PDA

Ver la Versión Completa : Root: Supersu o Magisk

terrivan
09/06/17, 11:50:30
Buenas, me acaba de llegar el zuk z2 y le estoy probando algunas customs roms, pero tengo dudas sobre el root. Las AOSP vienen con Magisk pero no tengo ni idea de como va esa aplicacion, no consigo darles permisos a las aplicaciones. Que diferencia/ventajas/inconvenientes tienen estos dos modos de rootear el movil??
Si instalo el SU mediante TWRP en las Customs roms basadas en AOSP(por ejemplo la JDC o la Resurrection Remix) tendría algún problema o interferencia con su Magisk??
Gracias por adelantado. Saludos.:aplausos:

angekcc
31/07/17, 04:49:02
Buenas, me acaba de llegar el zuk z2 y le estoy probando algunas customs roms, pero tengo dudas sobre el root. Las AOSP vienen con Magisk pero no tengo ni idea de como va esa aplicacion, no consigo darles permisos a las aplicaciones. Que diferencia/ventajas/inconvenientes tienen estos dos modos de rootear el movil??
Si instalo el SU mediante TWRP en las Customs roms basadas en AOSP(por ejemplo la JDC o la Resurrection Remix) tendría algún problema o interferencia con su Magisk??
Gracias por adelantado. Saludos.:aplausos:
Magisk no lo he usado casi hasta que he tenido el zuk z2 pro. Y la verdad que está bien. Te da algo más de juego que supersu. Es como tener supersu y xposed a la vez en una aplicación.

Yo he tenido la resurrection remix y ahora je vuelto a stock y me gustaría poner el magisk en la stock. A ver si investigo...

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk