Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [7.0] Epic-MIUI 8 [NOUGAT] 7.7.20 global AROMA

sam7u
08/06/17, 21:58:54
Rom Nougat real portada desde el MI5.

http://oi67.tinypic.com/140ep15.jpg

Sobre Epic Rom

Épic team nace en Htcmanía y somos un grupo de apasionados por la cocina/desarrollo
que nos dedicamos a modificar Roms MIUI para ciertos dispositivos y con ello queremos
exprimir un poco más las posibilidades que nos ofrecen nuestros dispositivos.
Todo esto lo hacemos sin afán de lucro, simplemente por compartir nuestro trabajo con la comunidad.

Miembros:
@jamflux (http://www.htcmania.com/member.php?u=1200692)- Redmi Note 3 Snapdragon(kenzo)
@byadversary (http://www.htcmania.com/member.php?u=636793) y @carliquiss (http://www.htcmania.com/member.php?u=1281423) -Redmi Note 3 Mtk (hennessy)
@MrRaines (http://www.htcmania.com/member.php?u=1168231)- Mi mIx
@pocarropa (http://www.htcmania.com/member.php?u=1352787)- Mi5s (capricorn)
coolhimir- Redmi Note 4 (nikel)

Características de Épic ROM

Activado doze nativo en framework
Force touch activo en modelo 3GB RAM
Quitado diálogo de precaución volumen alto
Mods barra de estado
Mod
Efecto desvanecido al bloquear pantalla
Más RAM libre, entorno a 500mb adicionales respecto a la misma versión global
Añadidos iconos en ajustes adicionales
Añadido efecto blur en notificaciones y menú de apagado<
Menú de reinicio avanzado
Iconos google planos
Búsqueda en barra de estado
Widget de música MIUI 7
Gapps pico
Añadidos wallpapers
Dolby Atmos
Adaway
Magisk V13 12 de Junio
SuperSU 2.82
Aviso de OTA disponible en OTA app
Bootanimation gracias a jader77
Tweaks de bateria y mejoras en build.prop
Deodexada
Zipalineada
Iconos en ajustes tematizados
Eliminado modo sencillo en ajustes
Efecto desvanecido al apagar pantalla

Correcciones de Errores en 7.7.20

Se mejoró la lista de bloqueo con la posibilidad de crear reglas separadas para cada línea/tarjeta SIM.
El limpiador de archivos es más eficiente: remueve las carpetas vacías con mayor facilidad.
Optimización: Las carpetas abren más rápido.
Se corrigió un problema en el cual algunas aplicaciones mostraban texto blanco sobre un fondo blanco.
Optimización gestor bateria cuando esta cargado

Método de Instalación:

Antes de nada, haz una copia de seguridad completa con TWRP incluyendo las EFS (importante)
Descargar el ZIP flasheable
Reiniciar en recovery TWRP
Darle a Wipe o Limpiar: Dalvik, Cache y Data
Si vienes de una versión previa : Wipe Dalvik, cache
Instalar desde Recovery ZIP flasheable
Configura con AROMA a tu gusto
en el primer inicio es posible que el móvil se reinicie una o dos veces, no interrumpas el proceso, es normal por el ROOT. El móvil tarda en cargar del todo la primera vez unos 10-15 minutos en algunos casos, sé paciente, que los siguientes reinicios serán normales)
Reiniciar normalmente y abrir la app supersu (seleccionar modo experto o usuario) y dejarla en segundo plano hasta configurar adaway.

Bugs conocidos:

NINGUNO

Descargas:

7.7.20:

ANDROIDFILEHOST

https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298973497

BONUS SCRIPT UnbloatMi

Este script hace lo que muchos queremos (entre ellos yo) que es eliminar bloatware de las roms de xiaomi.
Advierto que puede haceros tener que reinstalar la rom, si desinstalais alguna app que no debais.
El script no es mío es de Avan0sh y esta originalmente editado para 8.0.3.0 pero para nuestra rom tambien funciona (probado por mi).
Tened en mente que no tiene soporte UnBloatMi aqui y cualquier fallo producido por la desinstalación de una app me remito a la siguiente solución:
"reinstalar de nuevo la rom".
Adjunto el enlace para que os paseis por el post y no solo descargueis, sino para que leais como usarlo tambien.
FUENTE:
https://forum.xda-developers.com/mi-5s/themes/mod-unbloatmi-bloatware-remover-t3556444

Agradecimientos- créditos:

Esta es mi primera aportación y espero aprender lo suficiente para estar a la altura.
No hubiese hecho nada sin la ayuda de @pocarropa (http://www.htcmania.com/member.php?u=1352787) :gracias:al que le doy las gracias por enseñarme los primeros pasos en la cocina.:dios:

Xiaomi

pocarropa
08/06/17, 22:00:40
Buen trabajo!! Vamos a probar.

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk

genatax
08/06/17, 22:20:19
gracias sam7u por el curro y tu tiempo... ;) y pocarropa por sacar tiempo para meterlo en el mundo de la cocina.. gracias chavales ...paaaa bajooo...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

pocarropa
08/06/17, 22:23:26
Darle "espacio" que está dedicando su tiempo, poco a poco irá poniendo más características [emoji106] [emoji106]

sam7u
09/06/17, 00:07:41
Estoy poniendo empeño en hacerlo aceptable, aún me queda muuuucho por aprender pero ya iré aportando. Por cierto, ha salido el magisk 13 pero no está probado mucho todavía (están reportando fallos) y no lo he puesto. Ya le echaré un vistazo y lo pongo si me convence. Perdón por el enlace de mega también tengo previsto cambiarlo.

sam7u
09/06/17, 15:14:16
He probado el magisk beta o v13 depende del sitio donde se busque información y he tenido que quitarlo, por que no me iba bien. Así que hasta que no salga algo más depurado no lo pongo.

guty020
09/06/17, 17:27:10
He probado el magisk beta o v13 depende del sitio donde se busque información y he tenido que quitarlo, por que no me iba bien. Así que hasta que no salga algo más depurado no lo pongo.

Una pregunta, esta versión es igual que la anterior, pero sin el root?
Si lo queremos lo instalamos nosotros por recovery y ya está no?

Este fin de semana la pruebo!

Gracias por el trabajo compi

sam7u
09/06/17, 18:03:47
La verdad es que no le he encontrado muchas diferencias con la anterior de pocarropa. Esta es de ayer mismo día 8 y la otra era la semanal del 19 pero no hay ningún salto apreciable.
Con respecto a mods y root, está limpia, más adelante le meteré cosillas.

obon2016
10/06/17, 15:39:14
Muy buen trabajo, no tengo muchos conocimientos, pero sería muy difícil poner el instalador como la aroma y el atmos, así como poder apagar la pantalla desde el candado, gracias por todo y agradecerte y felicitarte por tu tiempo y dedicación.

sam7u
11/06/17, 12:55:30
Muy buen trabajo, no tengo muchos conocimientos, pero sería muy difícil poner el instalador como la aroma y el atmos, así como poder apagar la pantalla desde el candado, gracias por todo y agradecerte y felicitarte por tu tiempo y dedicación.
Estoy en ello:ok:, antes tengo que probar en mi telefono que todo esta correcto antes de publicarlo. Pero estoy empezando y prefiero una rom limpia y que funcione a una con muchos mods y que no funcione. En poco tiempo espero atender vuestras exigencias:platano:
P.D: Ademas al estar limpia no significa que le puedas poner lo que tu quieras, como ha dicho un compañero unos post atras. Además la ultima actualización del 6 de junio del magisk v13 sigue sin funcionar bien, o se le pone la v12 o Supersu.

guty020
11/06/17, 12:58:00
Instalada y funcionando perfectamente!! Muchas gracias compi por el trabajo!!

Un saludo!

sam7u
11/06/17, 20:03:40
subido a otro host para evitar los problemas de MEGA.

genatax
11/06/17, 21:50:54
Va realmente bien compañero sam7u gran trabajo...

genatax
12/06/17, 14:50:03
día de meterle tralla al 4g desde las 7 de la mañana y se comporta muy bien el consumo pese a tenerlo enlazado con el reloj escuchando potcast y tal, buen trabajo compañero sigue así...

Wawalord
15/06/17, 14:48:19
Gracias por la rom!

Todavia no he probado la Epic Rom, estoy ahora utilizando la xiaomi.eu 7.5.11

Una pregunta, ¿como es la bateria en comparacion con las ultimas eu?

Credenze
15/06/17, 16:31:58
Alguno que tenga Netflix puede mirar si le funciona la función de descargar?
Un saludo

obon2016
15/06/17, 17:54:22
Hola, si que funciona la función descargar, no soy root, quizás por esto.

sam7u
16/06/17, 03:24:28
Gracias por la rom!

La bateria me aguanta casi 6 horas pero yo le doy mucha tralla al movil, teniendo en cuenta que otros usuarios de eu dicen que le dura 4, es casi la mitad mas. Asi que uno que no lo use tanto le dura todo el dia tranquilamente.

KokeOrtiz_
16/06/17, 06:28:32
Gracias por la rom!

Sin duda alguna, dura bastante más y el rendimiento nada que ver.

willie75
16/06/17, 09:05:33
Una pasada de ROM
La batería me dura 2 días en uso normal.
Muchas gracias

Wawalord
16/06/17, 09:30:15
Pues lo voy a probar!

¿Esta cada semana se actualiza?

KokeOrtiz_
16/06/17, 12:06:20
Pues lo voy a probar!

¿Esta cada semana se actualiza?
Pues la verdad que no lo sé porque se hizo cargo de ella un nuevo usuario.
Pero si que lleva el último parche de seguridad

obon2016
16/06/17, 15:11:14
La verdad que esta ROM va muy fina yo la llevo desde que salió la Aroma y está va igual de fina, duración depende del uso pero yo a ninguna ROM le he sacado más de 4 horas o 5 de pantalla en un ciclo, y siempre llego bien al final del dia.

guty020
17/06/17, 13:46:21
Cómo se nota que va bien la ROM eh... Ni una sola queja y todo el mundo en silencio[emoji16] [emoji16] [emoji16] .

A ver si el compi tiene tiempo y nos da alguna sorpresa con alguna actualización!!

Muchas gracias por el curro!!

Un saludo!

genatax
17/06/17, 15:41:14
estoy con guty020, te ha quedado un trabajo muy bueno..

sam7u
17/06/17, 21:31:46
Perdón por la espera, ya por fin he conseguido poner aroma y los MOD sin que el movil me escupiera a la cara, jejeje. Lo he probado y no me ha dado ningun problema, ya vosotros comentais. He intentado poner snapdargon camera pro pero se me ha pasado, os recomiendo que lo probeis. Gracias

genatax
17/06/17, 21:59:41
Perdón por la espera, ya por fin he conseguido poner aroma y los MOD sin que el movil me escupiera a la cara, jejeje. Lo he probado y no me ha dado ningun problema, ya vosotros comentais. He intentado poner snapdargon camera pro pero se me ha pasado, os recomiendo que lo probeis. Gracias
ooohhh que grande ;) ya había ganas jejejeje mil gracias...
pa bajoooo..

obon2016
17/06/17, 22:12:40
Eres un máquina, venga que estamos ya con ganas de actualizar, la verdad que esta ROM va super bien, yo la llevo desde que salio con Android 6 y va muy fina, un gran trabajo y el relevo muy bien, gracias por tu tiempo y dedicación compañero.

obon2016
17/06/17, 22:16:43
Entonces le has puesto el instalador con el candado, ya por pedir, y si quieres ser root o no, es por pedir

sam7u
17/06/17, 23:00:29
Entonces le has puesto el instalador con el candado, ya por pedir, y si quieres ser root o no, es por pedir
Se nota que no has leído el post, que lo he modificado y he puesto lo que instala,[emoji17]. Bueno, no pasa nada jeje, tiene el magisk v13 del 12 de junio y el supersu 2.82

obon2016
17/06/17, 23:41:01
Si he visto lo de aroma pero no tenía claro que venía con el instalador, agradecerte el tiempo empleado y colaboraremos contigo, saludos compi y disculpa

sam7u
18/06/17, 00:38:28
Si he visto lo de aroma pero no tenía claro que venía con el instalador, agradecerte el tiempo empleado y colaboraremos contigo, saludos compi y disculpa
Nada hombre era coña...jejeje

sam7u
18/06/17, 12:37:31
Habéis probado ya la snapdragon camera?. Me acaba de saltar el error en fotos panorámicas. Lastima tenía buena pinta

Wawalord
18/06/17, 16:03:11
Sería interesante hacer una comparación entre las fotos sacadas de Cámara stock y Snapdragon Cámara.

sam7u
18/06/17, 16:49:33
Sería interesante hacer una comparación entre las fotos sacadas de Cámara stock y Snapdragon Cámara.
No sé si merecerá la pena abrir un hilo nuevo para buscar la mejor app para la camara. Solo intento aportar a esta ROM mejoras que me parecen a tener en cuenta.

shelho
18/06/17, 17:45:56
he tenido últimamente FC en gboard.
alguien mas le ha pasado

danmar90
18/06/17, 18:52:21
Why there is no EIS in the stock camera for this miui rom? Everythings perfect but just the EIS in 1080p mode in stock camera. Thanks!

sam7u
18/06/17, 19:28:51
Why there is no EIS in the stock camera for this miui rom? Everythings perfect but just the EIS in 1080p mode in stock camera. Thanks!
I don't know what are you talking about EIS (electronic image stabilization) in stock camera. I don't mod nothing about this. Because that, I looking for best camera app like snapdragon. If you know another better tell us and we test It.

danmar90
18/06/17, 19:57:57
I don't know what are you talking about EIS (electronic image stabilization) in stock camera. I don't mod nothing about this. Because that, I looking for best camera app like snapdragon. If you know another better tell us and we test It.

Hmmm it's strange, if you check out the Official Global ROM or Europe rom, in the video mode settings, you will see a On/Off button for Image Stablization (For 1080p mode only)
and can even change the framerate (video fps) in MIUI Stock camera

siyu23
18/06/17, 20:05:15
holaaa!! Aquí se habla en español, o si no que se vaya al de XDA que es obligatorio hablarlo allí. Me gusta saber que se continuara con el trabajo de nuestro compi pocarropa. y que daras canelica como el. Gracias

siyu23
18/06/17, 20:08:32
Una buena cámara que he usado para las vacaciones, ya queno tenia miui a sido la "camara FV-5 pro". Las fotos muy buenas, se puede bajar en la app de aptoide o de Google. Pero en Googleplay pagando la versión pro.

danmar90
18/06/17, 20:09:49
holaaa!! Aquí se habla en español, o si no que se vaya al de XDA que es obligatorio hablarlo allí. Me gusta saber que se continuara con el trabajo de nuestro compi pocarropa. y que daras canelica como el. Gracias

Bueno, lo siento, no lo sabía. Intentaré mi mejor para hablar español.

siyu23
18/06/17, 20:10:11
Esa noche a ver si le meto mano a tu rom, una pregunta?
esta xposed para Android 7?

sam7u
18/06/17, 20:21:03
Hmmm it's strange, if you check out the Official Global ROM or Europe rom, in the video mode settings, you will see a On/Off button for Image Stablization (For 1080p mode only)
and can even change the framerate (video fps) in MIUI Stock camera
Well, in the Next update I Will try fix this, but I repeat that I don't change it

sam7u
18/06/17, 20:27:16
Esa noche a ver si le meto mano a tu rom, una pregunta?
esta xposed para Android 7?
Xposed para nougat yo no lo he visto todavia

danmar90
18/06/17, 20:28:11
Well, in the Next update I Will try fix this, but I repeat that I don't change it

¿Puedes verlo si estás usando esta ROM,
ir a la cámara de MIUI Stock y luego ir al modo de vídeo,
luego ir a la configuración y girar a 1080p y comprobar si
habrá una opción para la estabilidad de imagen? Si therer
es tal vez he hecho algo mal. Gracias de nuevo por esta
maravillosa rom!

sam7u
18/06/17, 20:29:05
No seas así, yo me defiendo en inglés tampoco soy un experto. Si el compañero tiene dudas y puedo contestar lo hago humildemente con mi inglés, jejejeje

sam7u
18/06/17, 20:31:39
Una buena cámara que he usado para las vacaciones, ya queno tenia miui a sido la "camara FV-5 pro". Las fotos muy buenas, se puede bajar en la app de aptoide o de Google. Pero en Googleplay pagando la versión pro.
Por cuestiones "legales" solo podría añadir apps libres o gratuitas del Play Store. De todas formas lo apunto como posible aportación.

KokeOrtiz_
19/06/17, 02:53:54
Mejor cámara tras probar todo , Snap Camera .

Lo que si tengo es un problema que no me deja subir fotos a wallapop te dejo captura del error https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/55f88729897fc312f4d81269c3c4b75a.jpg

sam7u
19/06/17, 06:47:43
Mejor cámara tras probar todo , Snap Camera .

Lo que si tengo es un problema que no me deja subir fotos a wallapop te dejo captura del error https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/55f88729897fc312f4d81269c3c4b75a.jpg
Acabo de probarlo y no me da ningún error, prueba a reinstalar wallapop y darle todos los permisos a ver.
El único error que he encontrado ha sido las fotos panorámicas, lo demás me funciona todo, o por lo menos no me ha dado otro fallo.

Wawalord
19/06/17, 12:10:34
Yo he probado la primera versión Nougat della Eu y estaba el bug de la luminosidad automática.
¿Esta todavía en la última versión?

Claro que es un bug de Miui de Xiaomi y no depende de la rom.

sam7u
19/06/17, 15:19:22
Yo he probado la primera versión Nougat della Eu y estaba el bug de la luminosidad automática.
¿Esta todavía en la última versión?

Claro que es un bug de Miui de Xiaomi y no depende de la rom.
Perdóname pero no entiendo a qué te refieres a luminosidad automática, en esta puedes elegir más o menos luminosidad cuando enfocas un punto dándole a las flechitas hacia arriba o hacia abajo. Si no te refieres a eso no se que es lo que dices.

pocarropa
19/06/17, 16:04:08
Se refiere al brillo automático

genatax
19/06/17, 16:29:50
yo creo que está va mejor el brillo automático, no se me ha quedado aún pillado.. jejeje

Wawalord
19/06/17, 17:42:26
Si, disculpame, me refiero al brillo automático!

Pues funciona bien. Este fin de semana voy a instalar la rom

obon2016
19/06/17, 18:17:36
La ROM va fina fina, el consumo es muy bueno la verdad es que va fluida y rápida, no se puede pedir más, muchas gracias por tu trabajo
sam7u

guty020
19/06/17, 18:37:46
Una pregunta, el forcetouch está funcionando, pruebo a usarlo y por mucho que aprieto no me salen las opciones...

Un saludo

obon2016
19/06/17, 20:59:10
No, no está funcionando, no te sale en ajustes adicionales,y tampoco le puedes sacar mucho provecho, la mayoría de aplicaciones no te dan la opción, saludos

guty020
19/06/17, 21:14:44
No, no está funcionando, no te sale en ajustes adicionales,y tampoco le puedes sacar mucho provecho, la mayoría de aplicaciones no te dan la opción, saludos
Yo lo usaba con alguna de Xiaomi, camara, notas y algunas asi, las propias del teléfono.

Hay alguna forma de activarlo??

Un saludo!

genatax
19/06/17, 21:23:51
si es que lo quieres todo guty020 para hacerte selfies con las hogueras a la vieja usanza jajajajaja ;)

guty020
19/06/17, 21:30:44
si es que lo quieres todo guty020 para hacerte selfies con las hogueras a la vieja usanza jajajajaja ;)

Jajaja como lo sabes!!!!

El miércoles ya estoy por allí!! A ver este año como van las hogueras!!

Un abrazo compi!

sam7u
20/06/17, 01:02:13
Yo opino que si existe una app para la camara mejor que la miui pues se pone y ya esta, eso si, sin buscarme un lio. Además quitar la cámara miui no se si sera facil, se lo tendré que comentar a mi maestro pocarropa

guty020
20/06/17, 10:32:51
Yo opino que si existe una app para la camara mejor que la miui pues se pone y ya esta, eso si, sin buscarme un lio. Además quitar la cámara miui no se si sera facil, se lo tendré que comentar a mi maestro pocarropa

Y sobre el forcetouch? Se sabe si se puede activar o tenemos que esperar a la próxima actualización??

Para mi la camar miui va bien, de todas formas al tener instalador aroma, se puede poner otra para quien le guste o dejar la de miui, como con algunas app.

Gracias por el curro compi!!

Un saludo!

pocarropa
20/06/17, 13:09:08
Calidad de imagen mejor que la cámara miui no creo que vayáis a encontrar, alguna función extra puede.

El parche del force touch no está funcionando en el modelo de 3GB RAM y no sé si merece la pena la verdad, funciones muy limitadas..

KokeOrtiz_
20/06/17, 13:29:10
Acabo de probarlo y no me da ningún error, prueba a reinstalar wallapop y darle todos los permisos a ver.
El único error que he encontrado ha sido las fotos panorámicas, lo demás me funciona todo, o por lo menos no me ha dado otro fallo.

A la hora de añadir una foto a un anuncio nuevo me da forzar cierre. He actualizado a la última y persiste.

guty020
20/06/17, 14:16:49
Calidad de imagen mejor que la cámara miui no creo que vayáis a encontrar, alguna función extra puede.

El parche del force touch no está funcionando en el modelo de 3GB RAM y no sé si merece la pena la verdad, funciones muy limitadas..

El mío es el de 4g y 128 pero tampoco aparece ni se puede activar....

Bomberto
20/06/17, 14:45:29
Buenas. Soy nuevo con xiaomi y todo el tema de las roms. Estoy actualmente con la beta global 7.6.8 y la batería me dura muy poco, no llego a las 4 horas ningún día. Hay días q no llega ni siquiera a 3. Por eso quiero cambiar de rom pero no se cual meterle. Me podríais decir cuales son las diferencias entre esta epic y la semanal eu?? Gracias por adelantado.

sam7u
20/06/17, 15:22:05
Buenas. Soy nuevo con xiaomi y todo el tema de las roms. Estoy actualmente con la beta global 7.6.8 y la batería me dura muy poco, no llego a las 4 horas ningún día. Hay días q no llega ni siquiera a 3. Por eso quiero cambiar de rom pero no se cual meterle. Me podríais decir cuales son las diferencias entre esta epic y la semanal eu?? Gracias por adelantado.

Si te dura eso significa que estás jugando o dándole caña desde que lo desconectas del cargador. Lamento comunicarte que ninguna ROM te va ha hacer durar más la bateria, eso no es uso normal día a dia para un telefono, debías saber que tiene una batería más bien corta si querías un móvil tipo psp o contenido multimedia.

sam7u
20/06/17, 15:25:01
A la hora de añadir una foto a un anuncio nuevo me da forzar cierre. He actualizado a la última y persiste.

Yo no tengo ese problema,si quieres subo un anuncio para que lo veas.

Bomberto
20/06/17, 17:23:16
Si te dura eso significa que estás jugando o dándole caña desde que lo desconectas del cargador. Lamento comunicarte que ninguna ROM te va ha hacer durar más la bateria, eso no es uso normal día a dia para un telefono, debías saber que tiene una batería más bien corta si querías un móvil tipo psp o contenido multimedia.

No juego nada! Mi uso es algo de WhatsApp, Telegram, muy poco facebook, chrome y 4 o 5 fotos al día...

sam7u
20/06/17, 18:42:22
Yo he estado la mañana llamando entre todas las llamadas hora y cuarto aproximadamente, chrome, tapatalk leyendo foros, algunas fotos, WhatsApp y una partidita al Clash Royal... Y la mitad de bateriahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/a30481049305d27396f3ef84184ec1d4.jpg

sam7u
21/06/17, 12:29:14
Anoche no lo cargue y todavía tengo 24% de bateriahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/2deb804e85ebd1351dd77d92da1c421a.jpg

obon2016
21/06/17, 14:09:33
Compañero Bomberto,subenos unas capturas del consumo como lo ha echo el jefe, y así te podemos ayudar entre todos, tienes algo que se despierta fijo, pero una captura nos ayudará mucho, saludos.

genatax
21/06/17, 16:42:20
yo estoy de vacaciones y llevo todo el día 4g desde que me levanto y usando lo típico y estoy haciendo 4 horas y pico... pasotee... jejejeje

Bomberto
21/06/17, 22:24:27
Esto es de hace 1 semana. Hoy mismo he restablecido a valores de fábrica después de meter la beta global semanal de mayoañ, a ver si se soluciona, porque no es normal. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/6ce870ada8b34ed92ce7022a05c8143f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/65709823dff1c69c62b9dd9f85c45902.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/efd55ac354c8febb45a766c8fdc0c172.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/b58a9cb05e1891ce412abd4ef770e285.jpg

genatax
21/06/17, 22:33:00
Esto es de hace 1 semana. Hoy mismo he restablecido a valores de fábrica después de meter la beta global semanal de mayoañ, a ver si se soluciona, porque no es normal. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/6ce870ada8b34ed92ce7022a05c8143f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/65709823dff1c69c62b9dd9f85c45902.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/efd55ac354c8febb45a766c8fdc0c172.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/b58a9cb05e1891ce412abd4ef770e285.jpg

dios algo tienes ni de coña, va normal.. tienes el servicio Android disparado algo en segundo plano te está comiendo los recursos fijo ni yo con todo enchufado me sube tanto...

pocarropa
21/06/17, 22:41:35
Bomberto , si puedes haz un wipe a la memoria interna previo backup e instala de nuevo con wipes. Si el tiempo no te lo permite, borra la carpeta android de la memoria interna e instala con wipe data, cache y dalvik/art.

Bomberto
21/06/17, 22:49:33
No tengo opción ya que no tengo Recovery aun. Estoy en proceso de desbloquear el Bootloader.
Lo q me pasa es raro. Salgo de casa, apago el wifi y se empieza a calentar mucho y baja la batería. Si reinicio en ese momento a veces para. Y tengo cobertura 4g perfecta. No se qué puede ser.

sam7u
23/06/17, 17:48:58
Buenas a todos, se ha retirado esta versión de la web y me pregunto si tenéis errores para volver a la versión anterior o seguir con esta????

Jose_m01
23/06/17, 22:22:24
Yo sigo con esta, si es verdad que en los dos últimos dias se me ha quedado pillada la huela y no desbloqueaba ni para atras, no me dejaba barrarlas para volverlas a meter y he tenido que hacer wipes y asi volverlas a meter.
Ahora mismo tengo quitada la huella por que va fatal

tonoalber98
24/06/17, 01:19:43
La cámara hay mucha pérdida desde la EU a estas?

obon2016
24/06/17, 01:52:43
Hola compañero, en principio la cámara debería ser igual, la ventaja para mi de esta ROM es que tiene el aroma, y que va como un toro, duración de batería, fluidez, notificaciónes, va perfecta, si la pruebas, no volverás a la EU, saludos.

genatax
24/06/17, 16:16:47
Yo sigo con esta, si es verdad que en los dos últimos dias se me ha quedado pillada la huela y no desbloqueaba ni para atras, no me dejaba barrarlas para volverlas a meter y he tenido que hacer wipes y asi volverlas a meter.
Ahora mismo tengo quitada la huella por que va fatal
a mi, me ha pasado lo mismo a los días de usarla la huella se le ha ido la pinza, he tenido que hacerle los wipes caché y davil y a vuelto a su normalidad..

genatax
24/06/17, 16:31:25
sam7u una pregunta la ROM lleva la modificacion para habilitar init.d, lo pregunto porque hay un script para hacer en cada reinicio una limpieza ;) y sería interesante jejejejeje... (no he desencriptado la ROM para ver si lo tenía) 🤣 ...

sam7u
24/06/17, 17:32:22
sam7u una pregunta la ROM lleva la modificacion para habilitar init.d, lo pregunto porque hay un script para hacer en cada reinicio una limpieza ;) y sería interesante jejejejeje... (no he desencriptado la ROM para ver si lo tenía) 🤣 ...

Lo tengo que consultar por que la verdad es que no lo he leído lo de ese script y no tengo ni idea. Le preguntaré al maestro si lo tiene y como ponerlo si no lo lleva. Además también mire un zip que al flashear deshabilita los servicios Xiaomi y no te gasta un sms por la cara cada vez que instalas una ROM y se te va la olla...

KokeOrtiz_
24/06/17, 22:48:27

Pero teniendo tanta memoria interna hacer una limpieza en el arranque (que no zipalign) va a hacer que pierdas en rendimiento pues va a tener que volver a crear la caché el terminal. En terminales de 16 gb o menos si lo veo útil, en uno con tanta ya no...

genatax
24/06/17, 23:50:55
Pero teniendo tanta memoria interna hacer una limpieza en el arranque (que no zipalign) va a hacer que pierdas en rendimiento pues va a tener que volver a crear la caché el terminal. En terminales de 16 gb o menos si lo veo útil, en uno con tanta ya no...

si, pero más que nada lo comentado como una especie de parche para que no haya problema al tiempo con la huella, viendo que se soluciona haciendo una limpieza, a no ser que la próxima versión sea más estable, no se si influirá que sea un port del mi5 (que tiene mi mujer y la última .eu le está dando problemas), o el chef podría empezar usar la base propia del mi5s nougat.. [emoji12]

sam7u
25/06/17, 02:20:40
si, pero más que nada lo comentado como una especie de parche para que no haya problema al tiempo con la huella, viendo que se soluciona haciendo una limpieza, a no ser que la próxima versión sea más estable, no se si influirá que sea un port del mi5 (que tiene mi mujer y la última .eu le está dando problemas), o el chef podría empezar usar la base propia del mi5s nougat.. [emoji12]

Esta semana no hay update semanal y voy a subir una review de la rom 7.6.15 que se han mejorado algunas cosas. Probemos estos fix que ha hecho pocarropa y poco a poco se irán aportando más cosas. Cambiare las características de la Epic ROM para poner funciones añadidas y bugs corregidos.

KokeOrtiz_
25/06/17, 03:05:45
Yo no tengo ningún problema con la huella la verdad, lo único que cuando la batería baja del 20% el móvil va a trompicones

pocarropa
25/06/17, 06:21:03
Yo no tengo ningún problema con la huella la verdad, lo único que cuando la batería baja del 20% el móvil va a trompicones

Desactiva el modo ahorro de energía

pocarropa
25/06/17, 06:22:58
Los que tenéis problemas con la huella mirar a ver que no sea problema de magisk. En mi caso no me iba la videocámara y era magisk el causante.

sam7u
25/06/17, 13:08:33
subido actualización de la rom 7.6.15, corregidos bugs y añadidos varias funciones, explicado en el post. Me ha quedado por poner un mod que me ha pasado pocarropa que si bien lo pone él mismo en este o lo pongo yo en el siguiente.:ok:

tonoalber98
25/06/17, 13:35:00
La tengo instalada de ayer, esta ROM se actualiza sola por Ota o hay meterla manualmente sus respectivas actualizaciones?

Pacher
26/06/17, 23:01:07
subido actualización de la rom 7.6.15, corregidos bugs y añadidos varias funciones, explicado en el post. Me ha quedado por poner un mod que me ha pasado pocarropa que si bien lo pone él mismo en este o lo pongo yo en el siguiente.:ok:

Porfa, cuando modifiques algo en el primer post, remarcalo de alguna manera, porque no se que es lo que has cambiado :( gracias!!

sam7u
27/06/17, 08:10:24
Porfa, cuando modifiques algo en el primer post, remarcalo de alguna manera, porque no se que es lo que has cambiado :( gracias!!
Oído, la próxima vez lo tendré en cuenta [emoji106]

sam7u
27/06/17, 08:14:22
La tengo instalada de ayer, esta ROM se actualiza sola por Ota o hay meterla manualmente sus respectivas actualizaciones?
Todavía estoy aprendiendo y no quiero liarme, poco a poco iré añadiendo cosas pero por ahora hay que meterlas manualmente por separado

danmar90
27/06/17, 14:38:48
Una vez más, la cámara carece algo de estabilización de imagen para la grabación de vídeo, y algunas funciones de modo en la cámara.

manelm4
27/06/17, 14:41:48
esta ROM va bien con gear s3?

manelm4
27/06/17, 15:41:55
esta ROM va bien con gear s3?

sí funciona

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

juancarlos1964
27/06/17, 20:04:27
Buenas a todos
Ya he probado más o menos en profundidad la rom….
Lo primero que me paso fue cuanto menos curioso, ya que investigando sobre el Launcher (me parece super) empecé a probar cosas, cuando vi el tema gestos alucine ya que soy un adicto del GMD Gesture, con lo cual me tire a por ello como un loco para ver que no funcionaban, pero como esta el reinicio del Launcher lo hice sin obtener resultados, al igual que el tema búsquedas que era algo que ya funcionaba en la Rom de Pocaropa y que daba un error. Sin embargo, el Adeware que no funcionaba en la de Pocaropa si funcionaba en esta. Lo que si funciona de maravilla en la cámara incluyendo RAW.
Como comentario para ser Root instale el Supersu.
Decidido a que funcione, hice un Dalkin, Cache y Data y reinstale desde el Recoveri, (instale directamente la FIX 7.6.15)y sorpresa no me instalo el Launcher Nougat. Lo hice por segunda vez y nada no lo instalo lo descargue desde El Play Store (sin Pro) y a funcionar sin problemas, todo perfecto, Menos la parte Pro que si tenéis activa en el vuestro.
Independientemente de esto todo funciona sin problemas consumo de batería perfecto todo el tema de “Ok Google” y micro del teclado Google que en la Xiaomi.eu no funciona en esta de categoría el wifi, señal movil y el bluetooth perfectos, fluidez en la pantalla y huella táctil de maravilla, para mi mucho más rendimiento que las stock.
Lo único que no reacciona rápido y se queda pensando es al iniciar un comando “llamar” desde el micro de Google, le cuesta unos segundos hasta que hace la llamada, posiblemente porque no tengo instalado los contactos de la Stock, Cosa que voy a probar tras esta parrafada.
Nada super contento, me gusta mucho mas este Launcher que el de stock.
Gracias Sam7u y pocaropa.

juancarlos1964
27/06/17, 20:08:33
Upss que largo ha salido, pero se me olvido algo...
Es el tiempo para que apague datos tras apagar pantalla que el minimo son 5 minutos, molaria que ubiese mas opciones por debajo yo utilizaba el Tasker para apagar wifi y datos nada mas apagar pantalla, logicamente mejor desde la propia rom.
Gracias de nuevo

juancarlos1964
27/06/17, 20:51:59
Efectivamente al poner contactos de la Stock vuelve a funcionar perfecto el tema comandos de google. Pero sigue sin instalar el launcher :loco::loco:

jackg@r
28/06/17, 14:45:45
Pregunta tal vez un pelín absurda... ¿podría instalarse a pelo encima de la global 8.2.1.0 que es la que llevo ahora mismo? Seguramente daría muchos fc's, no?
Muchas gracias por el curro de la rom. Estoy entre lineageOS por fin oficial, y ésta, y la verdad, MIUI me tira mucho...:ok:

genatax
28/06/17, 16:51:55
Pregunta tal vez un pelín absurda... ¿podría instalarse a pelo encima de la global 8.2.1.0 que es la que llevo ahora mismo? Seguramente daría muchos fc's, no?
Muchas gracias por el curro de la rom. Estoy entre lineageOS por fin oficial, y ésta, y la verdad, MIUI me tira mucho...:ok:
lo dudo mucho ya que son versiones diferentes de Android esta es nougat y tú quieres poner massmalow, aparte esta es un port del mi5.. vamos ni lo intentaría jejejeje

juancarlos1964
28/06/17, 18:12:09
Buenos dias a todos....
Efectivamente genatax la huella me ha dejado de funcionar en dia y medio.
Y otra cosa ¿a alguien le funciona la covertura LTE?, con la rom de Mifans si funcionava pero ahora no.
saludos.

pocarropa
28/06/17, 20:49:41
Buenos dias a todos....
Y otra cosa ¿a alguien le funciona la covertura LTE?, con la rom de Mifans si funcionava pero ahora no.
saludos.
Que la huella no funciona que significa?
Que no es precisa?
Que no reconoce?
Que pulsas el lector y no hace nada?

4G=LTE

uly166
28/06/17, 22:05:49
Buenos dias a todos....
saludos.
A veces pasa que el servicio de reconocimiento de huella se queda bloqueado o se cierra.

Es suficiente reiniciar el móvil.

obon2016
28/06/17, 23:16:54
Bajo mi punto de vista esta ROM está muy bien y currada , el compañero sam7u, se ha pegado un gran curro, sigue así compañero.

juancarlos1964
28/06/17, 23:41:07
Que la huella no funciona que significa?
Que no es precisa?
Que no reconoce?
Que pulsas el lector y no hace nada?

4G=LTE

Pulsas el lector y no hace nada, y si, si reinicias el telefono vuelve a funcionar, solo lo comentaba para informar, perdona si te molesto.

Como ya dije en un post anterior es la mejor rom que he provado y he provado muchas en el MI5 S.

La covertura LTE corregirme si no es asi, es mas lenta que la 4G, es posible que con esta ROM ahora conecte antes con la 4G que con la LTE y por eso no sale.

De verdad que estoy encoñado con esta Rom, agradezco mucho tu esfuerzo te lo aseguro.

Un saludo.

pocarropa
29/06/17, 00:03:37
Pulsas el lector y no hace nada, y si, si reinicias el telefono vuelve a funcionar, solo lo comentaba para informar, perdona si te molesto.

Como ya dije en un post anterior es la mejor rom que he provado y he provado muchas en el MI5 S.

La covertura LTE corregirme si no es asi, es mas lenta que la 4G, es posible que con esta ROM ahora conecte antes con la 4G que con la LTE y por eso no sale.

De verdad que estoy encoñado con esta Rom, agradezco mucho tu esfuerzo te lo aseguro.

Un saludo.
No me molesta en absoluto tu comentario, simplemente hago preguntas para tratar de buscar la causa del fallo porque a mi por ejemplo no me ocurre.

A los que os falla la huella, usáis magisk?

Respecto al tema LTE: es lo mismo 4G y LTE; esto se puede modificar desde miuisystemui.apk. A los rusos por ejemplo les gusta que muestre LTE en lugar de 4G, a efectos de cobertura y velocidad es lo mismo.

juancarlos1964
29/06/17, 00:12:12
:ok:
En mi caso instale Supersu.

pocarropa
29/06/17, 00:36:50
Pasa sólo con la última version (la del fix)?

sam7u
29/06/17, 02:09:03
Yo he probado las tres versiones ( con magisk, supersu y sin root) y no he tenido problemas de huellas ni nada por eso lo he puesto. Me gusta probar las cosas antes de añadirlas a la ROM y por supuesto antes de compartirlo. El zip que deshabilita los servicios de Xiaomi que había rulando por ahí, por ejemplo, es un auténtico fail por eso ni está, ni lo he comentado más. Ya se buscará otra forma.
Los comentarios siempre se agradecen puesto que si no se hacen no se puede mejorar sin un feedback. Yo pruebo muchas apps pero no todas obvio, si alguien me comenta que tal app es interesante, se prueba, como la snapdragon camera pro.
En definitiva, estrujar la ROM todo lo que podáis y si hay algo que se pueda mejorar se intentara mejorar.
Vuelvo a decir que estoy empezando y no tengo los conocimientos suficientes como para corregir todo lo que ponéis sin la ayuda de pocarropa que sin el ni hubiese empezado.

Aw3
29/06/17, 09:22:52
Yo vengo de la epic nougat 7.5.19 .Bastaría con descargar, wipe cache y dalvik e instalar, no?

juancarlos1964
30/06/17, 16:15:46
Si con eso deve funcionarte

juancarlos1964
30/06/17, 16:25:47
Una cosa sam7u, hay algun archivo que registre los fallos y que te pueda dar para su estudio?

Un saludo y buen finde a todos

sam7u
01/07/17, 00:21:37
Una cosa sam7u, hay algun archivo que registre los fallos y que te pueda dar para su estudio?

Un saludo y buen finde a todos
Con que comentes por ahora lo que te falla creo que entre todos podemos buscar una solución. No soy un machaca de la programación, estoy aprendiendo aunque me he equivocado de curso ( estoy aprendiendo Python) ya aprenderé a meterle mano a android.

Jose_m01
01/07/17, 10:31:57
Una cosita, si rotais el móvil 180° la pantalla se puede leer derecha? A mi solo me rota 90° . Si doy la vuelta al móvil no rota la pantalla.

manelm4
01/07/17, 11:24:02
Con que comentes por ahora lo que te falla creo que entre todos podemos buscar una solución. No soy un machaca de la programación, estoy aprendiendo aunque me he equivocado de curso ( estoy aprendiendo Python) ya aprenderé a meterle mano a android.

para cuando tienes previsto actualizar la ROM?

sam7u
01/07/17, 12:17:33
Esta tarde le meto mano si no me ocurre cualquier imprevisto...jejejeje

sam7u
01/07/17, 12:21:01
Una cosita, si rotais el móvil 180° la pantalla se puede leer derecha? A mi solo me rota 90° . Si doy la vuelta al móvil no rota la pantalla.
Eres el primero que dice que le pasa eso. De todas formas voy a por la última review, la pruebo y la subo.

uly166
01/07/17, 15:18:51

Muchas gracias por tu trabajo.

Tranquilo, que aprendiendo Python no te has equivocado, te servirá para aprender mucho.

guty020
01/07/17, 16:26:29
Esta tarde le meto mano si no me ocurre cualquier imprevisto...jejejeje

Seguimos con la base del mi5? Vas ha probar algo con la nueva beta del mi5s 7.0 que hay por ahí dando vueltas?

Un saludo y muchas gracias por el curro que realizas!

sam7u
02/07/17, 22:51:23
ultima rom 7.6.29 para vosotros jugadores...:risitas:

genatax
02/07/17, 23:10:02
ultima rom 7.6.29 para vosotros jugadores...:risitas:
mil gracias compi...

pastis1
03/07/17, 00:28:06
A probarla ahora mismo

tonoalber98
03/07/17, 09:43:08
Las podrías subir en mega, ya que para descargar es el mejor servidor que hay, te lo digo como consejo, en mi antigua comunidad, Jiayu S3 lo estandarizamos el subir las ROM a mega por la velocidad y comodidad. Espero que no moleste este comentario, es solo una sugerencia

sam7u
03/07/17, 10:50:41
La primera que hice la subí a mi cuenta de mega pero después se cambió a este servidor. Para descargar con el móvil desde mega hubo algunos problemas que justificó el cambio

sam7u
03/07/17, 11:08:50
Seguimos con la base del mi5? Vas ha probar algo con la nueva beta del mi5s 7.0 que hay por ahí dando vueltas?

Un saludo y muchas gracias por el curro que realizas!

No se cómo anda esa beta de fina, pero esta global semanal del mi5 está bastante pulida y los arreglos son cada vez menores por que no los necesita. Además un compañero de Epic Team esta desarrollando una mejora para la ROM que seguro nos encantara, hasta ahí puedo decir. Lo único que decir es que las Epic serán las primeras en llevar la mejora.

Molgorth
03/07/17, 17:30:55
Enhorabuena, gran rom las no se puede quitar ok Google sin ser root? Podria ponerse en aroma? Gracias.

sam7u
03/07/17, 18:42:13
Enhorabuena, gran rom las no se puede quitar ok Google sin ser root? Podria ponerse en aroma? Gracias.
La verdad es que no he entendido la pregunta

obon2016
03/07/17, 19:00:36
Compi estás haciendo un gran trabajo puliendo está rom, funciona muy muy bien, saludos.

genatax
03/07/17, 19:19:55
Muy buen curro va de lujo... ;)

Molgorth
03/07/17, 19:54:59
Si poner en aroma la opción de poner Ok Google o no. Hay aplicaciones de Google que odio XD
Gracias.

sam7u
04/07/17, 01:19:53
Si poner en aroma la opción de poner Ok Google o no. Hay aplicaciones de Google que odio XD
Gracias.
Yo lo hice a pelo quitar apps de Google y no es posible. Hay que tocar y modificar más a profundidad o de otra manera. Sinceramente tampoco veo que moleste tanto.

Molgorth
04/07/17, 07:23:33
Yo lo hice a pelo quitar apps de Google y no es posible. Hay que tocar y modificar más a profundidad o de otra manera. Sinceramente tampoco veo que moleste tanto.

Ok, muchas gracias.

manelm4
04/07/17, 09:41:12
felicidades gran ROM va super

Bomberto
04/07/17, 15:36:24
Buenas. Ando un poco perdido con el tema roms. Estoy con la beta global y ahora q tengo el Bootloader desbloqueado me gustaría probar otra peto tengo alguna duda. Esta epic es una semanal de eu modificada?? Iba a poner la última semanal eu, pero al ver esta me ha hecho dudar y me gustaría probarla.
Como hago la instalación de forma limpia? Gracias.

pocarropa
04/07/17, 15:42:24
No se cómo anda esa beta de fina, pero esta global semanal del mi5 está bastante pulida y los arreglos son cada vez menores por que no los necesita. Además un compañero de Epic Team esta desarrollando una mejora para la ROM que seguro nos encantara, hasta ahí puedo decir. Lo único que decir es que las Epic serán las primeras en llevar la mejora.

Al hilo de lo dicho:

He compilado un kernel para MIUI basado en un gran kernel del mi5, ya daré más detalles cuando abra el hilo.

No voy a comentar nada de cómo funciona, espero vuestras opiniones.

Bugs:
-Modo lectura. Las sources del modo lectura no han sido liberadas por MIUI así que no se puede hacer nada. Como alternativa estoy usando twilight del playstore

Instalación:
-Backup e instalar el zip sin wipes.
-En caso que seas root, volver a instalar el zip de supersu/magisk pues se pierde al instalar el kernel.

Vuelta a stock:
-Flashear la ROM Epic sin wipes.

Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298968907

pastis1
04/07/17, 16:51:21
Me encanta que tu retiro sea así. Muchas Gracias.

genatax
04/07/17, 16:55:09
Al hilo de lo dicho:

He compilado un kernel para MIUI basado en un gran kernel del mi5, ya daré más detalles cuando abra el hilo.

Bugs:
-Modo lectura. Las sources del modo lectura no han sido liberadas por MIUI así que no se puede hacer nada. Como alternativa estoy usando twilight del playstore

Instalación:
-En caso que seas root, volver a instalar el zip de supersu/magisk pues se pierde al instalar el kernel.

Vuelta a stock:

Que grande al liooo!!

Edito: por el momento guay las conexiones wifi, 4g cobertura y bluetooth ( que era lo que más miedito me daba jajajajajaja) ;) pajarete lleva activado el init.d jajajajajaja ;) por cierto a ver si se comporta mejor de batería probando estaremos, la .eu estable me consumía menos en reposo..

Por cierto pocarropa tiene mi parienta el mi5 y le puse la última base y es un mechero en reposo me dejó alucinado el consumo.. ;)

pocarropa
04/07/17, 18:00:39
Me encanta que tu retiro sea así. Muchas Gracias.

Yo no me he retirado, sólo que tengo menos tiempo para estar todas las semanas subiendo roms, pero gracias a sam7u , con su ayuda esto ya no es así

pocarropa
04/07/17, 18:04:07
Que grande al liooo!!

Edito: por el momento guay las conexiones wifi, 4g cobertura y bluetooth ( que era lo que más miedito me daba jajajajajaja) ;) pajarete lleva activado el init.d jajajajajaja ;) por cierto a ver si se comporta mejor de batería probando estaremos, la .eu estable me consumía menos en reposo..

Por cierto pocarropa tiene mi parienta el mi5 y le puse la última base y es un mechero en reposo me dejó alucinado el consumo.. ;)

En reposo consume poco, además veréis que hay muchos goberors con los que jugar. Y si, lleva init.d activado [emoji6] .

Por cierto para controlar parámetro, exkm o kernel adiutor son buenas soluciones.

tonoalber98
04/07/17, 18:14:01
A mi ésta última versión me consume más que la anterior... ������

guty020
04/07/17, 20:16:47
Al hilo de lo dicho:

Bugs:

Instalación:

Vuelta a stock:

Compi, he probado a instalar el kernel, pero cuando lo instalo, cuando arranca, y llega al Launcher, cuando toco cualquier icono es como si tuviera siempre el forcetouch activado....porque puede ser??

He reinstalado, he realizado wipe cache y dalvick pero sigue igual....

Un saludo y como siempre gran trabajo!

pocarropa
04/07/17, 20:42:06
Compi, he probado a instalar el kernel, pero cuando lo instalo, cuando arranca, y llega al Launcher, cuando toco cualquier icono es como si tuviera siempre el forcetouch activado....porque puede ser??

Es un bug que tiene, no me había dado cuenta. Cualquier pulsación se interpreta como ejerciendo máxima presión. No queda otra que desactivar el force touch.

juancarlos1964
04/07/17, 20:42:22
Buenas tenia ya casi morbo por probar la nueva....
Una pregunta el kernel de pocaropa esta en la rom o hay que ponerlo a parte.
Saludos

genatax
04/07/17, 21:01:19

Anda como no lo uso lo tengo en quitado no le había dado cuenta , otra cosilla noto menos cobertura de wifi, y de 4g cambia continuamente ummm.. vere mañana de camino al curro que pasó por 2 zonas chungas jejeje

guty020
04/07/17, 21:16:16
Es un bug que tiene, no me había dado cuenta. Cualquier pulsación se interpreta como ejerciendo máxima presión. No queda otra que desactivar el force touch.

En la siguiente actualización se podrá corregir?? Esque aunque sea una pollada, yo que curro con el teléfono hay algunas opciones, siempre que uses las cosas de muy que me van muy bien.

Espero a la próxima actualización, que todo lo demás suena de lujo!![emoji22] [emoji22] [emoji22]

Un saludo y como siempre agradecer el trabajo qué hacéis los dos!

pocarropa
04/07/17, 21:50:37
Habrá que investigar..

pastis1
04/07/17, 23:35:24
No había notado lo de la presión, lo tengo desactivado. A mi me va perfecto, y aunque es pronto, no lo veo mas tragón que el que traia de serie.

Edito. A la noche en reposo si ha gastado mas batería, como el doble de lo normal. Y una cosa curiosa, no puedo ver que le ha despertado al móvil, aparece en blanco los wakelocks.

antonioxerez
05/07/17, 10:16:56
Disculpad la pregunta, es un double check: Hoy recibo mi mi5s y había pensado del tirón desbloquearle el bootloader, instalarle TWRP y poner esta ROM.
Creo haber leído que puedo "dejarlo de fábrica" sin que se note que he desbloqueado el bootloader ni rooteado (entiendo que al instalar esta ROM se rootea). ¿Alguien puede confirmarme esto?
Por otro lado... recomendáis que quizás me lleve un tiempo (un mesecito) con la ROM que traiga el móvil si es oficial por si detectara fallos de Hardware?

Gracias!!!

sam7u
05/07/17, 15:35:10
Disculpad la pregunta, es un double check: Hoy recibo mi mi5s y había pensado del tirón desbloquearle el bootloader, instalarle TWRP y poner esta ROM.
Creo haber leído que puedo "dejarlo de fábrica" sin que se note que he desbloqueado el bootloader ni rooteado (entiendo que al instalar esta ROM se rootea). ¿Alguien puede confirmarme esto?
Por otro lado... recomendáis que quizás me lleve un tiempo (un mesecito) con la ROM que traiga el móvil si es oficial por si detectara fallos de Hardware?

Gracias!!!
No está de más que pruebes la ROM que traiga el movil, primero para que vayas familiarizandote con el móvil y con miui. Después puedes instalar twrp y con esta puedes hacerlo root o no, eso ya es a tu elección. En el instalador te da la opción que quieras.

tieflatief
06/07/17, 05:22:07
can I just Upgrade from 7.5.4 Epic (MM-6.0) or Must be clean Flashing? thanks

antonioxerez
06/07/17, 09:17:03
No pude resistirme e instalé ayer EPIC.
Al principio tuve "problema" con la instalación que se me quedó en un 99.99% pero reinicié y funcionaba ... solo que luego me rayé e hice otra instalación limpia por si aca.
De momento bien... no sé... quizás la huella no va como yo pensaba (o quizás es un poco de autosugestión).

Ahora me toca buscar bien las ventajas de dual sim y todas las opciones, quiero meter la tarjeta sim del curro pero poner diferentes melodías, poder silenciar/deshabilitar SIM en ciertos momentos, ...

kirmi012
06/07/17, 11:10:46
Hola gente, ayer la instalé y parece que funciona genial, un gran trabajo!!! Por poner algún pero: el 3D touch no consigo que funcione, además cuando busco en ajustes aparecen funciones que no tiene, por ejemplo el always on!! supongo que con las actualizaciones se arreglará.

y por último, y disculpad mi ignorancia, pero esta ROM se actualiza automáticamente o tengo que andar pendiente del foro?

muchas gracias compis

sam7u
06/07/17, 14:03:27
can I just Upgrade from 7.5.4 Epic (MM-6.0) or Must be clean Flashing? thanks
This is nougat. You have to clean first and then flash

sam7u
06/07/17, 14:07:59
Hola gente, ayer la instalé y parece que funciona genial, un gran trabajo!!! Por poner algún pero: el 3D touch no consigo que funcione, además cuando busco en ajustes aparecen funciones que no tiene, por ejemplo el always on!! supongo que con las actualizaciones se arreglará.

y por último, y disculpad mi ignorancia, pero esta ROM se actualiza automáticamente o tengo que andar pendiente del foro?

muchas gracias compis
Con respecto al 3d touch hay que corregirlo pero tampoco creas que es gran cosa pero esta pendiente. Con respecto a las updates, todavía no domino las otas por lo que no me sale bien y no lo hago todavía. Actualizo este post cada semana más o menos y por ahora toca estar pendiente, lo siento.

juancarlos1964
06/07/17, 16:37:59
Perdonar mi ignorancia pero...
El force touch y el 3D touch si tenemos instalado el N Launcher NO aparecen verdad??
Eso o estoy muy cegaton, de todas formas el N Launcher, si ejecuta perfectamente el 3D touch de Miui, quiero decir al dejar pulsado un icono al medio segundo te sale las opciones, ¿ es eso lo que hacia el 3D touch, no?

Bomberto
07/07/17, 00:48:35
Buenas. Al final ayer me decidí a poner esta rom y estoy muy contento con ella. Enhorabuena por el trabajo!! Solo he encontrado 2 fallos pequeños y son que al deslizar hacia arriba para búsqueda da error siempre y no funciona. Y el otro fallo es lo del touch 3D, que se que es una chorrada pero tenía ganas de probarlo. A ver si se solucionan en la próxima. Gracias x todo. Saludos.

Jose_m01
07/07/17, 09:01:22
Sigo con esta rom y por ahora muy bien pero aparte de la rotacion de pantalla (solo me rota 90°) he encontrado otro "fallo" y es que al hacer captura de pantalla y desde la misma captura quererla compartir pues da error. Toca entrar en galeria y compartir desde alli. Os pasa a vosotros?

manelm4
07/07/17, 12:48:22
Sigo con esta rom y por ahora muy bien pero aparte de la rotacion de pantalla (solo me rota 90°) he encontrado otro "fallo" y es que al hacer captura de pantalla y desde la misma captura quererla compartir pues da error. Toca entrar en galeria y compartir desde alli. Os pasa a vosotros?
la rotación es cierto sólo gira 90 pero no creo que sea ningún bug casi se agradece..
lo de la captura y envío a mí me va bien..

yo siempre que instalo ROM lo hago todo limpio para evitar cuelgues de éstos

la ROM va muy fina me funciona todo pago con teléfono y conexión con gear s3 .. que con las últimas .EU no me funcionaba

antonioxerez
07/07/17, 14:17:30
he encontrado otro "fallo" y es que al hacer captura de pantalla y desde la misma captura quererla compartir pues da error. Toca entrar en galeria y compartir desde alli. Os pasa a vosotros?

a mi me pasó ayer!!

antonioxerez
07/07/17, 14:18:49
El force touch y el 3D touch si tenemos instalado el N Launcher NO aparecen verdad??

a mi me pasa, que si lo busco en el buscador de ajustes sí me aparece, pero no sé cómo llegar menú a menú

juancarlos1964
07/07/17, 14:58:45
a mi me pasa, que si lo busco en el buscador de ajustes sí me aparece, pero no sé cómo llegar menú a menú

Efectivamente con el buscador de ajustes me aparece, con los menus no, pero aunque lo active se desactiva solo....
Pero como comente si instalastes con Aroma N Launcher, este lo hace por defecto, si dejas medio segundo pulsado un icono al soltarlo te salen las opciones.

juancarlos1964
07/07/17, 15:01:34

Correcto tengo esos dos mismos fallos.

pocarropa
07/07/17, 18:08:28
La rotación no es ningún bug, no está habilitado para que rote 180 °.

La captura de pantalla así como otro fallo que habéis comentado de la búsqueda; eso pasa porque al preguntar no le habéis concedido los permisos adecuados a la app de galería (o búsqueda). Para solucionarlo ir a ajustes/aplicaciones instaladas/ galería (o búsqueda) y concederle los permisos.

Tema force touch: a los que tenéis el modelo de 4GB ram os sale la opción en ajustes adicionales?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170707/b717d0721375a4a2cdfe9313d7be6a9d.jpg

guty020
07/07/17, 20:30:01

La captura de pantalla así como otro fallo que habéis comentado de la búsqueda; eso pasa porque al preguntar no le habéis concedido los permisos adecuados a la app de galería (o búsqueda). Para solucionarlo ir a ajustes/aplicaciones instaladas/ galería (o búsqueda) y concederle los permisos.

Tema force touch: a los que tenéis el modelo de 4GB ram os sale la opción en ajustes adicionales?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170707/b717d0721375a4a2cdfe9313d7be6a9d.jpg

Yo tengo el modelo de 4gb y en ajuste adicionales si que me sale la opción del force touch, para poder activar y desactivar.

Un saludo compi!

Bomberto
07/07/17, 20:47:04

Solucionado lo de la búsqueda!! Me faltaba darle permiso a la ubicación. Gracias!

Jose_m01
07/07/17, 22:54:39

Pues como no instale la galería porque aroma me dio la opción y no la uso pues puede ser por eso, en la próxima actualización la instalaré, gracias por el aviso

pocarropa
08/07/17, 00:17:58
Yo tengo el modelo de 4gb y en ajuste adicionales si que me sale la opción del force touch, para poder activar y desactivar.

Un saludo compi!

Enviado desde mi Mi 5s mediante TapatalkOk gracias. Entonces que en el modelo de 3GB ram no esté la opción no es un bug, pues en la oficial tampoco aparece. Intentaremos añadirlo en un futuro a ver si se puede.

antonioxerez
08/07/17, 11:30:49
A los que os falla la huella, usáis magisk?

Muy buenas, tengo el móvil desde esta semana por lo que no puedo decir que si lo que me pasa a mi es que "falla la huella" o si es el comportamiento normal.
Tengo registradas cuatro huellas: "índices y pulgares de ambas manos" y con pulgar de la izquierda casi nunca me lo reconoce. Aparte, con pulgar derecho (el que más uso para desbloquer) hay veces que hasta el tercer intento no lo coge. Todo esto sumado a que tarda entre 2 y 3 segundos en desbloquearse o indicar que la huella es errónea.
Lo único que lo puedo comprar es con el redmi4pro de mi novia cuyo lector de huella es mucho más rápido, pero creo que esto ya se sabía.

No sé qué es magisk, así que supongo q no lo uso. EDITO: es para root, ¿no? tengo instalado el supersu (lo instalé con el aroma de la rom) pero aún no lo he abierto, no tengo rooteado el móvil aún (supongo)
Gracias

guty020
11/07/17, 13:34:02
Parece que todo esto va como la seda, solo nos falta alguna actualización para ver esas grandes mejoras que se comento!!

Deseoso de ver cada cosa nueva que hacéis!!

Un saludo compis!!

willie75
11/07/17, 21:34:19
Primero agradeceros esta pedazo de ROM
Estoy super contento con ella y desde la primera es mi favorita, pero con la anterior y con esta Tengo problemas con Spotify cuando sincronizo con bluetooth en el coche o altavoces bluetooth, funciona pero al minuto se corta y no se escucha.
A alguien le ha pasado?.
Muchas gracias por vuestro trabajo.

Bomberto
11/07/17, 23:49:49
Primero agradeceros esta pedazo de ROM
Estoy super contento con ella y desde la primera es mi favorita, pero con la anterior y con esta Tengo problemas con Spotify cuando sincronizo con bluetooth en el coche o altavoces bluetooth, funciona pero al minuto se corta y no se escucha.
A alguien le ha pasado?.
Muchas gracias por vuestro trabajo.

Te pasa solo por Bluetooth? A mi me pasaba siempre y quité la restricción del ahorro de batería para Spotify y ya no se corta. Prueba a ver.

sam7u
12/07/17, 09:50:18
Buenas compañeros, esta semana he estado un poco liado y con problemillas con la cocina y la ROM. Pocarropa lo ha solventado todo como siempre, así que en breve comparto la update.

antonioxerez
12/07/17, 12:57:52
Buenas compañeros, esta semana he estado un poco liado y con problemillas con la cocina y la ROM. Pocarropa lo ha solventado todo como siempre, así que en breve comparto la update.

Yo llevo una semana con la ROM (y con el móvil).
Si necesitas que pruebe algo en algún momento, MP.
Me gustaría no solo disfrutar de vuestro desinteresado trabajo sino colaborar con él !!
Gracias a pocarropa y a ti !! Gran ROM!!

danidetenerife
12/07/17, 17:38:18
Tremenda la ROM la mejor que he probado sin lugar a dudas, me quedo por aquí. Un saludo y muchas gracias.

willie75
12/07/17, 18:07:19
Bomberto gracias por la sugerencia, pero no me ha funcionado, le he quitado las restricciones y nada de nada,
También he notado que los wasap no me entran hasta que abro wasap, intentaré otra vez la instalación a ver cómo me va ya os contaré.
Y a los cocineros muchísimas gracias por vuestro trabajado, que con el disfrutamos todos.

willie75
12/07/17, 20:02:09
Solucionado, era problema del spotify

willie75
12/07/17, 20:02:37
Solucionado, era problema del spotify reinstalarlo y listo

sam7u
12/07/17, 21:18:32
ya esta la ultima 7.7.6 compartida, no pude apresurarme mas y casi solapa con la siguiente. Parece que se confirma que entre mediados de agosto y septiembre pasaremos a miui 9, empezando por el mi6 se estima que vayan progresivamente los siguientes modelos de Xiaomi (si es que es verdad y no hay mas retrasos). Por lo que habrá que ir despidiendonos de las actualizaciones de miui 8.

genatax
12/07/17, 21:49:42
ya esta la ultima 7.7.6 compartida, no pude apresurarme mas y casi solapa con la siguiente. Parece que se confirma que entre mediados de agosto y septiembre pasaremos a miui 9, empezando por el mi6 se estima que vayan progresivamente los siguientes modelos de Xiaomi (si es que es verdad y no hay mas retrasos). Por lo que habrá que ir despidiendonos de las actualizaciones de miui 8.

gracias campeon bajando..., por cierto el enlace esta mal sale la anterior jejeje, yo la he buscadado en androidfiles :)

obon2016
12/07/17, 21:53:32
Hola compis no me sale la nueva, me sale la que tenemos 7.6.29

genatax
12/07/17, 21:56:02
Hola compis no me sale la nueva, me sale la que tenemos 7.6.29

https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634785436

Bomberto
12/07/17, 22:36:03
Soy nuevo con rom no oficial... Para actualizar a la nueva 7.7.6 lo hago por TWRP, no? Flasheo el zip sin más o hay que hacer wipes?? Gracias.

pocarropa
12/07/17, 22:52:28
Soy nuevo con rom no oficial... Para actualizar a la nueva 7.7.6 lo hago por TWRP, no? Flasheo el zip sin más o hay que hacer wipes?? Gracias.

Enviado desde mi Mi 5s mediante TapatalkWipe cache y dalvik cache e instalas la nueva (si vienes de una versión epic previa)

francilan
12/07/17, 23:36:22
Gracias por esa maravillosa Rom ,.
Y para avisar que el enlace de descarga de la página principal está equivocado, al hacer clic él dirige para Rom 7.6.29.

obon2016
12/07/17, 23:48:36
Perfecta, a ver cómo funciona, pero seguro que fiable y bien

Bomberto
12/07/17, 23:59:31
Wipe cache y dalvik cache e instalas la nueva (si vienes de una versión epic previa)

Perfecto. Estoy con la anterior epic. Podría descargar esta directamente desde el móvil y flashearla?

Pacher
13/07/17, 00:06:17
Perfecto. Estoy con la anterior epic. Podría descargar esta directamente desde el móvil y flashearla?

Si, puedes, eso mismo estoy haciendo yo!!

pocarropa
13/07/17, 00:08:13

Enviado desde mi Mi 5s mediante TapatalkClaro!

sam7u
13/07/17, 02:18:20
Perdon no me di cuenta que no cambie la url. Ya esta cambiada, gracias por avisar y compartir la 7.7.6 genatax.

satirikon
13/07/17, 07:45:38
Hola.
Tengo actualmente la dev 7.7.6 EU., podría flashear la Epic sin borrar el Data?
Gracias.

antonioxerez
13/07/17, 09:39:07
Descargando ... aunque no pone nada de mejoras sobre la huella, espero tener suerte ;)
Gracias!

EDITO: Instalada, lo del 3d touch (a modo informativo) en los de 3 GB Ram sigue sin funcionar: lo activas y cuando vuelves al menú anterior se desactiva solo

pocarropa
13/07/17, 11:37:33
Hola.
Tengo actualmente la dev 7.7.6 EU., podría flashear la Epic sin borrar el Data?
Gracias.Nope

sam7u
13/07/17, 13:47:52
Descargando ... aunque no pone nada de mejoras sobre la huella, espero tener suerte ;)
Gracias!

EDITO: Instalada, lo del 3d touch (a modo informativo) en los de 3 GB Ram sigue sin funcionar: lo activas y cuando vuelves al menú anterior se desactiva solo
Yo esta semana la verdad que he tenido poco tiempo, pero anteriormente busque información para que pudiésemos utilizar esa función. Hice algunas pruebas todas fallidas, después de intentarlo y para lo poco que aporta, yo por mi parte no voy a comerme el coco para eso. Si funciona bien y si no pues nada.

antonioxerez
13/07/17, 13:59:48
Si funciona bien y si no pues nada.

Personalmente me parece perfecto, no creo que marque la diferencia esa opción (habrá diferentes opiniones pero esta es la mía).
Gracias por vuestro trabajo

genatax
13/07/17, 14:40:52
Personalmente me parece perfecto, no creo que marque la diferencia esa opción (habrá diferentes opiniones pero esta es la mía).
Gracias por vuestro trabajo
estoy con vosotros, es una pena para la gente que lleve el modelo que lo soporta nativamente, pero personalmente me da yuyu eso de apretar la pantalla..

parpit
14/07/17, 07:35:44
Hola,
Tengo actualmente la rom de ECRmod, y estaba pensando en probar la epic rom, pero me gustaría saber si se puede instalar sin root, el motivo es que he tenido problemas con las rom con root al usar el pago por NFC incluso desactivando el root, y realmente no me aporta mucho así que prefiero que no se instale.

La segunda pregunta es que si hago un backup con la copia de seguridad de Mi Nube (que en principio no guarda datos) puedo restablecer el bakup o tengo que instalar todo desde cero.

Muchas gracias, por el curro de la Rom y por las respuestas!!!:gracias:

Pit

Bomberto
14/07/17, 08:47:51
Hola,
Tengo actualmente la rom de ECRmod, y estaba pensando en probar la epic rom, pero me gustaría saber si se puede instalar sin root, el motivo es que he tenido problemas con las rom con root al usar el pago por NFC incluso desactivando el root, y realmente no me aporta mucho así que prefiero que no se instale.

La segunda pregunta es que si hago un backup con la copia de seguridad de Mi Nube (que en principio no guarda datos) puedo restablecer el bakup o tengo que instalar todo desde cero.

Muchas gracias, por el curro de la Rom y por las respuestas!!!:gracias:

Pit
Buenas! Sí se puede instalar sin root. Al flashear la rom lo primero q aparece es el instalador Aroma donde eliges si quieres root y alguna opción más. Yo lo llevo sin root y pago perfectamente con NFC. Anímate, es una ROM buenísima!!

sam7u
15/07/17, 04:53:09
bueno chicos, esta vez no quería que me pasara lo mismo de la semana pasada y me he puesto hasta que no termine no me voy a la cama. son las 4:49 de la mañana y estoy subiendo ahora la rom 7.7.13. No se si dejar el link viejo o no. No creo que aguante las 2 horas de subida asi que mañana cuando me levante pongo el enlace nuevo. Para evitar que se confundan quito el enlace viejo mejor.

sam7u
15/07/17, 05:27:22
al final he aguantado y ya esta puesto. He de decir que mientras se subia he probado la rom y he de decir que los mods del reloj centrado y el candado con el del candado estan intercambiados. una minucia que si puedo lo corrijo y vuelvo a subir la rom

genatax
15/07/17, 08:04:55
bueno chicos, esta vez no quería que me pasara lo mismo de la semana pasada y me he puesto hasta que no termine no me voy a la cama. son las 4:49 de la mañana y estoy subiendo ahora la rom 7.7.13. No se si dejar el link viejo o no. No creo que aguante las 2 horas de subida asi que mañana cuando me levante pongo el enlace nuevo. Para evitar que se confundan quito el enlace viejo mejor.
muchasss gracias campeón.. me ha gustado esta actualización en el mi5 normal [emoji12] .. a bajarrr

guty020
15/07/17, 09:25:40
al final he aguantado y ya esta puesto. He de decir que mientras se subia he probado la rom y he de decir que los mods del reloj centrado y el candado con el del candado estan intercambiados. una minucia que si puedo lo corrijo y vuelvo a subir la rom
Muchas gracias compi!!

Una duda con eso de que están los mods cambiado.... Si entonces quiero el reloj centrado, que mod tengo que poner??

Un saludo y a probar se ha dicho!!

Gracias!!

Bomberto
15/07/17, 09:27:06
Descargada! En un rato la pongo. Gracias crack!!

Bomberto
15/07/17, 10:37:55
Ya la tengo puesta. De momento no aprecio diferencia, supongo que es bueno ;) Una pregunta, como puedo hacer para quitar los iconos de Google planos? Me gusta más ver Chrome con sus colores originales por ejemplo...

jackg@r
15/07/17, 10:57:56
Hola, chicos, solo una pregunta. Lo que principalmente me hizo decantarme por el mi5s normal y no el plus fue la cámara, que curiosamente en todas las reviews y comentarios que vi quedó claro que era mejor. Lo que querría saber es si a vosotros os pasa que cuando grabáis vídeo, aunque efectivamente se nota la estabilización digital, cuando hacéis un barrido hacia un lado o cuando os vais moviendo se graba como a trompicones o pequeñas como paradas, porque eso me saca bastante de quicio y con mi móvil anterior, un ZUK Z1, no pasaba. Tal vez en esta rom vaya mejor, tal vez en lineageOS con la snap...??

JesusRoMarti
15/07/17, 10:58:52
Buenos días.
samu7u, un pequeño "bug" que reporto, pero que no tiene mayor importancia, es simplemente porque se que el team es muy perfeccionista:

Esta mañana he instalado la 7.7.13, una de las opciones que he escogido es la del reloj centrado y el botón de bloqueo en la barra de notificaciones, como la tenía en la 7.7.6, pero el reloj no se ha instalado centrado. La he vuelto a instalar, pero ha seguido igual.

Como te digo, tampoco tiene mayor importancia, simplemente para que sepáis que esa opción falla en la instalación.

Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo.

Bomberto
15/07/17, 11:01:20
Buenos días.
samu7u, un pequeño "bug" que reporto, pero que no tiene mayor importancia, es simplemente porque se que el team es muy perfeccionista:

Esta mañana he instalado la 7.7.13, una de las opciones que he escogido es la del reloj centrado y el botón de bloqueo en la barra de notificaciones, como la tenía en la 7.7.6, pero el reloj no se ha instalado centrado. La he vuelto a instalar, pero ha seguido igual.

Como te digo, tampoco tiene mayor importancia, simplemente para que sepáis que esa opción falla en la instalación.

Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo.
Lo ha explicado él mismo. Que están cambiados los mods del reloj y del bloqueo de pantalla. Vuelve a instalarlo y selecciona el otro mod.

JesusRoMarti
15/07/17, 11:04:34
Lo ha explicado él mismo. Que están cambiados los mods del reloj y del bloqueo de pantalla. Vuelve a instalarlo y selecciona el otro mod.

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces, ¿qué mod habría que seleccionar?

Porque yo, el que había elegido, es el de los dos: con reloj centrado y candado.

Bomberto
15/07/17, 11:08:06

Porque yo, el que había elegido, es el de los dos: con reloj centrado y candado.
Mmm, pues ni idea la verdad. Yo no uso ningún mod. Prueba con candado solo x ejemplo. Y si no el otro.

sam7u
15/07/17, 11:19:22

Si lo he dicho también antes. De las 4 posibles ( stock, reloj, candado y reloj con candado) se ha cambiado el mod de candado con el mod de reloj con candado.

Bomberto
15/07/17, 11:34:20
Tengo un problema gordo con la nueva actualización. No me reproduce ningún sonido por el altavoz. Ni vídeos de YouTube, ni de Facebook ni la música que tengo... Cómo podría solucionarlo???

Bomberto
15/07/17, 11:37:17
Y me van a trompicones todos los videos😢

JesusRoMarti
15/07/17, 11:46:37
Si lo he dicho también antes. De las 4 posibles ( stock, reloj, candado y reloj con candado) se ha cambiado el mod de candado con el mod de reloj con candado.

Enviado desde mi Mi 5s mediante TapatalkEfectivamente, no lo había visto.
Ahora he instalado la opción de candado solo, y sale reloj centrado y candado.

Muchas gracias a ambos.

jackg@r
15/07/17, 11:54:40
Y me van a trompicones todos los videos😢

Te refieres a los que grabas a los que reproduces? En mi caso es cuando grabo, y la verdad, podría ser el factor determinante para deshacerme del móvil. instalé la cámara de google y era incluso peor!! :rolleyes: yo estoy ahora mismo en Miui oficial 8.2.1.0 con la huella desactivada por el bug de consumo de batería.

sam7u
15/07/17, 11:54:54
Me van a tirones los vídeos tanto de YouTube como de WhatsApp. Esperemos darle una solución antes de que salga la proxima rom.

Bomberto
15/07/17, 12:06:46
Sí, todos los videos van a trompicones y no se oyen. Ya sea de Instagram, Facebook, YouTube, WhatsApp... Habría opcion de volver a subir la de la semana pasada e instalarla???

Bomberto
15/07/17, 13:57:56
Me van a tirones los vídeos tanto de YouTube como de WhatsApp. Esperemos darle una solución antes de que salga la proxima rom.

Por favor Samu, podrías volver a subir la del día 7?? Es un fastidio lo del sonido y los parones de todos los videos. Sería interesante que retiraras el link de descarga para que nadie la instale hasta q esté solucionado. Gracias

pocarropa
15/07/17, 14:10:29
Estoy todo el día fuera de casa y sam7u no me contesta.

A ver si alguien puede echar una mano y probar lo siguiente para intentar solucionar el tema del sonido y reproducción de video:

1- descargar la rom 7.7.13 para el MI5S china
2- Abrir el zip, copiar y pegar el contenido de la carpeta firmware en el zip de la epic rom 7.7.13
3-Flashear la rom y comentar el resultado

guty020
15/07/17, 14:25:05

A ver si alguien puede echar una mano y probar lo siguiente para intentar solucionar el tema del sonido y reproducción de video:

2- Abrir el zip, copiar y pegar el contenido de la carpeta firmware en el zip de la epic rom 7.7.13

Tienes el enlace de la versión china?
O donde la puedo bajar?

La bajo ahora después y lo intento a ver que ocurre.

Un saludo!

pocarropa
15/07/17, 14:31:58
Tienes el enlace de la versión china?
O donde la puedo bajar?

La bajo ahora después y lo intento a ver que ocurre.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 5s mediante TapatalkEnlace version china Mi5s:
http://bigota.d.miui.com/7.7.13/miui_MI5S_7.7.13_8ce4b0db6d_7.0.zip

sam7u
15/07/17, 15:25:45

Perdón he estado con visita. En un momento me pongo con ello y en un rato esta solucuonado. De nuevo, gracias al máster pocarropa por solucionar nuestros problemillas. Jejeje

Bomberto
15/07/17, 16:31:58
🙏👏👏👏 Ansiosos te esperamos

sam7u
15/07/17, 17:15:19
Vuelvo a subir la rom ya corregido el error de los mods y los archivos multimedia funcionan correctamente. Rom probada y rulando al 100%. Para vosotros jugadores XD

sam7u
15/07/17, 18:05:47
para los ansioso (como yo) que quieren tener la pantalla partida hay una app que nos puede ayudar en esto. No es PiP (picture in picture) o lo que es lo mismo tipo ventana, es dividir la pantalla en dos y poder tener dos apps abiertas. Lo estoy probando y no esta mal. Dejo enlace de youtube para que veais como se configura y lo probeis a ver que tal. La app se llama button mapper.

https://www.youtube.com/watch?v=NrRk9li6jJ0&feature=youtu.be

genatax
15/07/17, 18:09:42
Vuelvo a subir la rom ya corregido el error de los mods y los archivos multimedia funcionan correctamente. Rom probada y rulando al 100%. Para vosotros jugadores XD
mil gracias por la rapidez y lo mal que nos estás acostumbrando jajajaja.... te lo has currado...

guty020
15/07/17, 19:26:04
Juer sí que has sido rápido! No me dio tiempo a probar cuando he llegado a casa.

Entonces ya se puede descargar? Esta subida ya la ROM modificada?

Gracias como siempre.

Un saludo!

sam7u
15/07/17, 19:32:45
Juer sí que has sido rápido! No me dio tiempo a probar cuando he llegado a casa.

Entonces ya se puede descargar? Esta subida ya la ROM modificada?

Gracias como siempre.

Un saludo!

A no ser que me haya confundido de ROM ya está arreglado todo

guty020
15/07/17, 20:49:46
A no ser que me haya confundido de ROM ya está arreglado todo

Descargada, instalada y todo funcionando ok!!

Muchas gracias compi!!

Bomberto
15/07/17, 22:01:29
Sí, ya lo tengo funcionando perfectamente. Gracias por tu trabajo!

genatax
16/07/17, 00:29:20
Rulando y de lujo ;)

enjuto_9
16/07/17, 14:54:25
Que tal os va el consumo de batería.
Vengo de un lg g2 y me parece que traga mucho más.

Gracias

ssbury
16/07/17, 15:29:15
Hola la acabo de instalar y no me aparece el botón de llamadas.
Me ayudáis a ponerlo? No puedo llamar... -_-

Bomberto
16/07/17, 15:45:41
Me ayudáis a ponerlo? No puedo llamar... -_-
Joe, qué raro! Y si te vas a la aplicación "contactos"??

pocarropa
16/07/17, 15:49:16
Me ayudáis a ponerlo? No puedo llamar... -_-Vuelve a instalar la rom y lee bien cuando configures aroma, algunas selecciones son para desinstalar apps

ssbury
16/07/17, 17:10:05
Vuelve a instalar la rom y lee bien cuando configures aroma, algunas selecciones son para desinstalar apps

Ya, la había desinstalado sin darme cuenta..

Era mi primerito día con esta ROM 😁

Gracias!

pocarropa
16/07/17, 17:18:55
Ya, la había desinstalado sin darme cuenta..

Era mi primerito día con esta ROM [emoji16]

Gracias!Suele pasar, a disfrutarla!!

ismacholo
16/07/17, 23:39:45
Hola compañeros, tengo un pequeño problema, he actualizado el móvil desde la ecrmod con los wipes correspondientes (data, cache, davil) y en los iconos del whatsapp me aparecen bicis en donde debería haber caras...el tour de Francia acaba la semana que viene jeje.
Están como desordenados.

