Ver la Versión Completa : Buena camara, sd, dual sim, 5,5 y hasta 350 euros
vilgeits
08/06/17, 22:12:09
Estoy hecho un lio con tantos modelos, busco un telefono que no sea de importacion, con dual sim, buena camara, pantalla minimo 5,5, ranura sd, otg y todo lo potente que permita mi presupuesto, que es hasta 350 euros comprado en tienda nacional.
Actualmente tengo un moto g4 plus que va muy bien, tiene todo eso pero se calienta bastante y a veces se atasca, sobre todo grabando video. Queria algo parecido pero mas potente.
Estaba mirando el motorola Z play, pero es un modelo del año pasado y no se si habrá mucha diferencia con el moto g4 o si va bien, parece que tiene buenas criticas.
Gracias a todos, saludos.
Johny1979
08/06/17, 22:14:59
Estoy hecho un lio con tantos modelos, busco un telefono que no sea de importacion, con dual sim, buena camara, pantalla minimo 5,5, ranura sd, otg y todo lo potente que permita mi presupuesto, que es hasta 350 euros comprado en tienda nacional.
Actualmente tengo un moto g4 plus que va muy bien, tiene todo eso pero se calienta bastante y a veces se atasca, sobre todo grabando video. Queria algo parecido pero mas potente.
Estaba mirando el motorola Z play, pero es un modelo del año pasado y no se si habrá mucha diferencia con el moto g4 o si va bien, parece que tiene buenas criticas.
Gracias a todos, saludos.
En 5.5 pulgadas por 350€ no veo mejor móvil que el z Play , ganarás en todo respecto al g4 plus subes el nivel en casi todo.
No te preocupes que sea del año pasado ya que sigue siendo un excelente móvil y aún le queda un soporte largo.
El z normal a estado por Amazon a poco más de 300, ya lo an puesto varias veces en oferta aunque desconozco si tiene dual sim
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
08/06/17, 23:22:34
El Motorola Moto Z Play esta muy bien en ese rango de precio y tendras una autonomia muy buena.
El Androide Feliz
09/06/17, 01:38:23
El Moto Z estuvo en Amazon hace poco por 313 euros, no sé si siga a ese precio.
Si no, el Moto Z Play debería cumplirte perfectamente.
vilgeits
09/06/17, 07:56:26
Gracias por los consejos.
Esta mejor el Moto Z que el Moto Z Play para lo que busco?
FrancoB
09/06/17, 15:06:32
El z tiene mejor cámara, pantalla 2k y peor batería y sin entrada para auriculares. Es mejor un lg g5 antes q el z normal
Nonamed
12/06/17, 11:44:58
Dale caña al Z play compi.
robertron
12/06/17, 11:46:16
El z tiene mejor cámara, pantalla 2k y peor batería y sin entrada para auriculares. Es mejor un lg g5 antes q el z normal
Pero el g5 no le cumole dual sim
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.