Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XIOMI REDMI NOte 3 PRo -2 % de bateria
josegarri2
09/06/17, 08:23:36
buenas se me mojo el telefono y no queria encender, le mande a comprar otra bateria, la cual desde que la puse estaba en -2 % pero la cargo me dura un día y medio de uso osea que la bateria esta en buen estado, baje una aplicación llamada battery calibration, no ayudo en nada solo me afirmo que la bateria esta en buen estado ya que la carga sale en -2 igual pero el voltaje de la bateria sale proporcional a la carga real que tenga el dispositivo.
cabe mencionar que no puedo actualizar en sistema ya que me pide un minimo de carga que segun el dispositivo no poseo, Help si alguien sabe como solucionar se le agradece.:gracias::-)
brauliomatuteHN
09/06/17, 20:16:51
buenas se me mojo el telefono y no queria encender, le mande a comprar otra bateria, la cual desde que la puse estaba en -2 % pero la cargo me dura un día y medio de uso osea que la bateria esta en buen estado, baje una aplicación llamada battery calibration, no ayudo en nada solo me afirmo que la bateria esta en buen estado ya que la carga sale en -2 igual pero el voltaje de la bateria sale proporcional a la carga real que tenga el dispositivo.
cabe mencionar que no puedo actualizar en sistema ya que me pide un minimo de carga que segun el dispositivo no poseo, Help si alguien sabe como solucionar se le agradece.:gracias::-)Quizás flasheando la última versión de miui por mi Flash lo solucione, o un hard reset.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Antes de nada,estaria bien que indicaras que version de ROM tienes y nos dieses mas información como por ejemplo si es un Kate o un Kenzo.
Pero bueno aún a riesgo de equivocarme, yo diria que para empezar tienes una ROM falsa o tambien llamada un Refrito e igual hasta lo compraste en Bangood.
Esperamos que nos des mas datos para darte una solución clara
josegarri2
12/06/17, 22:53:23
mi version es original estable 8.1.1.0 el celular es original lo que pasa fue que se me mojo le cambie la bateria y desde que vino me aparece en menos 2 % (-2%)
josegarri2
13/06/17, 09:10:40
voy a intentarlo
josegarri2
13/06/17, 09:11:39
mi celular es la edicion especial global exa core etc....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.