Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal el Universal Androot?

hosse
19/08/10, 11:29:06
Hola amigos.

Tengo un N1 adquirido en USA hace ya unos cuantos meses. la verdad que hasta ahora no le he trasteado mucho. Lo tengo libre y original de fabrica y solo le he ido poniendo y probando muchas aplicaciones y los updates oficiales (2.1, 2.2, etc..)

he visto hoy que ha salido esta increible app. (Universal Androot) compatible con el N1 y me pregunto.

- Realmente es tan facil (y reversible) el rootearlo con esta app?

Básicamente lo que quiero es quitar el cliente twitter oficial y el amazon MP3, que no hacen mas que molestar e intentar quedarse funcionando en background.

Si rooteo el telefono, en ppio las podría quitar y luego al 'desrootearlo' en principio no deberían ponerse otra vez las apps, verdad?

Es que no quiero cargarme el telefono que me va de autentico lujo y me da un poco de yuyu meter la gamba :-)

Gracias por adelantado.

un saludo,

Hosse

cachofotografo
19/08/10, 15:28:29
acabo de hacerlo y de maravilla !!! no ser hacer wipe....con eso te digo lo fácil que es!! ahora voy a por la magic, que ganas tenía de pasar del 1.6 en ella !!!

Saludos

hosse
19/08/10, 15:42:09
gracias por animarme!

Acabo de hacerlo.... y bueno, creo que estoy en las mismas.

Se supone que el movil está rooteado (eso dice el programa)

Y sin embargo, sigo sin poder quitar el AmazonMP3 y el twitter arggggfff!!!

he reiniciado el telefono porsia, pero nada, sigue sin darme la opción.

¿alguna idea compañeros?

nexus one - froyo 2.2

gracias,

hosse

migatxu
19/08/10, 16:31:55
Es totalmente reversible, ayer lo deje todo como estaba, restaurando rom, recovery, quitando root... Pase de la CM v6 RC3 a la version de stock de Froyo. Y lo mejor, con el bootloader sin tocar.

Hosse, claro, deberias sin problemas. ¿Como los intentas quitar?

hosse
19/08/10, 16:37:10
pues de la unica forma que se... administrar apicaciones.

Una cosa rar que me ocurre es que cuando lanzo el programa, hace unas cosas y luego pone en gigante
PI
RA
TE!

Y no de deja sacar ningun menú ni nada de nada. Solo salir al home o a donde quiera.... es eso normal??

Ndroid
19/08/10, 17:11:22
pues de la unica forma que se... administrar apicaciones.

Una cosa rar que me ocurre es que cuando lanzo el programa, hace unas cosas y luego pone en gigante
PI
RA
TE!

Y no de deja sacar ningun menú ni nada de nada. Solo salir al home o a donde quiera.... es eso normal??
Pues mira no me he fijado en eso, pero yo no he tenido ningun error.
Para instalar aplicaciones pesadas como en mi caso con twiter y facebook creo que solo se puede mediante adb
Hace tiempo vi un tuto esta noche si no lo han puesto los compañeros te lo busco.

federicoita
19/08/10, 17:15:18
Muy bien lo instale y lo izo todo el solito , permisos user y con rom menager pues hah vamos que lo ace todo el movil! Increible! Ya nada de instrucciones , videos y cosas asquerosas xd

hosse
19/08/10, 17:38:01
al final lo he conseguido de un modo muuuuchisimo mas facil! Os cuento rapidamente como lo he hecho, por si os sirve de algo.

- Instalo el androot y rooteo el telefono.
- Descargo del market 'Titanium backup'
- ejecuto el titanium backup y me descarga un complemento (busy box), le doy que si.
- me voy a la lista de aplicaciones dentro del titanium backup, y le doy a desinstalar... eureka!!! Se fueron twitter (el oficial) y el amazon MP3 que me tiene por el camino de la amargura desde que lo compré, intentando iniciarse cada vez que activo el 3G o la wifi!!

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

hosse

WaPeR
20/08/10, 08:47:23
al final lo he conseguido de un modo muuuuchisimo mas facil! Os cuento rapidamente como lo he hecho, por si os sirve de algo.

- Instalo el androot y rooteo el telefono.
- Descargo del market 'Titanium backup'
- ejecuto el titanium backup y me descarga un complemento (busy box), le doy que si.
- me voy a la lista de aplicaciones dentro del titanium backup, y le doy a desinstalar... eureka!!! Se fueron twitter (el oficial) y el amazon MP3 que me tiene por el camino de la amargura desde que lo compré, intentando iniciarse cada vez que activo el 3G o la wifi!!

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

hosse

Eso era lo que te iba a decir yo cuando he empezado a leer el post.
Yo tengo una nightly de Cyanogen y me he quitado con el Titanium la aplicacion de Amazon, Google Voice, Dev tools, ROM Manager (uso Amon_RA) y alguna mas

salu2!