Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal el Universal Androot?
Hola amigos.
Tengo un N1 adquirido en USA hace ya unos cuantos meses. la verdad que hasta ahora no le he trasteado mucho. Lo tengo libre y original de fabrica y solo le he ido poniendo y probando muchas aplicaciones y los updates oficiales (2.1, 2.2, etc..)
he visto hoy que ha salido esta increible app. (Universal Androot) compatible con el N1 y me pregunto.
- Realmente es tan facil (y reversible) el rootearlo con esta app?
Básicamente lo que quiero es quitar el cliente twitter oficial y el amazon MP3, que no hacen mas que molestar e intentar quedarse funcionando en background.
Si rooteo el telefono, en ppio las podría quitar y luego al 'desrootearlo' en principio no deberían ponerse otra vez las apps, verdad?
Es que no quiero cargarme el telefono que me va de autentico lujo y me da un poco de yuyu meter la gamba :-)
Gracias por adelantado.
un saludo,
Hosse
cachofotografo
19/08/10, 15:28:29
acabo de hacerlo y de maravilla !!! no ser hacer wipe....con eso te digo lo fácil que es!! ahora voy a por la magic, que ganas tenía de pasar del 1.6 en ella !!!
Saludos
gracias por animarme!
Acabo de hacerlo.... y bueno, creo que estoy en las mismas.
Se supone que el movil está rooteado (eso dice el programa)
Y sin embargo, sigo sin poder quitar el AmazonMP3 y el twitter arggggfff!!!
he reiniciado el telefono porsia, pero nada, sigue sin darme la opción.
¿alguna idea compañeros?
nexus one - froyo 2.2
gracias,
hosse
migatxu
19/08/10, 16:31:55
Es totalmente reversible, ayer lo deje todo como estaba, restaurando rom, recovery, quitando root... Pase de la CM v6 RC3 a la version de stock de Froyo. Y lo mejor, con el bootloader sin tocar.
Hosse, claro, deberias sin problemas. ¿Como los intentas quitar?
pues de la unica forma que se... administrar apicaciones.
Una cosa rar que me ocurre es que cuando lanzo el programa, hace unas cosas y luego pone en gigante
PI
RA
TE!
Y no de deja sacar ningun menú ni nada de nada. Solo salir al home o a donde quiera.... es eso normal??
pues de la unica forma que se... administrar apicaciones.
Una cosa rar que me ocurre es que cuando lanzo el programa, hace unas cosas y luego pone en gigante
PI
RA
TE!
Y no de deja sacar ningun menú ni nada de nada. Solo salir al home o a donde quiera.... es eso normal??
Pues mira no me he fijado en eso, pero yo no he tenido ningun error.
Para instalar aplicaciones pesadas como en mi caso con twiter y facebook creo que solo se puede mediante adb
Hace tiempo vi un tuto esta noche si no lo han puesto los compañeros te lo busco.
federicoita
19/08/10, 17:15:18
Muy bien lo instale y lo izo todo el solito , permisos user y con rom menager pues hah vamos que lo ace todo el movil! Increible! Ya nada de instrucciones , videos y cosas asquerosas xd
al final lo he conseguido de un modo muuuuchisimo mas facil! Os cuento rapidamente como lo he hecho, por si os sirve de algo.
- Instalo el androot y rooteo el telefono.
- Descargo del market 'Titanium backup'
- ejecuto el titanium backup y me descarga un complemento (busy box), le doy que si.
- me voy a la lista de aplicaciones dentro del titanium backup, y le doy a desinstalar... eureka!!! Se fueron twitter (el oficial) y el amazon MP3 que me tiene por el camino de la amargura desde que lo compré, intentando iniciarse cada vez que activo el 3G o la wifi!!
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
hosse
al final lo he conseguido de un modo muuuuchisimo mas facil! Os cuento rapidamente como lo he hecho, por si os sirve de algo.
- Instalo el androot y rooteo el telefono.
- Descargo del market 'Titanium backup'
- ejecuto el titanium backup y me descarga un complemento (busy box), le doy que si.
- me voy a la lista de aplicaciones dentro del titanium backup, y le doy a desinstalar... eureka!!! Se fueron twitter (el oficial) y el amazon MP3 que me tiene por el camino de la amargura desde que lo compré, intentando iniciarse cada vez que activo el 3G o la wifi!!
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
hosse
Eso era lo que te iba a decir yo cuando he empezado a leer el post.
Yo tengo una nightly de Cyanogen y me he quitado con el Titanium la aplicacion de Amazon, Google Voice, Dev tools, ROM Manager (uso Amon_RA) y alguna mas
salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.