Ver la Versión Completa : Como usar NFC de ING
jonadue
08/06/17, 22:46:00
Una pregunta, para usar la aplicación de ING, como hay que tener el teléfono al pagar? Hay que tener la aplicación abierta o simplemente acercando el teléfono y teniendo la aplicación de ING para pagar por defecto vale, únicamente teniendo el teléfono desbloqueado.
Actualmente uso la aplicación de santander wallet y hay que abrir la aplicación y darle a la opción de pagar ahora, pero en la de ING no veo ninguna opción parecida.
thesmuki
08/06/17, 23:44:16
Para que te funcione Santander Wallet que rom tienes? porque yo con EU desarrollador no me va.
Una pregunta, para usar la aplicación de ING, como hay que tener el teléfono al pagar? Hay que tener la aplicación abierta o simplemente acercando el teléfono y teniendo la aplicación de ING para pagar por defecto vale, únicamente teniendo el teléfono desbloqueado.
Actualmente uso la aplicación de santander wallet y hay que abrir la aplicación y darle a la opción de pagar ahora, pero en la de ING no veo ninguna opción parecida.
Hay que tener la app. instalada y con el pago móvil habilitado (al activarlo te configura el móvil).
Después seleccionas HCE en opciones de NFC del móvil y ya, con encender el teléfono y pasarlo por el datáfono ya está.
jonadue
09/06/17, 16:54:56
Tengo la ultima global oficial developer: MIUI 8 Global 7.6.8 / Beta, y con esta tanto saco dinero del cajero como pago en datafono sin problema con Santander Wallet.
jonadue
09/06/17, 16:56:08
Gracias pdue lo probaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.