Ver la Versión Completa : Panel Tianma
mariogv1
09/06/17, 00:57:34
Hola.. como puedo yo comprar un Redmi Note 4 Global y que lleve panel tianma a tiro fijo??? Hay algún modelo Global o color que lo lleve por defecto o vá al tuntun?? A ver si me entero. 1 saludo
Según estadísticas el negro y el gris, aunque es un poco lotería
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
rafanomequejo
09/06/17, 10:30:26
Os rayáis tela, pero tela eh? yo tengo el negro con "no tianma" y se ve dpm. Coge el color que mas te guste y tira millas!
Deckard_Z1000
09/06/17, 10:55:11
¿Tan malos son los paneles "no Tianma"?
Lo pregunto porque yo tengo un 3/32 GB global gris, con panel Tianma, y vaya, la calidad del panel está bien pero tampoco veo que sea un super panel en comparación con otros móviles que he tenido, de hecho me gustaba más el panel de un móvil más barato y teóricamente inferior que tuve hace unos meses...
Ojo, no digo que sea malo, pero que tampoco es espectacular, para mi gusto los colores un tanto apagados...
tatibossa
09/06/17, 11:42:52
He tenido ambos paneles, tianma en el color gold y en el Black, ahora tengo el dark grey y lleva pantalla dsi_nt y se ve bastante mejor que la tianma, que para mí gusto es demasiado amarilla, la dsi_nt usa colores más fríos y más reales que la tianma... Creo que se vende mucho humo con esa pantalla....
Carpinteroamador
10/06/17, 02:56:49
El humo es para los que fuman ...
Yo personalmente prefiero Tianma.
Hay 3 tipos (Tianma, Longteng y Jingdongfang) de la pantalla LCD de cristal ensambladas con China.
Ahora la pantalla Tianma para el iPhone 5 / 5S / 5C está convirtiendo en el superior de la venta, la venta mucho mejor que las otras*dos.
Pantalla Tianma:
1) El efecto de la exhibición es muy delicada
2) El trabajo más estable
3) Precio muy rentable
Para su información,*la pantalla Tianma se utiliza para*HTC, Huawei, Xiaomi, Sony, Lenovo, etc.**
famosa marca de teléfono móvil antes.
Se ve espectacular y es Calidad Y Garantía.
rafanomequejo
10/06/17, 09:48:54
Al menos para mí que lo monte una "marca" no me hace decidirme por ella. Yo tengo la dsi_nt como tatibossa y os digo que no amarillea nada de nada, ni colores fríos ni tonterías. Se ve perfectamente.
Ahora ya cada cual con su efecto placebo :(
azote23
10/06/17, 17:35:12
Al menos para mí que lo monte una "marca" no me hace decidirme por ella. Yo tengo la dsi_nt como tatibossa y os digo que no amarillea nada de nada, ni colores fríos ni tonterías. Se ve perfectamente.
Ahora ya cada cual con su efecto placebo :(
Otro mas, totalmente de acuerdo
El tiamna para mi era bastante peor en colores blancos q en el note 3redmi yo mismo ya abrí un hilo hace tiempo cuando lo recibí y vi q los blancos eran amarillos de cojon...s... ..si decís q la otra pantalla es mejor en blancos gua... Me equivoque de color de móvil... Aun así ya da igual lo vendí esta semana y vuelvo a tener el redmi note 3....se me jodió la pantalla...x eso lo vendí...
Creo que el compañero rafanomequejo tiene razón, algunos se rayan demasiado de forma injustificada con el tema del panel y el sensor.
Por lo que he visto en el foro es un poco lotería, incluso dentro de un mismo fabricante del panel hay diferencias de calidad (algunos que han visto los dos dicen que BOE es superior y otros que el Tianma), así que no merece la pena comerse la cabeza con este tema.
En mi caso me ha tocado una BOE y comparándola con la Tianma de mi anterior Redmi Note 3 Pro me parece que la BOE amarillea más, pero bueno, insisto en que muchos otros compañeros han reportado lo contrario. Imagino que Xiaomi compra paneles con unas características mínimas "x" y luego los proveedores de los suministran con unas ciertas tolerancias en cuanto a la calidad, algunas remesas saldrán mejor y otras peor...
Saludos
puertouno
11/06/17, 10:31:33
Creo que el compañero @rafanomequejo (http://www.htcmania.com/member.php?u=881107) tiene razón, algunos se rayan demasiado de forma injustificada con el tema del panel y el sensor.
Por lo que he visto en el foro es un poco lotería, incluso dentro de un mismo fabricante del panel hay diferencias de calidad (algunos que han visto los dos dicen que BOE es superior y otros que el Tianma), así que no merece la pena comerse la cabeza con este tema.
