Ver la Versión Completa : Cambiar al P10
Buenas,vengo de poseer un honor 8,el cual es primo hermano del p9 inclusive diria que es aun mejor este ultimo;el otro dia recibí un p10 ya que pense que seria mejor aun que el p9 pero el detector de huella me parecio inferior.Ahora tengo la duda si fue que me toco uno defectuoso o que es por ahora un poco tosco,asi que me planteo si comprarme un p9 o me arrepentire por tener ya un año y que huawei deje de darle actualizaciones.
Ya os digo que probe un p9 y el tema de la huella detras me convence mas que por delante,ademas que la pantalla del 9 me parece mas vistosa.
Vosotros habeis tenido la misma tesitura que yo o estais contentos con el P9?
frank00785
08/06/17, 22:28:04
Creo que esa pregunta estaria mejor en el foro del p10, ya que nosotros no tenemos el p10 para poder comparar...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Quiero saber vuestra opinion a dia de hoy con el p9
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Rafasc99
08/06/17, 23:22:38
Buenas,vengo de poseer un honor 8,el cual es primo hermano del p9 inclusive diria que es aun mejor este ultimo;el otro dia recibí un p10 ya que pense que seria mejor aun que el p9 pero el detector de huella me parecio inferior.Ahora tengo la duda si fue que me toco uno defectuoso o que es por ahora un poco tosco,asi que me planteo si comprarme un p9 o me arrepentire por tener ya un año y que huawei deje de darle actualizaciones.
Ya os digo que probe un p9 y el tema de la huella detras me convence mas que por delante,ademas que la pantalla del 9 me parece mas vistosa.
Vosotros habeis tenido la misma tesitura que yo o estais contentos con el P9?
Yo he probado un P10 (no mío) y la pantalla me pareció bastante mejor que la del P9.
Lo del sensor de huellas es posible que sea mucho mejor el del P9, detrás suelen ir infinitamente mejor porque el dedo siempre cae de la misma forma, pero no creo que sea malo el del P10.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
frank00785
09/06/17, 11:34:49
Pues mi opinión a día de hoy y sin haber probado un P10. Pues que no cambiaré de móvil por mucho tiempo, porque este P9 tiene todo lo que necesito y me encanta Android y me encanta la impresionante cámara del P9, que por lo que he leído no dista a penas de la del P10.
gracias por vuestras opiniones, la verdad es que voy a por el p9, he tenido los dos en la mano y el p9 lo veo mas premium, mas robusto, sin hablar de la comodidad de la huella en la parte de atras
Tilt1911
01/07/17, 04:48:53
yo si prefiero mas el P10 , es mas comodo el sensor de huellas y mas preciso, incluso cuando tengo el dedo sudado si lo reconoce bien
josean36
02/07/17, 02:21:00
yo si prefiero mas el P10 , es mas comodo el sensor de huellas y mas preciso, incluso cuando tengo el dedo sudado si lo reconoce bien
Más cómodo puede que si, y digo puede por que va en gustos personales, yo lo prefiero en la parte de atrás, más preciso no lo creo, Huawei es la marca que mejores sensores pone, mi mujer tiene un p8 lite 2017 y yo el p9 y nunca nos ha fallado, incluso como dices con las manos mojadas, ahora claro el p10 es el último terminal que ha sacado Huawei y solo por las actualizaciones a lo mejor merece más la pena comprarlo, saludos.
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk
henry-rock
09/07/17, 18:47:38
Pues mi opinión a día de hoy y sin haber probado un P10. Pues que no cambiaré de móvil por mucho tiempo, porque este P9 tiene todo lo que necesito y me encanta Android y me encanta la impresionante cámara del P9, que por lo que he leído no dista a penas de la del P10.
Yo tampoco hasta que te phone House me ha mandado un correo con la promoción de entregando tu p9 te llevas el 10 por 239 euros, a si que aquí estoy con el p10
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Rafamoreno_23
09/07/17, 21:14:04
Lo veo mucho dinero para el salto que supone.
El_Tibu
10/07/17, 20:06:02
Y que tal la cámara del p9 contra la del honor 8? Con cuál te quedas kuater ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.