando con MIUI sacaba unas 6 horas y media. Así que muy bien

yamalin
06/07/17, 10:19:55
Si pero es triste comprar un móvil top y tener que ir a ROMs conocidas porque la marca pasa de ese modelo y en cambio el mi5 tenga lo último , no deja en buen lugar a Xiaomi con este modelo

Zicandar
10/07/17, 09:54:42
Deberias mirar los hilos correspondientes.
Prevista para este mes o el que viene miui9 y con la beta semanal actualizaciones todas las semanas.
Desde febrero con la global habre tenido 2 o 3 actualizaciones y como te digo, con la beta que la puse luego, todas las semanas.

No siento que este abandonado, no se...

¿Al pasar de la Global a la developer, borra la memoria?

quiero pasarme a las developer y con la capacidad que tiene hacer una copia de seguridad ya empieza a ser engorroso

Clusterman
10/07/17, 11:02:34
Hola que tal
Yo pasé de la global a la semanal hace unos días y tuve que borrarlo todo pero merece la pena me va mucho mejor el móvil. Saludos

lobo70
10/07/17, 13:56:16
Como pasaste? Tuviste q abrir el boot o mediante el updater del propio móvil se puede?..

yamalin
11/07/17, 22:24:55
Como pasaste? Tuviste q abrir el boot o mediante el updater del propio móvil se puede?..
Si es de global a dev ,creas una carpeta llamada downloaded_rom en la memoria interna te bajas la ROM
Le das a los 3 puntitos arriba a la derecha en información del teléfono
Le das a seleccionar paquete de actualizacion ( buscas la carpeta creada ) y le das a actualizar
P.D haz copia de tus cosas fotos etc ,actualiza tu copia Mi antes de cambiar de rom

Clusterman
12/07/17, 11:46:10
Buenas
Yo lo que hice fue abrir el bootloader e instalar el Recovery (TWRP) y desde ahí instale la rom, seguí este tutorial.
http://www.alegrecompra.com/blog/como-instalar-twrp-multi-lenguaje-rom-y-root-al-xiaomi-mi5s-plus-natrium/