Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vernee Mars o Apollo Lite
superelxulo
08/06/17, 22:48:42
Buenas, este finde semana voy a comprarme un teléfono de 2º mano (Practicamente nuevos) y tengo mirados estos dos. El vernee mars se que es un poco menos potente pero por las reviews he visto que van practicamente igual, pero me tiene enamorado. Me tienta bastante mas el Mars pero si me aconsejan sería de gran ayuda.
Gracias de antemano!
Gonzalez F. Luis
08/06/17, 23:33:05
Yo prefiero un Xiaomi Redmi antes que esos la verdad.
El Androide Feliz
09/06/17, 01:34:08
Sólo tienes como posibilidad esos 2?
superelxulo
09/06/17, 10:32:59
Yo prefiero un Xiaomi Redmi antes que esos la verdad.
Sólo tienes como posibilidad esos 2?
No, también estoy abierto a otros pero esque por ese precio (115E) no he encontrado otro que me llame la atención, 32Gb, 4Gb de Ram y diseño precioso para mi gusto (el mars).
Yo es que en ese rango de precios, directamente no miraría nada que no fuera los xiaomi redmi. Vas a lo seguro, sin sorpresas y sabiendo que el móvil va a tener calidad. Aunque tengan un giga menos de ram, el conjunto hardware + software va a ir mucho mejor que el resto.
Tienes el note 4 versión global si te gustan las 5,5", el redmi 4 pro y el redmi 4x versión global, ambos con 5". Si te estiras un poco más llegas al mi5 con un precio ridículo para el hardware que tiene... Entre estos haría mi elección.
Un saludo.
Ni 1 ni otro, xiaomi claramente en ese precio
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
amigos895
09/06/17, 12:27:59
Le compré el vernee apollo lite a un amigo y está contento con él, el sensor de huellas no es preciso del todo, a veces el gps se vuelve loco, la cámara es normal y la batería le dura una barbaridad (jugando y viendo videos durante horas) y el rendimiento es brutal con ese helio x20.
Nonamed
12/06/17, 11:44:35
Si tuviera que elegir apollo lite.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.