PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los que lo tienen ¿Qué tal el Apple Watch?

Fluzomachine
08/06/17, 23:37:14
Cómo veis la nueva series 1 y 2. Os convencen? Han solucionado la lentitud? Nailon / silicona
¿Tienen buenas aplicación de terceros?
¿ Qué impresiones tenéis ?

totolin
08/06/17, 23:38:32
Yo tengo la serie dos y me sirve harto, sobre todo para no andar sacando el celular en todos lados.
Además que la parte fitness es bastante buena e intuitiva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SaN6uiNaRiO9
09/06/17, 01:40:20
Yo estoy pensando en comprarme uno el mes que viene pero no me llega a convencer....

lucasrobles
09/06/17, 02:34:55
Yo tenía el “series 0” ósea el primero de todos antes del series 1/2.

Le daba mas uso en el gimnasio para pasar canciones de Spotify y para cuando salía con la bici o a correr.

Para las notificaciones viene bien, pero a veces me sentía un poco molesta al estar a todas horas el reloj sonando y vibrando con cada notificación que entraba ( después pensaba en silenciarlo, pero decía, las silencio y las veo cuando quiero? Para eso saco el móvil y mas cómodo es) por que ya que llevaba el reloj era para las notificaciones, sino llevo mi Diesel que me da la hora hejejej

Total. Es un buen accesiorio si le vas a dar uso a las notificaciones, para mi gusto es para lo que le veo utilidad.

Pernia35
09/06/17, 08:19:45
Pues yo estoy encantado, compre hace 2 semanas el series 2 y me encanta. Uno de los motivos por el que lo quería era para la mtb, me viene genial para controlar el pulso y además uso Strava. Cuando me llaman veo quién es y es más cómodo contestar y hablar con el reloj que sacar de la mochila el móvil (cuando estoy por el monte con la bici). Las notificaciones tengo puestas las que quiero recibir, la batería dura mínimo 2 días de 5 de la mañana a 23h . Ojo que si desactivo que se encienda la pantalla al girar la muñeca hago 3 días y medio o 4 días.

Fluzomachine
09/06/17, 08:40:28
Pues yo estoy encantado, compre hace 2 semanas el series 2 y me encanta. Uno de los motivos por el que lo quería era para la mtb, me viene genial para controlar el pulso y además uso Strava. Cuando me llaman veo quién es y es más cómodo contestar y hablar con el reloj que sacar de la mochila el móvil (cuando estoy por el monte con la bici). Las notificaciones tengo puestas las que quiero recibir, la batería dura mínimo 2 días de 5 de la mañana a 23h . Ojo que si desactivo que se encienda la pantalla al girar la muñeca hago 3 días y medio o 4 días.

Tiene la misma batería el series 1 que el 2? Según parece la de primera generación no llegaba al día.

Tengo varias preguntas.Se puede contestar mensajes y watssap por dictado, no? Monitoriza el sueño? Y es posible tener alarma independiente del móvil y silenciosa?

Pernia35
09/06/17, 09:02:05
Tiene la misma batería el series 1 que el 2? Según parece la de primera generación no llegaba al día.

Tengo varias preguntas.Se puede contestar mensajes y watssap por dictado, no? Monitoriza el sueño? Y es posible tener alarma independiente del móvil y silenciosa?

La batería nada que ver con la serie 1.
Se pueden contestar WhatsApp y además lo clava.
Las alarmas son independientes.
Para monitorizar el sueño hay que instalar aplicación

rinitz
10/06/17, 13:58:06
el contenido de las notificaciones se pueden leer integras en el smartwatch??, es decir tienen algún límite de caracteres o te muestra todo el contenido?, sobre todo me interesa en los correos y whatsapp que se pueda visualizar todo el contenido por muy grande que este sea, porque si únicamente te va a mostrar tienes una notificación se whatsapp o de correo y te va a enseñar un par de líneas me resultaría muy poco interesante su uso porque al final iba a tener que sacar el iPhone para poder leer la notificación entera

Pernia35
10/06/17, 14:03:27
El correo y Telegram sin límites. El WhatsApp luego te digo porque al no tener aplicación en el reloj pues no puedo verlo. El correo y Telegram que tiene aplicación para el reloj te permite ver todo y reponder

Fluzomachine
10/06/17, 15:14:06
Esta es la info que he encontrado, yo creo que prácticamente igual que si la tuvieses instalada.
https://www.google.es/amp/s/amp.ipadizate.es/2017/02/28/whatsapp-apple-watch
Esto es lo que ofrece mi aplicación de mensajería.
https://sparkmailapp.com/es/watch
No está mal, creo. Nada que ver con una pulsera cuantificadora.

Pernia35
10/06/17, 16:23:35
Ya he comprobado que ves todo el mensaje de WhatsApp. La diferencia de tener la aplicación en el reloj como ocurre con Telegram es que puedes abrir Telegram y entrar en todos los grupos como lo haces con el iPhone.

rinitz
10/06/17, 17:26:26
muy amable por la respuesta, aunque ya he visto que por ejemplo en spark que es el cliente de correo que uso yo, si el contenido es muy grande no lo muestra todo y tienes que abrir el correo en el iPhone para verlo entero, este tipo de cosas son las que me echan un poco para atrás en cuanto a mi decisión de ir a por el Apple watch en septiembre cuando aparezca ya el próximo modelo , entre otras cosas me interesa para poder ver las notificaciones sin tener que sacar el móvil del bolsillo

Pernia35
10/06/17, 17:32:16
muy amable por la respuesta, aunque ya he visto que por ejemplo en spark que es el cliente de correo que uso yo, si el contenido es muy grande no lo muestra todo y tienes que abrir el correo en el iPhone para verlo entero, este tipo de cosas son las que me echan un poco para atrás en cuanto a mi decisión de ir a por el Apple watch en septiembre cuando aparezca ya el próximo modelo , entre otras cosas me interesa para poder ver las notificaciones sin tener que sacar el móvil del bolsillo

Pues precisamente spark es el que uso y veo todo el correo, por lo menos los que me llegan a mí

Fluzomachine
10/06/17, 18:09:44
Habrá nuevo Watch? Estos salieron en septiembre 2016, no? Quizás no salga nueva versión .

rinitz
10/06/17, 19:19:08
no tengo información privilegiada ni nada de eso ya me gustaría jaja pero todo apunta que la siguiente revisión tocará en septiembre, por eso no creo que resulte ahora mismo muy interesante comprar ningún Apple watch, para lo queda hasta septiembre mejor esperar ya a ver que pasa

Pernia35
10/06/17, 20:00:58
Pues no sé dónde ha leído que reloj no va a salir este año ( ojo eso me ha parecido leer y no sé dónde)

rinitz
10/06/17, 20:13:26
Querrán tener un nuevo Apple watch con el que estrenar watchos 4 en septiembre, además para entonces se cumplira un año desde el lanzamiento del presente modelo, pero esta claro que seguro en esta vida no hay nada salvo la muerte ya lo estamos viendo con los ipads que los lanzamiento están siendo muy irregulares, asi que habrá que esperar unos meses para salir de dudas

Pernia35
11/06/17, 11:43:39
Querrán tener un nuevo Apple watch con el que estrenar watchos 4 en septiembre, además para entonces se cumplira un año desde el lanzamiento del presente modelo, pero esta claro que seguro en esta vida no hay nada salvo la muerte ya lo estamos viendo con los ipads que los lanzamiento están siendo muy irregulares, asi que habrá que esperar unos meses para salir de dudas

https://www.applesfera.com/apple-watch/al-apple-watch-series-3-se-le-espera-para-septiembre-que-novedades-traera