PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Light Manager con MIUI

Tks
09/06/17, 11:44:11
Alguien sabe porque está app, no funciona en Xiaomi, nisiquiera con el optimisador de MIUI desactivado?
No hay forma de hacerla funcionar........

También se aceptan sugerencias de usuarios de EMUI y flyme.

vacaloura17
09/06/17, 12:16:02
Ummm, ni idea. Intenta checkear permisos, a ver si va por ahí.
Que puedes hacer con ella que no hagas con miui?

Tks
09/06/17, 12:54:07
Ummm, ni idea. Intenta checkear permisos, a ver si va por ahí.
Que puedes hacer con ella que no hagas con miui?
Es para el led de notificaciones.

vacaloura17
09/06/17, 13:45:37
Ya , pero en miui ya puedes gestionar el led para cada app individualmente

Tks
09/06/17, 14:05:34
Ya , pero en miui ya puedes gestionar el led para cada app individualmente
Si, pero no puedes jugar con los colores.

El Androide Feliz
09/06/17, 19:17:27
Una pregunta tonta, sabes si tu Redmi Note 3 tiene led RGB?

Quizás por eso es que no te va Light Manager

Si, es algo tonto, pero recuerdo querer cambiarle el color al led de notificaciones a un G 2014, no poder y sentirme algo frustrado, y un tiempo después enterarme que no tenía led RGB XD

Tks
09/06/17, 19:28:12
Una pregunta tonta, sabes si tu Redmi Note 3 tiene led RGB?

Quizás por eso es que no te va Light Manager

Si, es algo tonto, pero recuerdo querer cambiarle el color al led de notificaciones a un G 2014, no poder y sentirme algo frustrado, y un tiempo después enterarme que no tenía led RGB XD
Si, si que tiene, porque las apps como WhatsApp y Telegram como tienen opción para usar LED, pues lo uso, pero yo lo que quiero es saber porque no funciona la APP que he usado y uso en otros dispositivos, o una alternativa igual de buena, porque permite configurar cada cuantos segundos parpadea, y le puedo poner cualquier color a cualquier app........ MIUI solo te deja configurar 3 apps y las que tienen opción de LED como WhatsApp, Telegram y Facebook.

Gonzalez F. Luis
10/06/17, 03:44:39
Deberias preguntarlo en el subforo de Xiaomi, creo que te ayudarian mejor.

El Androide Feliz
10/06/17, 17:01:39
Si, si que tiene, porque las apps como WhatsApp y Telegram como tienen opción para usar LED, pues lo uso, pero yo lo que quiero es saber porque no funciona la APP que he usado y uso en otros dispositivos, o una alternativa igual de buena, porque permite configurar cada cuantos segundos parpadea, y le puedo poner cualquier color a cualquier app........ MIUI solo te deja configurar 3 apps y las que tienen opción de LED como WhatsApp, Telegram y Facebook.

Alguna incompatibilidad con MIUI?

Realmente no sé, no he usado un Xiaomi lo suficiente como para toquetearlo hasta ese punto, quizás si preguntabas en el subforo del Redmi Note 3 si alguien pudo hacer lo que quieres y te diga como...

Tks
10/06/17, 18:25:28
Deberias preguntarlo en el subforo de Xiaomi, creo que te ayudarian mejor.
Alguna incompatibilidad con MIUI?

Realmente no sé, no he usado un Xiaomi lo suficiente como para toquetearlo hasta ese punto, quizás si preguntabas en el subforo del Redmi Note 3 si alguien pudo hacer lo que quieres y te diga como...

Pensé que aquí lo vería más gente con Xiaomi, ya que no creo que sea especifico de un modelo, y también me interesaba conocer posibles experiencias similares con capas intrusivas como EMUI, flyme y otras, y también alguna posible alternativa a está APP que funcionase con estas capas, pero viendo el poco interés que hay por este tipo de cosas, creo que en el foro del redmi note 3 pro habrá menos respuestas todavía, pero bueno, pediré que la muevan allí........
Gracias a todos por las respuestas.

El Androide Feliz
10/06/17, 18:28:16
Pensé que aquí lo vería más gente con Xiaomi, ya que no creo que sea especifico de un modelo, y también me interesaba conocer posibles experiencias similares con capas intrusivas como EMUI, flyme y otras, y también alguna posible alternativa a está APP que funcionase con estas capas, pero viendo el poco interés que hay por este tipo de cosas, creo que en el foro del redmi note 3 pro habrá menos respuestas todavía, pero bueno, pediré que la muevan allí........
Gracias a todos por las respuestas.

Yo cuando lo intente en el Moto G2 lo hice con un módulo de Xposed, no con una App, así que por eso no te dije alternativa alguna.

Saludos! :cucu:

chucky6600
10/06/17, 18:48:24
Movemos al subforo correspondiente a petición de Tks: