PDA

Ver la Versión Completa : Como usar NFC de ING

jonadue
08/06/17, 22:46:00
Una pregunta, para usar la aplicación de ING, como hay que tener el teléfono al pagar? Hay que tener la aplicación abierta o simplemente acercando el teléfono y teniendo la aplicación de ING para pagar por defecto vale, únicamente teniendo el teléfono desbloqueado.
Actualmente uso la aplicación de santander wallet y hay que abrir la aplicación y darle a la opción de pagar ahora, pero en la de ING no veo ninguna opción parecida.

thesmuki
08/06/17, 23:44:16
Para que te funcione Santander Wallet que rom tienes? porque yo con EU desarrollador no me va.

pdue
08/06/17, 23:46:14
Una pregunta, para usar la aplicación de ING, como hay que tener el teléfono al pagar? Hay que tener la aplicación abierta o simplemente acercando el teléfono y teniendo la aplicación de ING para pagar por defecto vale, únicamente teniendo el teléfono desbloqueado.
Actualmente uso la aplicación de santander wallet y hay que abrir la aplicación y darle a la opción de pagar ahora, pero en la de ING no veo ninguna opción parecida.

Hay que tener la app. instalada y con el pago móvil habilitado (al activarlo te configura el móvil).
Después seleccionas HCE en opciones de NFC del móvil y ya, con encender el teléfono y pasarlo por el datáfono ya está.

jonadue
09/06/17, 16:54:56
Tengo la ultima global oficial developer: MIUI 8 Global 7.6.8 / Beta, y con esta tanto saco dinero del cajero como pago en datafono sin problema con Santander Wallet.

jonadue
09/06/17, 16:56:08
Gracias pdue lo probaré.