Ver la Versión Completa : Lector de códigos QR
Mrpablote
09/06/17, 02:34:53
Amigos consulta ¿este equipo tiene lector de códigos QR nativo? o necesita de una aplicación
Yo llevo aplicación. No lo he encontrado de forma nativa
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
k-lamar
10/06/17, 08:41:27
Es muy fácil, en cualquier pantalla sólo hay que deslizar el dedo de arriba abajo para sacar la barra de búsqueda y en esa barra a la izquierda está el icono del lector de códigos.
Es muy fácil, en cualquier pantalla sólo hay que deslizar el dedo de arriba abajo para sacar la barra de búsqueda y en esa barra a la izquierda está el icono del lector de códigos.
Compi yo esa opción no la veo
k-lamar
12/06/17, 00:43:04
Compi yo esa opción no la veo
No te sale ésta pantalla al deslizar hacia abajo en cualquier pantalla del escritorio?, no se que decirte entonces.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170611/7cf17bda51be6e07000b95edf5f50d32.jpg
Usuariomedio
12/06/17, 08:11:05
Perdón por el off topic, pero como has difuminado el resto de pantalla?
No te sale ésta pantalla al deslizar hacia abajo en cualquier pantalla del escritorio?, no se que decirte entonces.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170611/7cf17bda51be6e07000b95edf5f50d32.jpg
No me sale así. Que versión de Android tienes?
Yo cuando entro en el cajón de aplicaciones, el fondo me sale así, difuminado. Se ve la foto que tengo de papel de escritorio pero difuminado
k-lamar
13/06/17, 01:23:29
Se difumina automáticamente, no hay que hacer nada.
No me sale así. Que versión de Android tienes?
BLN-L21C432B360
Se me ocurre que tengas el estilo de pantalla como "Cajón de aplicaciones", para sacar la pantalla que muestro, el estilo de pantalla tiene que estar configurado como "Estándar", mira a ver si es eso.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se difumina automáticamente, no hay que hacer nada.
BLN-L21C432B360
Se me ocurre que tengas el estilo de pantalla como "Cajón de aplicaciones", para sacar la pantalla que muestro, el estilo de pantalla tiene que estar configurado como "Estándar", mira a ver si es eso.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ah vale, yo es que el cajón de aplicaciones me gusta mucho más jeje. Muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.