PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el servicio técnico

guanamin0
09/06/17, 11:30:06
Hola amigos os escribo para que me déis alguno consejo sobre cómo proceder.

El mes pasado me compré un [Spain Stock]LeTV LeEco Le Max 2 X829 4GB RAM 64GB ROM en geekbuying aprovechando una buena oferta y la verdad es que salvo lo de la huella que ya lo había leído, no puedo estar más contento. De hecho mi hermana y mi madre que andaban buscando un móvil, lo cogieron tambíen estos días y les funciona genial.

Aquí llega el problema. Como ahora son las comuniones y tal, mi cuñado le quería regalar un móvil a su hija y le aconsejé éste porque se iba a gastar el mismo dinero en una tienda física por un móvil mucho peor. El móvil llego el pasado día 24 de mayo y como los tres anteriores habían salido perfectamente, ingenuo de mí, lo dejé en su caja hasta ayer que lo sacamos para instalarle whasapp y demás apps que suele usar mi sobrina.

El móvil tiene el proble de que no inicia, sale la pantalla de leEco le max, pone lo de "optimizing apps 1 of 7" llega hasta el siete pone "starting apps" y se queda en la pantalla "EUI" cambiando de colores todo el tiempo. Reinicio el móvil pero vuelve a hacer los mismo.

De modo que escribí al servicio técnico y me aconsejaron que pulsara el botón de power durante 30 segundos y comprobara que pasaba. Pues pasa lo mismo y les mandé un vídeo.

Hoy me han respondido que descargue un firmware y lo flashee (lo cual me suena a chino) o lo lleve a algun amigo que sepa hacerlo.

Os escribo para lo siguiente: no tengo ni idea de cómo se hace eso de flashear el firmware ni tengo un conocido que sepa hacerlo. ¿Debo conformarme con esta respuesta? ¿No me respaldan dos años de garantia de reparación y en estos primeros días de reemplazo? ¿qué me aconsejáis?

Muchas gracias por anticipado.