Os pongo foto a ver qué me recomendáis.

Gracias de antemano.

Salu2 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170716/3d5b16ddde083be66087dd8c35b51bcb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170716/2b1c83fbff9313e4f6763b116e22f77d.jpg

genatax
16/07/17, 23:44:37
Hola compañeros, tengo un pequeño problema, he actualizado el móvil desde la ecrmod con los wipes correspondientes (data, cache, davil) y en los iconos del whatsapp me aparecen bicis en donde debería haber caras...el tour de Francia acaba la semana que viene jeje.
Están como desordenados.

Os pongo foto a ver qué me recomendáis.

Gracias de antemano.

Salu2 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170716/3d5b16ddde083be66087dd8c35b51bcb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170716/2b1c83fbff9313e4f6763b116e22f77d.jpg
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] vaya tela te habrás quedado loco jajajaja

ismacholo
17/07/17, 00:25:27
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] vaya tela te habrás quedado loco jajajaja

Pues si y lo raro que en telegram salen bien jajaja

Bomberto
17/07/17, 06:32:52
Por favor, me podríais decir como poner los iconos de Google normales?? No me gusta el icono de chrome azul...

Jose_m01
17/07/17, 10:30:54
Ayer actualice a la última 7.7.13 y no se si ha sido un espejismo o efectos de algún fantasma pero esta noche ha gastado 0% de batería cuando lo normal eran entre 5-7%

Mañana contaré que tal la segunda noche!!!!

ismacholo
17/07/17, 13:31:17
Solucionado el tema de los iconos de whatsapp, instalación limpia de nuevo y problema resuelto...tenía a la novia mosqueada con la actualización a nougat :risitas:

Gracias por la rom!
Salu2

antonioxerez
17/07/17, 21:49:03

Aunque ya está corregido, por si pudiera servir, a mi me pasa con la 7.7.6, los vídeos se me quedan cogidos y tal.
Voy a descargar esta noche la 13 a ver qué tal. Gracias!

sam7u
17/07/17, 22:33:40
Aunque ya está corregido, por si pudiera servir, a mi me pasa con la 7.7.6, los vídeos se me quedan cogidos y tal.
Voy a descargar esta noche la 13 a ver qué tal. Gracias!Está corregido ese problema pero te aviso que hagas instalación limpia si quieres evitar problemas. Por lo demás está bien que comentéis para ir mejorando

willie75
18/07/17, 01:31:39
Pasada de ROM
Cada vez os superáis gracias colegad

uly166
18/07/17, 09:04:37
Gracias por la ROM.

¿Creéis que deberíamos actualizar el firmware con el de nougat de lineage q circula por xda?

Josema93
18/07/17, 09:42:08
Buenas. A la hora de instalar la rom se puede elegir si la queremos con root o si el?

guty020
18/07/17, 09:57:30
Buenas. A la hora de instalar la rom se puede elegir si la queremos con root o si el?

Si compi, sí que se puede. En aroma te da varias opciones en el tema del root.

Un saludo!

pocarropa
18/07/17, 10:12:33
Gracias por la ROM.

¿Creéis que deberíamos actualizar el firmware con el de nougat de lineage q circula por xda?

Enviado desde mi Mi 5s mediante TapatalkNo es necesario, la rom lleva el firmware más reciente, y se actualiza con la ROM semanal.

Jose_m01
18/07/17, 18:33:32
Ayer actualice a la última 7.7.13 y no se si ha sido un espejismo o efectos de algún fantasma pero esta noche ha gastado 0% de batería cuando lo normal eran entre 5-7%

Mañana contaré que tal la segunda noche!!!!

Esta noche se ha copiado 4% ohhhhhhh.

tonoalber98
19/07/17, 21:43:47
Chicos, no se si es fallo de la ROM , o de la instalación, no me deja poner widget, me dice que ha dado fallo

sam7u
20/07/17, 03:04:27
He puesto en el post un enlace a un script que nos quita las apps que no queremos. Usadlo con sentido comun y no quiteis a lo loco las apps que despues vienen los problemas y aqui solo os vamos a contestar que reinstaleis la rom. Si el fallo es de otra cosa se estudiará y se intentará dar solución. Leer todo bien y haced copia de seguridad con TWRP. Cuando tenga algo mas de tiempo haré una lista de las apps que se pueden quitar y cuales no. Yo he quitado las picks y notas por probar y sin problemas. Si alguien quiere ayudarme con la lista lo hacemos por privado para no llenar esto.

pefarite
21/07/17, 16:42:59
Muy buenas, a alguien le funciona bien el nfc? Intento utilizar tags y nada de nada,no me las reconoce, he usado varias apps y nada. Tampoco con la anterior ROM de MM.

sam7u
22/07/17, 21:24:44
Buenas compañeros, subida ultima rom 7.7.20. Para vosotros jugadores :risitas:

guty020
22/07/17, 21:27:09
Buenas compañeros, subida ultima rom 7.7.20. Para vosotros jugadores :risitas:Algún cambio importante que señalar??

Vamos al lío compi!!

Gracias y un saludo!

sam7u
22/07/17, 22:33:00
Algún cambio importante que señalar??

Vamos al lío compi!!

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi Mi 5s mediante TapatalkEsta mejorado el gestor de batería y poco más, como sabéis poco le queda por mejorar jejeje

Bomberto
23/07/17, 10:10:21
Instalada y fucnionando perfectamente. Gracias!!

nachotis
23/07/17, 12:13:43
Buenas. Tengo la eu semanal..¿Como podría pasar a esta?

sam7u
23/07/17, 14:24:55
Muy buenas, a alguien le funciona bien el nfc? Intento utilizar tags y nada de nada,no me las reconoce, he usado varias apps y nada. Tampoco con la anterior ROM de MM.Yo uso nfc tool y sin ningún problema, el chip nfc está en la parte superior del móvil. Da igual si tienes root (supersu o magisk) o sin root funciona, esta probado de todas las maneras. Si no te funciona, es posible que sea o por permisos o por una instalación sin wipes. Compruébalo y comenta

sam7u
23/07/17, 14:28:00
Buenas. Tengo la eu semanal..¿Como podría pasar a esta?En el post tienes una guía de instalación, igualmente tienes que hacer un backup (de todo será mejor) y haces wipes (la memoria interna no hace falta) y a instalar esta pedazo de ROM :[emoji12]

pefarite
23/07/17, 14:28:08
Yo uso nfc tool y sin ningún problema, el chip nfc está en la parte superior del móvil. Da igual si tienes root (supersu o magisk) o sin root funciona, esta probado de todas las maneras. Si no te funciona, es posible que sea o por permisos o por una instalación sin wipes. Compruébalo y comenta

Ok,esta tarde intentaré probarlo. La ROM la metí con wipes. Tengo instaladas varias apps nfc, pero nada.

francilan
23/07/17, 23:08:51
Alguien puede usar Sansung Pay con esta rom, estoy intentando desde las versiones anteriores, ya sea con o sin SuperSU o Magisk, no puedo usar Sansung Pay, todo bien que no puedo activar de ninguna manera SafatyNet.
Si alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo? Gracias.

sam7u
24/07/17, 00:20:23
Alguien puede usar Sansung Pay con esta rom, estoy intentando desde las versiones anteriores, ya sea con o sin SuperSU o Magisk, no puedo usar Sansung Pay, todo bien que no puedo activar de ninguna manera SafatyNet.
Si alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo? Gracias.Dudo mucho que sin ningún tipo de root te de fallo de safetynet. Esta ROM no viene por defecto rooteada. El root se aplica después, por lo que se puede considerar una ROM stock (salvando los mods obviamente). Con respecto a las apps de pago debemos prestar atención a los permisos y poner monedero HCE (por lo que he leído en la mayoría de sitios que hablan de apps de pago (Santander, BBVA, etc). Nunca he usado Samsung pay pero entiendo que es usar tu cuenta o tarjeta del banco en la app de Samsung. Si es lo que digo, te descargas directamente la app de tu banco y la configuras para pago con el movil, ya que esa app no es compatible (por defecto) con otro móvil que no sea Samsung.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170723/4649ef7c7744ab0b81a17916e8de269d.jpg

Bomberto
24/07/17, 00:34:15
Si alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo? Gracias.Me interesa. Acaso se puede usar Samsung Pay en un teléfono que no sea Samsung? Yo lo usaba en el S6 y me iba muy bien. Hace falta ser root?

pocarropa
24/07/17, 00:59:47
Safetynet hace muchas comprobaciones aparte del root, luego depende de la app de pago, se usa más o menos comprobaciones; quiero decir que unos bancos pueden funcionar y otros no en una misma rom.

Si puedo mañana lo miro y hago un parche que cubra de entrada algunos chequeos que hace safetynet en el build.prop, y así quizá con magisk y el módulo xiaomi safetynet funcionen más apps de pago.

francilan
24/07/17, 03:01:06
Por lo que normalmente no instalo el Root y aún así no puedo hacer pagos por Sansung Pay o por la aplicación de Santander, a la hora de hacer la instalación de las aplicaciones siempre recibo el mensaje de que el aparato no está en la configuración original, El Root.
He probado Magisk y nunca he logrado hacer que SafatyNet funcione, he visto varios tutoriales en Internet y nada.
Cuando intento instalar el Sansung Pay, él siempre me da la respuesta que no es posible debido a que mi aparato está con Root, recibo esa respuesta incluso después de una instalación limpia y sin Root.
No se mas que hacer.

manelm4
24/07/17, 14:06:16
Por lo que normalmente no instalo el Root y aún así no puedo hacer pagos por Sansung Pay o por la aplicación de Santander, a la hora de hacer la instalación de las aplicaciones siempre recibo el mensaje de que el aparato no está en la configuración original, El Root.
He probado Magisk y nunca he logrado hacer que SafatyNet funcione, he visto varios tutoriales en Internet y nada.
Cuando intento instalar el Sansung Pay, él siempre me da la respuesta que no es posible debido a que mi aparato está con Root, recibo esa respuesta incluso después de una instalación limpia y sin Root.
No se mas que hacer.ajustes mas posicion segura hce

lo tienes activado?

yo con BBVA ningun problema

genatax
24/07/17, 14:52:47
has podido instalar Samsung Pay en un dispositivo que no sea Samsung??? si es una aplicación que solo funciona en sus terminales.. podrías explicar como...

francilan
24/07/17, 15:16:42
Tengo un Sansung Gear s3, y el gestor de directores en MI5s, todo funciona perfectamente, excepto el sansung pay, que a la hora de la instalación, informa que "no es posible proseguir con la instalación debido a que el aparato está con root", siendo que no Tengo root en el dispositivo.
Tengo el mismo problema en la aplicación de Santander, a la hora de hacer la instalación necesaria para usar los mis pagos, estoy informado de que no es posible, ya que mi aparato ya no está con la configuración original, aclarar que la única modificación que he hecho en mi , Fue el desbloqueo del gestor de arranque!
Como se informó anteriormente, intenté usar Magisk, pero no puedo de ninguna manera habilitar SafatyNet!

francilan
24/07/17, 15:33:39
ajustes mas posicion segura hce

lo tienes activado?

yo con BBVA ningun problema

No entendía lo que quise decir conta "ajustes mas posicion segura hce"

lo tienes activado?

sam7u
24/07/17, 16:30:43
No entendía lo que quise decir conta "ajustes mas posicion segura hce"

lo tienes activado?Magisk no es fiable para safetynet. Por otra parte a lo que nos referimos es a lo de la foto.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170724/36933c8c715226d6aa8acc0a071837c3.jpg

lantzie
24/07/17, 18:01:47
Hola,

Estoy planteando pasarme a esta ROM y quería consultar un par de dudas:

- Ahora mismo tengo LineageOs ¿Puedo pasar a esta ROM con los pasos decritos en el primer post?

- El Smartlock funciona con dispositivos no Xiamoi?

Gracias de antemano

javigt97
25/07/17, 20:35:02
A alguien le pasa con esta actualización que los vídeos van descuadrados? Va antes el sonido que la imagen

antonioxerez
27/07/17, 13:29:22
Buenas, ¿tenéis el economizador de batería miui activado ? (supongo que con típicas excepciones) o no?
Me suena haber leído que el tenerlo desactivado haría que ¿dalvik? gestionaría la memoria y que lo hace mejor incluso que el de Miui
Gracias

obon2016
29/07/17, 14:05:04
Que mal tiene que ir esta ROM , que está el hilo tan parado, ja,ja,ja.

sam7u
29/07/17, 15:58:03
A alguien le pasa con esta actualización que los vídeos van descuadrados? Va antes el sonido que la imagen

Enviado desde mi Mi 5s mediante TapatalkCon respecto a los vídeos no tengo esos problemas que reportas y lo he probado casi todo y tampoco se cómo te ha surgido ese problema si has seguido los pasos del post para instalar la rom. Lo que si ocurrió (que se solucionó) es falta de buffer y los archivos multimedia tenían mucho lag.

sam7u
29/07/17, 16:11:45
Buenas, ¿tenéis el economizador de batería miui activado ? (supongo que con típicas excepciones) o no?
Me suena haber leído que el tenerlo desactivado haría que ¿dalvik? gestionaría la memoria y que lo hace mejor incluso que el de Miui
GraciasNo sé si te refieres a otra cosa, pero eso que mencionas "dalvik" es como una máquina virtual donde se ejecutan las apps. Si buscas más informacion, te lo explicaran mejor que yo.

sam7u
29/07/17, 16:17:18
Que mal tiene que ir esta ROM , que está el hilo tan parado, ja,ja,ja.El hilo está un pelín parado por que no he puesto la última update, pero la ROM es ponerla y te olvidas, por que funciona todo y bien, [emoji12]

manelm4
29/07/17, 16:26:42
El hilo está un pelín parado por que no he puesto la última update, pero la ROM es ponerla y te olvidas, por que funciona todo y bien, [emoji12]

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalkte doy toda la razón..la tuya es la única que me funciona todo.. pagar con móvil..el reloj gear s3.. Android auto..me da una autonomía aceptable tampoco pido que me dure dos días..pero con que me dure un dia a pleno rendimiento me parece suficiente

sam7u
29/07/17, 17:40:05
te doy toda la razón..la tuya es la única que me funciona todo.. pagar con móvil..el reloj gear s3.. Android auto..me da una autonomía aceptable tampoco pido que me dure dos días..pero con que me dure un dia a pleno rendimiento me parece suficiente

Enviado desde mi Mi 5s mediante TapatalkNo es mía, ni mucho menos me quiero llevar el mérito de esta ROM. El mérito es de pocarropa, el Epic Team y de los que habéis probado la ROM y contribuido a mejorarla con vuestras opiniones. Yo solo soy un colaborador en todo esto.

