PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Esque acaso ponerle mica (Protector de pantalla) a los S7 Edge, es imposible?

El Crack Loko
09/06/17, 07:55:37
Hola compis. Pues sí, eso. Enante estuve en un centro de accesorios para móviles y le quise comprar una mica de bidrio (Protector de pantalla) para mi recién extrenado S7 Edge.
Pero al ponerla y marcharme, al sacarme el móvil del bolsillo me doy cuenta que la mica simplemente se havía salido o despegado, da igual.
Me tuve que regresar a donde compré el artículo mencionado y no pudieron hacer nada. Lo que me supieron decir es que las micas para este tipo de teléfonos ponerla es complicada y simplemente se salen por cualquier cosa. De intercambio me dieron una funda de color plateada. Ustedes saben que en los locales el dinero ya no te lo devuelven ni con solicitud del presidente. está algo bonita a testura, y aunque pensaba comprarle una de unos $US40 (Unos 30 Euros más o menos), no sé ya.
Les cuento otra historia. Un día le compré una mica al móvil de mi madre (Un S6 Edge+) y se hizo pedasos al metérmelo en el bolsillo. Al regresar a casa y entregárselo, o sorpreza!
No sé que pasa. O me venden micas malas, o me están viendo la cara de vanquero y de que tengo plata, o simplemente es verdad y... Ponerles un protector de pantalla a estos móviles es un suplisio!
Ustedes qué me dicen. Usan alguna funda para el móvil? y qué marca para ver si la puedo encontrar en mi país! Como soy invidente, tengo que tocarlas y al tacto hay fundas feas o simplemente no me terminan de gustar. La cosa es que me duele andar tirando por ahí el dinero que con esfuerzo me gano. Usan protectores de pantalla en sus S7? Comenten!

C_hem_a
09/06/17, 08:12:54
Si vives en USA puedes comprar en amazon.com un cristal Whitestone Dome Glass para S7 Edge que es el único que de verdad funciona sin ningún problema. Ahh eso y que te sobren 45$ USD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El Crack Loko
09/06/17, 08:16:29
Si vives en USA puedes comprar en amazon.com un cristal Whitestone Dome Glass para S7 Edge que es el único que de verdad funciona sin ningún problema. Ahh eso y que te sobren 45$ USD

Amigo, desde afuera sin entrar a mi perfil se ve donde vivo, bueno, Muchísimas gracias igual por el aporte que tomo nota! 45 Dólares no son nada en lo que me costaría reparar la pantalla por algún arranque impulsivo mío de arrechera por tirar el móvil o en un fin de semana de borrachera con los amigos. Tú sabes, al borracho de las manos hasta la botella del Wiskey más caro se le cae...

C_hem_a
09/06/17, 08:26:41
Amigo, desde afuera sin entrar a mi perfil se ve donde vivo, bueno, Muchísimas gracias igual por el aporte que tomo nota! 45 Dólares no son nada en lo que me costaría reparar la pantalla por algún arranque impulsivo mío de arrechera por tirar el móvil o en un fin de semana de borrachera con los amigos. Tú sabes, al borracho de las manos hasta la botella del Wiskey más caro se le cae...
No desde tapatalk listillo

El Crack Loko
09/06/17, 08:28:57
No desde tapatalk listillo

Ah, perdona entonces. A veces se me olvida que soy de los renegados que envía mensajes al foro desde un ordenador y no desde el móvil... Saludos y a cuidarse!

rafper
09/06/17, 16:00:14
Vandot Full Body (Frontal y Trasero) Funda Doble TPU para Samsung Galaxy S7 Edge, Ultra Delgada Slim Cobertura de 360 Grados Protector Delantera + Tra https://www.amazon.es/dp/B01LYZEDPT/ref=cm_sw_r_wa_apip_rE6SgNRyk2rJI

Mira a ver si encuentras algo así por donde vivas. Esta funda está bastante bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Crack Loko
09/06/17, 16:59:57
Vandot Full Body (Frontal y Trasero) Funda Doble TPU para Samsung Galaxy S7 Edge, Ultra Delgada Slim Cobertura de 360 Grados Protector Delantera + Tra https://www.amazon.es/dp/B01LYZEDPT/ref=cm_sw_r_wa_apip_rE6SgNRyk2rJI

Mira a ver si encuentras algo así por donde vivas. Esta funda está bastante bien.

Muchas gracias compañero! en espera de más comentarios y experiencias...

rafper
09/06/17, 17:19:10
De nada hombre. Yo es la que le puse a mi mujer.

lecitron64
09/06/17, 17:40:01
Busca yootech, no es cristal pero aguanta