PDA

Ver la Versión Completa : Experiencias con Always On Display. Lo lleváis encendido?

dagasoft
09/06/17, 07:21:03
Pues eso, que ayer cambie de mi S7 Edge al S8 y estoy en dudas en si dejar encendido el AOD... En el S7 no lo llevaba porque algo consumía, pero en este estoy en dudas...

Por otro lado, si lo llevas activo y te entran notificaciones las ves en pantalla, pero también si las pulsas dos veces sin querer, se enciende la pantalla...

Notáis mucho el consumo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

markoelprototipo
09/06/17, 07:22:16
Yo apenas noto que consume y eso que lo tengo con todo y una imagen.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

chicote69
09/06/17, 07:35:25
Algo consumirá, está claro, pero para mi es muy útil.

neska666
09/06/17, 08:16:33
que es eso de always on display?

Matdanca
09/06/17, 09:04:23
Si eres de tener el móvil todo el día por trabajo o lo que sea encima de la mesa yo lo quitaba por algo notas la batería si no es el caso yo lo dejaba ya que en el bolsillo se apaga y es como si no lo tuvieras puesto, en esos casos la bateria ter durará lo mismo.

dagasoft
09/06/17, 09:06:26
Si eres de tener el móvil todo el día por trabajo o lo que sea encima de la mesa yo lo quitaba por algo notas la batería si no es el caso yo lo dejaba ya que en el bolsillo se apaga y es como si no lo tuvieras puesto, en esos casos la bateria ter durará lo mismo.
Si, eso es lo que pensaba. En mi caso el teléfono está bastante tiempo encima de la mesa y eso hará que esté el display encendido.

Por otra parte, estaba pensando en activar el AOD solo con el botón inicio... Entiendo que eso no debería de gastar casi nada porque no refresca información y casi no utiliza pixeles no?

lonegan
09/06/17, 10:05:35
Si, eso es lo que pensaba. En mi caso el teléfono está bastante tiempo encima de la mesa y eso hará que esté el display encendido.

Por otra parte, estaba pensando en activar el AOD solo con el botón inicio... Entiendo que eso no debería de gastar casi nada porque no refresca información y casi no utiliza pixeles no?

Puedes dejar el teléfono en la mesa, pero boca abajo. Pasados unos minutos el AOD se apagará, como cuando lo configuras para que se apague en el bolsillo. Y cuando quieras consultar la pantalla, o si hay momentos en que quieras verla constantemente, pues lo dejas puesto boca arriba...

arkonte
09/06/17, 10:26:14
como ya dije en otro hilo, lo llevo siempre activo y me consume 1% cada hora.

jxus
09/06/17, 10:51:23
Yo ya no puedo vivir sin el always on jeje. Es super comodo! Asi que siempre encendido menos por la noche

dagasoft
09/06/17, 10:54:30
como ya dije en otro hilo, lo llevo siempre activo y me consume 1% cada hora.
Claro, eso es a lo que me refería. Si consume 1% cada hora, al final del día puede ser un 15 o 20% y eso para mí va a ser bastante consumir.

arkonte
09/06/17, 11:02:08
Claro, eso es a lo que me refería. Si consume 1% cada hora, al final del día puede ser un 15 o 20% y eso para mí va a ser bastante consumir.

Piensa que algo siempre va consumir el telefono tenga o no el AOD.

dagasoft
09/06/17, 11:02:41
Piensa que algo siempre va consumir el telefono tenga o no el AOD.
Si, eso también es verdad jeje.

negriton
09/06/17, 12:25:44
Si, eso también es verdad jeje.

si pero ese 1% es Extra.... por ejemplo, yo ayer hice 6h de pantalla.... a las 11 de la noche tenía un 15% (le di caña).... con el AOD no hubiera llegado a la noche...