Bomberto
29/07/17, 19:39:14
En la play store me sale "Dispositivo no certificado". Es normal con esta rom?
Y otra cosa, no funciona Android Pay. Os funciona a vosotros?

obon2016
29/07/17, 20:33:25
Hola, era broma, yo llevo la ROM desde que la subieron, ya con Android 6,en el hilo anterior a este,y no la cambie hasta que no pusieron aroma, y la verdad que para nuestro Xiaomi es la mejor bajo mi punto de vista, además con el instalador es una pasada, autonomía fluidez, pago con tarjeta, poder vincular con relog, vamos muchas gracias a todos los colaboradores por su trabajo, saludos.

obon2016
29/07/17, 20:35:17
A mi también me sale no certificado, pero nunca tuve problemas, he sido root, ahora no lo soy,saludos.

sam7u
31/07/17, 02:23:48
En respuesta a por que no funciona Android Pay....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/aed475322d3cf97eb7303b02795f4ca4.jpg

Bomberto
31/07/17, 10:34:32
Ok, duda resuelta. No podremos usar Android Pay con esta rom.

lantzie
31/07/17, 12:20:31
Hola,

Estoy planteando pasarme a esta ROM y quería consultar un par de dudas:

- Ahora mismo tengo LineageOs ¿Puedo pasar a esta ROM con los pasos decritos en el primer post?

- El Smartlock funciona con dispositivos no Xiamoi?

Gracias de antemano

Me autocito por si alguien se anima a responderme estas dos dudas

sam7u
31/07/17, 12:53:32
Ok, duda resuelta. No podremos usar Android Pay con esta rom.

Enviado desde mi Mi 5s mediante TapatalkNi con esta ni con ninguna si no reúnes los requisitos, sobretodo el bootloader...

sam7u
31/07/17, 12:55:48
Me autocito por si alguien se anima a responderme estas dos dudasPara pasarte a esta ROM haces wipes (por seguridad yo lo hago 2 veces) y se instala sin problemas.
Smartlock funciona perfectamente

sergiodap
31/07/17, 14:19:25
¿Qué tal es la camara de esta ROM?.

¿Hay mucha diferencia entre las roms de MIUI y esta en cuanto a la calidad de las fotos?. Me gustaría cambiar de MIUI a una rom con apariencia de Android de stock, pero me echa para atrás perder calidad de fotografía.

Un saludo.

mikel0654
31/07/17, 14:25:56

¿Hay mucha diferencia entre las roms de MIUI y esta en cuanto a la calidad de las fotos?. Me gustaría cambiar de MIUI a una rom con apariencia de Android de stock, pero me echa para atrás perder calidad de fotografía.

Un saludo.No creo que haya ninguna diferencia. La base es miui.

otrafelicidad
31/07/17, 20:32:13

Un saludo.

Respecto a esta rom que es una miui cocinada no hay ninguna diferencia. Es exactamente la misma cámara con la misma calidad. El problema es si utilizas lineage que ahí si pierdes calidad, y es la principal razón por la que no la tengo puesta, ya que a mi también me gusta más android stock.
También te tengo que decir que entre las roms miui, ésta es la mejor con diferencia.

sergiodap
31/07/17, 21:16:15
Respecto a esta rom que es una miui cocinada no hay ninguna diferencia. Es exactamente la misma cámara con la misma calidad. El problema es si utilizas lineage que ahí si pierdes calidad, y es la principal razón por la que no la tengo puesta, ya que a mi también me gusta más android stock.
También te tengo que decir que entre las roms miui, ésta es la mejor con diferencia.

No creo que haya ninguna diferencia. La base es miui.

Muchas gracias a los dos por responder :dios:

dipeste
31/07/17, 21:22:45
Se nota mejora de batería respecto a otra ROMs miui?

Bomberto
01/08/17, 00:05:43
En mi caso sí. Vengo de la global, tanto la estable como la beta semanal y he ganado bastante en autonomía.

alejandropombo
01/08/17, 08:09:55
Vengo de la eu semanal. Hice todos los wipes pero el 3d touch no me funciona en el de 3gb de ram

antonioxerez
01/08/17, 09:42:02
Disculpad... no es por ser traidor, pero quiero probar a poner la estable última y todos los tutoriales que veo son para hacerlos a través de miFlash.
¿Puedo hacerlo a través de recovery, no?¿Podríais decirme qué tendría que hacer previamente? Entiendo que wipe caché, dalvik y data.
Gracias!

EDITO: Leído por ahí "Si, haz advanced wipe con todo menos internal storage y flashea"

antonioxerez
01/08/17, 09:53:57
Vengo de la eu semanal. Hice todos los wipes pero el 3d touch no me funciona en el de 3gb de ram
Aunque lo ponga en la primera página, creo que es una errata, creo que solo funciona para el modelo de 4GB

kakitamala
02/08/17, 22:40:35
Buenos a todos,he instalado la ultima epic y ahora no encuentro la aplicacion de Google, aunque me sale como instalada en el Play Store...alguna idea?

uly166
02/08/17, 22:49:01
Buenos a todos,he instalado la ultima epic y ahora no encuentro la aplicacion de Google, aunque me sale como instalada en el Play Store...alguna idea?

Enviado desde mi Mi 5s mediante TapatalkEn el home, prueba a arrastrar de abajo- arriba

Te aparecerá un buscador

reapermts
04/08/17, 06:41:38
Esta rom tiene el bug de las doble notificaciones de whatsapp? Ya que en todas las nougat que he probado aun persiste ese problema :(

sam7u
04/08/17, 11:17:58
No sé qué problema es el que te refieres de doble notificacion, la verdad nadie ha comentado nada y a mi no me ha parecido verlo doble

guty020
04/08/17, 12:44:40
No sé qué problema es el que te refieres de doble notificacion, la verdad nadie ha comentado nada y a mi no me ha parecido verlo doble

Enviado desde mi Mi 5s mediante TapatalkEsta semana habrá actualización jefe!! O ya nos esperamos a miui 9??

Un saludo!!

jgar
05/08/17, 10:29:34
Hola!, actualmente tengo la versión

MIUI BY EPIC TEAM 7.5.19 | BETA

de pocarropa (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315390&page=16)

puedo instalar esta como una actualización o tengo que hacer wipe de todo?

pocarropa
05/08/17, 10:37:06
Hola!, actualmente tengo la versión

MIUI BY EPIC TEAM 7.5.19 | BETA

de pocarropa (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315390&page=16)

puedo instalar esta como una actualización o tengo que hacer wipe de todo?En teoría puedes pero haz un backup por si acaso

jgar
05/08/17, 11:45:04
En teoría puedes pero haz un backup por si acaso

Genial! funciona gracias! acabo de terminar y va genial esta nueva lo único que he visto es que el adaway aparece en deshabilitado y al darle a actualizr se cierra

sam7u
05/08/17, 20:33:43
Esta semana habrá actualización jefe!! O ya nos esperamos a miui 9??

Un saludo!!

Enviado desde mi Mi 5s mediante TapatalkPor ahora no hay update, no creo que saque nada ya. Seguramente Pocarropa saque algo... Estaremos a la espera

genatax
05/08/17, 21:07:41
sam7u se agradece tu curro compañero.. qué pena había leído se espera liberen miui 9 para el mi5 este lunes ...

sam7u
05/08/17, 21:42:07
No es que lo deje, lo que pasa es que no se está revisando miui 8, están con miui 9. Cuando se saque miui 9 ya habrá una Epic de Pocarropa seguro y si quiere le ayudare como en esta

genatax
05/08/17, 22:14:17
No es que lo deje, lo que pasa es que no se está revisando miui 8, están con miui 9. Cuando se saque miui 9 ya habrá una Epic de Pocarropa seguro y si quiere le ayudare como en esta

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalkah vale jajajaja te entendido mal, yo estado probando las desarrolladas por los rusillos.. que parecen no tienen vacaciones, que por lo visto ya van metiendo cosillas de la nueva capa jejejeje

http://miuipro.ru/roms/

por si quieres echarle un vistazo, y de paso he aprovechado su lanzador que tiene menos historia para poder hacerme una liteada de la stock jijijiji ( tanto desempaquetado y empaquetado es muy mareante ) [emoji16] [emoji16] [emoji16] ...

oscarando
06/08/17, 00:14:21
ah vale jajajaja te entendido mal, yo estado probando las desarrolladas por los rusillos.. que parecen no tienen vacaciones, que por lo visto ya van metiendo cosillas de la nueva capa jejejeje

http://miuipro.ru/roms/

por si quieres echarle un vistazo, y de paso he aprovechado su lanzador que tiene menos historia para poder hacerme una liteada de la stock jijijiji ( tanto desempaquetado y empaquetado es muy mareante ) [emoji16] [emoji16] [emoji16] ...

Como qué tipo de cosas? Veo que la última actualización es de hace dos días, sabes si viene con español para probarla o solo en ruso?

baalo
06/08/17, 00:48:06
No puedo reproducir videos en formato .mkv ni .avi
alguien sabe porque?

genatax
06/08/17, 08:19:15
Como qué tipo de cosas? Veo que la última actualización es de hace dos días, sabes si viene con español para probarla o solo en ruso?que va viene en inglés, y na la probé 5 minutos, na vi la chorrada esa que pone arriba los datos del móvil en ajustes, algunos efectos de los menús, la verdad que pesaba muy poco.. y por ver que tal iba sus añadidos, no merece la pena solo si eres como yo un culo inquieto y prueba todas jajajajaja.., por cierto intente aplicar el parche para traducirla y se quedo a medio castellano inglés jejejeje era una parra [emoji23] [emoji23] [emoji23] ..

pocarropa
06/08/17, 12:22:33
En unos dias subiré una miui 9 para que la probéis, tanto bombo y platillo y es prácticamente lo mismo. No será para uso diario sino para probar la experiencia.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170806/5e019cc3d4fe189c5a94438c5ad80135.jpg

pastis1
06/08/17, 15:09:23
En unos dias subiré una miui 9 para que la probéis, tanto bombo y platillo y es prácticamente lo mismo. No será para uso diario sino para probar la experiencia.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170806/5e019cc3d4fe189c5a94438c5ad80135.jpg

Te pone que la cámara trasera es de 16 mpx, ¿esta portada de un mi5?

pocarropa
06/08/17, 15:25:52
Te pone que la cámara trasera es de 16 mpx, ¿esta portada de un mi5?

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkEso lo he editado yo, pero me he equivocado de valor jajaj.

Está portada de un redmi note 4x

pastis1
06/08/17, 18:40:20
Eso lo he editado yo, pero me he equivocado de valor jajaj.

Está portada de un redmi note 4x

Que maquina eres.

pocarropa
07/08/17, 09:20:30
Creado el hilo Miui 9 versión de prueba. NO TIENE IDIOMA ESPAÑOL.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339136

sam7u
07/08/17, 15:31:16
Oleeee!!!!

MK_
11/08/17, 22:57:21
Buenas compis, tengo un problemilla, cuando entro en la brújula y deslizo a la izquierda en la sección que hay como una burbuja de nivel el sensor siempre marca 3 grados en superficie plana ¿Sabéis a qué puede deberse o como calibrarlo?

sam7u
12/08/17, 00:15:10
Para calibrar la brújula debes hacer un 8 con el móvil en el aire, creerás que te estoy vacilando pero es verdad

MK_
12/08/17, 19:24:46
Para calibrar la brújula debes hacer un 8 con el móvil en el aire, creerás que te estoy vacilando pero es verdad

Enviado desde mi Mi 5s mediante TapatalkMe refería a ésto, es que no sabía cómo llamarlo [emoji26]

MK_
12/08/17, 19:31:21
Me refería a ésto, es que no sabía cómo llamarlo [emoji26]Es que todavía soy nuevo con tapatalkhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/afa517466fe92e3e1b861cfb8dd7e9e2.jpg

jgar
03/09/17, 15:45:01
Hola! tengo esta rom de hace tiempo y tengo una duda, la principio de instalarla limpia de batería hacía unas 4 horas y algo de pantalla, ahora rara vez llego a tres, ahora mismo 82% restnate y llevo 24 minutos de pantalla.

Da igual que rom instale que al principio va bien de batería pero luego al tiempo va bajando, me pasó igual con el redmi note 3 que no me llegaba a las 4 horas tampoco y no entiendo si hago algo mal