PDA

Ver la Versión Completa : Cámara y reproducción de vídeos dejan de funcionar

Ostipod
08/06/17, 22:05:52
Hola,

Quería compartir con vosotros algo que me ha venido pasando casi desde el principio con el móvil. Aclarar que tengo la versión internacional con la 8.2.4.0 pero que me ha ido pasando en todas las actualizaciones previas también.

La cosa es que, a las horas de estar encendido, si entro en la cámara, me dice que no funciona y que reinicie el dispositivo. Cualquier app que implique cámara no funciona tampoco. Por ejemplo, si voy a Instagram e intento hacer una foto se cierra.

Cuando esto ocurre, tampoco me deja reproducir ningún vídeo, ya sea en Youtube, Twitter o Facebook. Me dice error de reproducción y no van. Antes en Youtube me daba error, ahora sí que es verdad que simplemente se oye el audio, pero no se ve nada.

Una vez que lo reinicio, todo vuelve a la normalidad hasta pasar X horas. Suele ser un día entero. Pero vaya, que al final tengo que reiniciarlo cada día.

¿A alguien más le pasa? ¿Qué puede ser?

Gracias

striker86
09/06/17, 00:03:59
No me a pasado, tal vez deberías probar hacer backup de todo he instalar todo de 0, si nada siempre entonces tal vez es problema de hardware.

Saludos

wifo92
09/06/17, 09:46:08
A mi me pasa lo mismo, tanto lo de la cámara como lo de los vídeos, y que una vez que se reinicie se arregla todo. No tengo ni idea de qué es, a ver si alguien puede echarnos un cable

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Djorge
10/06/17, 12:46:08
Mismo problema por aqui, no se arregla con las actualizaciones... Y ya van varias

ruben46_
14/06/17, 18:14:31
Me pasa lo mismo desde hace varias updates

Pedro_CC
14/06/17, 23:04:13
A mí me pasa lo mismo, además el reproductor de música nativo dice que los mp3 están incompletos o dañados, y el vlc los reproduce pero no se oyen, sólo se mueve la barra de reproducción

vallekasale
15/06/17, 05:12:03
A mi me pasa mas de lo mismo, desde la 8.1.1.0 y hasta hoy no encontrado solución. Todas han sido instalaciones limpias, hasta me planteado volver a Miui 7 por este problema...

Ostipod
15/06/17, 20:45:27
Pues a ver si algún iluminado nos dice :( porque es una faena, como para tener que hacer una foto rápida "oye espera, que reinicio el móvil no te muevas" jajaja

Digievoluciona
22/06/17, 10:43:07
Me pasa lo mismo, pero con la última actualización ya no me pasa tan seguido. Antes tenía que reiniciar el móvil cada vez que quería usar la cámara o ver algún vídeo. Ahora, de cada 10 veces que abro la cámara, me pasa 1 vez. Estoy reportando ese problema desde que me compré el móvil

Ostipod
10/07/17, 17:54:06
Hola,

desde que he actualizado a la 8.5.3.0 no me ha vuelto a pasar por fin!

Antes me pasaba cada día y ahora llevo unos 5 días sin que me pase. Así que a mí s eme ha arreglado ya que ya me habría pasado unas cuantas veces desde que actualicé.

Alguno más lo ha solucionado con la actualización?

Muchas gracias

Chachotio
11/07/17, 23:48:55
A mi tambien me pasa, estoy en la 8.5.2 y no se ha solucionado

xrobibn
12/07/17, 15:00:55
A mi me pasó alguna vez, pero en contadas ocasiones.
Leí que al menos en el tema de la cámara tiene algo que ver telegram. Por si acaso probad a quitarle permisos

Digievoluciona
02/09/17, 11:48:48
Confirmamos que en la 8.5.6 sigue saliendo ese error

ruben46_
03/09/17, 11:38:41
Me sigue fallando en la última rom