Yo voy a probar a ver que tal con y sin el...

pedroblas
09/06/17, 12:42:05
Según las pruebas que yo he hecho en modo avión consume entre un 0,5 y un 0,7% cada hora

pedroblas
09/06/17, 12:46:17
Según las pruebas que yo he hecho en modo avión consume entre un 0,5 y un 0,7% cada hora

Perdón, se me ha olvidado agregar que es con la función de AOD activada

arkonte
09/06/17, 17:32:14
si pero ese 1% es Extra.... por ejemplo, yo ayer hice 6h de pantalla.... a las 11 de la noche tenía un 15% (le di caña).... con el AOD no hubiera llegado a la noche...

Yo voy a probar a ver que tal con y sin el...

No es extra, con el AOD me consume a 1% por hora, lo que el AOD dentro de ese 1% es un 0,XX % que desconozco cuanto es.

dagasoft
09/06/17, 17:34:39
No es extra, con el AOD me consume a 1% por hora, lo que el AOD dentro de ese 1% es un 0,XX % que desconozco cuanto es.
Claro. La prueba sería la misma pero con el AOD desactivado para ver cuánto consumiría. Está claro que hay que hacer la prueba en modo avión, porque si no el consumo dependerá de otros factores, cobertura, señal wifi etc.

pedroblas
09/06/17, 20:54:27
Cómo he dicho antes yo he hecho la prueba con el modo avión para tenerlo todo desactivado y con él AOD activado consume un entre un 0,5 y un 0,7% más. En resumen con el activado me consumía entre un 6 y un 7% en 6 horas y cuando lo he desactivado apenas me ha consumido el teléfono un 1% en 6 horas

sate09
10/06/17, 01:26:27
Yo lo tengo activo todo el día excepto 5h. Para mi es muy útil, también hay que tener en cuenta que cada vez que enciendes pantalla para ver la hora o consultar si tienes notificaciones y de que aplicación, eso genera un consumo extra que con AOD te lo ahorras íntegro. Yo creo que con lo poco que consume al final ahorras más que gastas con la información que te da.

pedroblas
10/06/17, 12:34:26
Yo lo tengo activo todo el día excepto 5h. Para mi es muy útil, también hay que tener en cuenta que cada vez que enciendes pantalla para ver la hora o consultar si tienes notificaciones y de que aplicación, eso genera un consumo extra que con AOD te lo ahorras íntegro. Yo creo que con lo poco que consume al final ahorras más que gastas con la información que te da.
Claro eso ya es los usos que le de cada uno yo por ejemplo no miro la hora en el móvil porque tengo reloj de muñeca

negriton
12/06/17, 09:18:10
Lo bueno sería que pudieras leer lo que te llega, no solo que te salga la notificación... X ejemplo los WhatsApp o lo que sea

N3tz
12/06/17, 15:22:22
yo se lo saqué, tengo el celular hace 3 dias. de noche me consumia la bateria entre un 10% y 12% en 9 o 10hs.
le saque el AOD y consume un 2% en total.

dagasoft
12/06/17, 17:10:43
Yo llevo con el S8 desde el viernes y la verdad que el bicho es una pasada... Viniendo del S7 Edge, ergonómicamente es más cómodo, pero preguntaba lo del AOD porque en duración de batería creo que está por debajo del S7e...

Por ahora estuve probando con el AOD encendido, cuando en el S7e lo tenía siempre apagado, por eso probaré con el apagado a ver los tiempos que salen.

Adjunto mi consumo de hoy desde las 7 de la mañana, con wifi, bluetooth , GPS y dándole un poco de caña. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170612/e49a51bb6de82c26a21786a912f718cb.jpg

sate09
14/06/17, 05:53:08
Claro eso ya es los usos que le de cada uno yo por ejemplo no miro la hora en el móvil porque tengo reloj de muñeca

Claro en tu caso es menor el número de veces que desbloqueas pantalla. Pero por ejemplo si te llega una notificación y es de algo que te da igual ver en ese momento pues ya no enciendes pantalla tontamente. A eso me refiero.

negriton
16/06/17, 08:07:10
La gracia sería que pudieras contestar las notificaciones desde él. Ahorráis un montón de encendidos de pantalla y por tanto mucha batería.

ibugallo
16/06/17, 13:07:01
Yo lo llevo apagado. No me gusta y encima gasta batería.