En mi caso me ha tocado una BOE y comparándola con la Tianma de mi anterior Redmi Note 3 Pro me parece que la BOE amarillea más, pero bueno, insisto en que muchos otros compañeros han reportado lo contrario. Imagino que Xiaomi compra paneles con unas características mínimas "x" y luego los proveedores de los suministran con unas ciertas tolerancias en cuanto a la calidad, algunas remesas saldrán mejor y otras peor...
Saludos
como puedo saber el que yo tengo?
xales74
11/06/17, 11:07:32
como puedo saber el que yo tengo?
Ajustes/Información del telefono/5 click en "Version de kernel/Check version info.
Al fondo aparece la pantalla y camaras que monta tu movil
puertouno
11/06/17, 11:14:13
Ajustes/Información del telefono/5 click en "Version de kernel/Check version info.
Al fondo aparece la pantalla y camaras que monta tu movil
Gracias
tatibossa
11/06/17, 15:56:04
El humo es para los que fuman ...
Yo personalmente prefiero Tianma.
Hay 3 tipos (Tianma, Longteng y Jingdongfang) de la pantalla LCD de cristal ensambladas con China.
Ahora la pantalla Tianma para el iPhone 5 / 5S / 5C está convirtiendo en el superior de la venta, la venta mucho mejor que las otras*dos.
Pantalla Tianma:
1) El efecto de la exhibición es muy delicada
2) El trabajo más estable
3) Precio muy rentable
Para su información,*la pantalla Tianma se utiliza para*HTC, Huawei, Xiaomi, Sony, Lenovo, etc.**
famosa marca de teléfono móvil antes.
Se ve espectacular y es Calidad Y Garantía.
Has probado los otros paneles o lo dices sólo por que tu Xiaomi lleva tianma ? Yo llevo la dsi_nt y mi mujer lleva tianma y la calibración de colores es muy superior la dsi, la tianma amarillea que da miedo, los blancos son amarillos y eso en la dsi no ocurre....
La respuesta también es algo mejor en la dsi, según he podido comprobar los modelos fabricados recientemente de 4/64 llevan la dsi y los modelos antiguos tianma....
Mi Redmi note 4 es la versión global de 4/64GB....
Así es compañero, el q no lo quiera ver esta ciego. La tiamna es amarilla como la mantequilla, de hecho nunca me enamoro el móvil x eso... Y ahora q no lo tengo ya, ni me planteo volver a tenerlo x ese motivo... Al no ser q supiera a ciencia cierta q tuviera el otro panel....
nikeair
11/06/17, 20:40:27
Me estáis dando miedito, estoy por cambiar de móvil y este es un candidato , por relación calidad precio y por qué me apetece probar un xiaomi y leyendo esto me quedo un poco asi con el tema de las pantallas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
seryioo
11/06/17, 21:01:56
Así es compañero, el q no lo quiera ver esta ciego. La tiamna es amarilla como la mantequilla, de hecho nunca me enamoro el móvil x eso... Y ahora q no lo tengo ya, ni me planteo volver a tenerlo x ese motivo... Al no ser q supiera a ciencia cierta q tuviera el otro panel....
Se pueden añadir opciones de color avanzado, así como de brillo, saturación etc importando el módulo KCAL de Savoca, una vez hecho esto se puede ajustar la pantalla a tu antojo y "calibrarla".
bukaneri
12/06/17, 09:46:27
madre mía, que es un móvil de 130€... si hablásemos de un Mi6 o algo así, pues ya me preocuparía más, pero es como el que se compra un Dacia y quiere que los componentes/controles sean los mismos que Audi...
Evidentemente para conseguir este precio, que es lo que llama la atención del movil, Xiaomi juega con stocks y fabricantes, así que si lo compras, debes saber a que te expones...
Perdona pero o no has leído el hilo, o no nos explicamos bien..
A ver q nadie dice q la pantalla sea mala.. Leches q el redmi note 3 mas viejo q este ritual de precio, su pantalla tiene unos blancos mas blancos, q la pantalla tiamna amarilla mucho... Así es. Incluso ajustando lo el color a frío sigue siendo pálida...
Nadie ha dicho q quiera una pantalla con más calidad..
bukaneri
12/06/17, 15:42:12
...he leído el hilo, quizás yo no me he explicado bien.
Quiero decir que estamos comprando un movil de un precio asequible y, evidentemente, para conseguirlo, Xiaomi juega con stocks y marcas de componentes.
Que la pantalla del 3 te parezca con unos blancos más aceptables es respetable, por eso has vendido este, porque no te gusta. Mi respuesta va encaminada a que sea tianma o no, cámara sony o samsung... como se puede ver, es una lotería y hay que tener claro que si lo compras, entras en este juego.
Me parece demasiado estress el tener que aguantar las piraterias de las tiendas de Aliexpress, si lo paran o no en aduanas, si vendra con la rom buena o no, si el cargador será el europeo.... para hacernos encima pajas mentales con la pantalla o la cámara.... no se si esta vez lo habré aclarado más o lo he liado más, sorry
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.