Rfortes
24/06/17, 16:49:14
Solo por la noche, entre las 21h y las 9h.

Personalmente me parece un pelin inutil de dia, cuando el movil va en el bolsillo

RiQD3L
24/06/17, 19:31:24
Lo lleve puesto durante una semana hasta que encontre donde se podia desactivar... :D

diegozgz
24/06/17, 20:39:59
Solo por la noche, entre las 21h y las 9h.

Personalmente me parece un pelin inutil de dia, cuando el movil va en el bolsillo
A ver, hay una opción que cuando está en el bolsillo se apaga. Sólo está encendido fuera.

davich
28/06/17, 20:02:48
compis me ha llegado y tengo una duda del aod

lo tengo configurado en su menu con reloj digital y sin fondo

pero a la hora de ponerse me sale una imagen detras que es parecida al fondo de pantalla por decirlo asi

hay manera de que el fondo sea todo negro?

gracias !!!!

chicote69
28/06/17, 21:12:28
compis me ha llegado y tengo una duda del aod

lo tengo configurado en su menu con reloj digital y sin fondo

pero a la hora de ponerse me sale una imagen detras que es parecida al fondo de pantalla por decirlo asi

hay manera de que el fondo sea todo negro?

gracias !!!!
Si tienes un fondo de los animados creo que no se puede quitar. Pon un fondo normal

Amygo
28/06/17, 21:17:46
A mi me gusta mucho tener el AOD encendido, creo que el móvil llama bastante la atención con eso.

Particularmente me gustaba aun mas la forma de configurarlo en mi S7 Edge, pues tenia la opción de poner el reloj digital durante el día y durante la noche se cambiaba a Reloj de Noche, lo cual no molesta en la oscuridad y es muy útil cuando uno despierta de madrugada y quiere saber la hora.

Pero en mi S8 no es posible configurarlo de esa manera, o al meno yo no he podido hacerlo.

Espero que si alguien sabe como hacerlo me pueda ayudar.

de antemano muchas gracias.

davich
28/06/17, 21:19:02
Si tienes un fondo de los animados creo que no se puede quitar. Pon un fondo normal

efectivamente compi era eso,tenia uno animado y no he caido

por si sirve a algun otro jeje

nell_000
29/06/17, 09:04:41
Lo tuve activado un par de días, luego lo desactivé y no lo he vuelto a poner.

No le acabo de ver la gracia..... además consumo algo de batería (no mucho) pero lo suficiente para que se note al final del día.

david-dc
29/06/17, 12:04:22
Yo también lo he quitado... No lo encuentro muy útil

benreilly
03/07/17, 11:31:24
Yo lo quité casi de inicio....ya lo había probado en el s7 edge. Yo no lo necesito.

Saludos

Osk7
03/07/17, 16:37:28
Yo de momento lo tengo puesto pero solo con el botón de inicio (Puramente estético jajaja), asi creo que no consumirá mucho

PhysX1024
03/07/17, 19:37:56
Yo lo activo cuando voy a algun bar o restaurante y dejo el movil encima de la mesa! Es bastante util, luego al marcharme lo desactivo xD

Rfortes
19/07/17, 20:51:37
A ver, hay una opción que cuando está en el bolsillo se apaga. Sólo está encendido fuera.

Donde puedo encontrar esa opcion, he buscado y o no la veo, o soy retard (existe posibilidad)

jajaj

davich
19/07/17, 22:22:56
Una pregunta sencilla....hay alguna manera que en aod te aparezcan todos los iconos de las notificaciones que se tengan?

Es decir que si tienes 8 notificaciones de distintas apps salgan los 8 iconos,en vez de que salgan 3 y luego venga un +5

Gracias