Ver la Versión Completa : Análisis Mi6. Apoyando un canal que creo que lo merece.
Edward_Cullen
08/06/17, 21:20:25
Hola. Pues hace ya algo así como un mes descubrí este canal y vi a una persona haciendo esto muy sincera, muy directa y con gran calidad de audio y video y decidí poner un vídeo suyo en el foro de S8 + de Samsung y la gente le parece bueno. Aquí he pensado en hacer lo mismo con el análisis del Mi6. Creo que toda ayuda es poca y si os gusta le haréis un favor porque va creciendo y siempre agradecerá gente nueva. No sabe que estoy haciendo esto porque nunca se sabe si a le gente le parecerá bien o no. Si queréis echar un vistazo a este canal pues ánimos y si os gusta pues seguirle que creo que lo merece. Así nos traerá cosas buenas y desde otro punto de vista.
PD: No conozco a Dani personalmente ni sabe que he escrito por aquí. (Por lo menos que sepa). Sea como fuere para la gente indecisa con el Mi6 lo mismo disipa dudas. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=GpP_w2Mo9-M&t=5s
Deivid Morganson
09/06/17, 15:47:33
Ei, este señor a mi me gusta mucho como lo hace.
ivancinho98
09/06/17, 15:58:07
A mi también me ha gustado bastante, y estoy bastante convencido en que este pueda ser mi próximo móvil, pero quizás en unos meses, cuando baje más de precio. Que ya es hora de ir jubilando mi meizu mx4, que lo tengo desde hace 2 años y medio casi. Y este creo que sería un muu buen cambio.
Deivid Morganson
09/06/17, 19:22:08
A mi también me ha gustado bastante, y estoy bastante convencido en que este pueda ser mi próximo móvil, pero quizás en unos meses, cuando baje más de precio. Que ya es hora de ir jubilando mi meizu mx4, que lo tengo desde hace 2 años y medio casi. Y este creo que sería un muu buen cambio.
Ya es la enésima persona que veo decir lo de "cuando baje de precio", en otro post un compañero comentó una cosa muy acertada: el redmi 4 pro salió a 170, bajó a los 126 que lo pillé yo, y a fecha de hoy el negro (hablo en todo momento del modelo negro), no lo encuentras por debajo de 150. Y han pasado 5 meses.
Conclusión: no hay manera de predecir que va a ocurrir, pero siendo objetivo: 360 hoy lo encuentras en Gearbest, vamos ese hardware por 360, es un insulto a todas las otras marcas, y para nosotros, los usuarios es un lujo.
Gracias a Xiaomi seguramente terminales top que antes valdrían 800, ahora ya salen por 700 o menos, porque antes era una barbaridad.
Saludos, yo tengo el mío de camino porque FORMIGUERA me tocó demasiado la moral.:cucu:
FORMIGUERA
09/06/17, 19:28:16
Ya es la enésima persona que veo decir lo de "cuando baje de precio", en otro post un compañero comentó una cosa muy acertada: el redmi 4 pro salió a 170, bajó a los 126 que lo pillé yo, y a fecha de hoy el negro (hablo en todo momento del modelo negro), no lo encuentras por debajo de 150. Y han pasado 5 meses.
Conclusión: no hay manera de predecir que va a ocurrir, pero siendo objetivo: 360 hoy lo encuentras en Gearbest, vamos ese hardware por 360, es un insulto a todas las otras marcas, y para nosotros, los usuarios es un lujo.
Gracias a Xiaomi seguramente terminales top que antes valdrían 800, ahora ya salen por 700 o menos, porque antes era una barbaridad.
Saludos, yo tengo el mío de camino porque FORMIGUERA me tocó demasiado la moral.:cucu:
Fotli neng!!!!
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Grande ese Dan!
Me encanta como graba
Estoy totalmente de acuerdo, ese precio con lo poco que hace que ha salido me parece una bestialidad (de buen precio...), a mi solo me frena el lío que hay con las Rom´s...
Deivid Morganson
09/06/17, 21:38:11
Estoy totalmente de acuerdo, ese precio con lo poco que hace que ha salido me parece una bestialidad (de buen precio...), a mi solo me frena el lío que hay con las Rom´s...
En mi caso, que he tenido tropecientos xiaomis...termino con la .eu.
Haya global o mundial, le pongo siempre la .eu que es la china traducida, es decir la que mejor rinde y antes tiene actualización.
así que.... ;-)
miguelyto
09/06/17, 21:50:43
Porque nadie hace incapié en los DOS altavoces stereos que tiene!?? Pocos móviles los tiene y es un acierto!!
ivancinho98
10/06/17, 01:19:51
Ya, si lo entiendo. El caso es que mi idea era no sobrepasar mucho los 300 euros. Sé que ahora mismo es un precio impresionante, pero me gustaría pensar que con la salida de nuevos terminales como el one plus, y posiblemente nuevas versiones de este mi6, el precio baje más, como pasó con el mi5. Y cuando compré el mx4, al esperar varios meses desde la salida, conseguí un muy buen precio, por eso pienso que aplicar lo mismo puede ser lo mejor.
Al final, no bajará más, y puede que me lo compre igual, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde jajaja
TutosMisterAndroid
10/06/17, 02:24:00
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Pues no me habia percatado del precio en gearbest :loco: preciazo para no perderlo de vista :oh:
Edward_Cullen
10/06/17, 23:31:10
Pregunta del millón: merece la pena respecto a los más grandes? (LG G6, Xperia XZ premium y S8)
Nonamed
10/06/17, 23:39:31
Por relación calidad precio, si.
Edward_Cullen
11/06/17, 09:47:36
Es que estoy a punto de comprar el S8+, pero por otro lado ves este por la mitad..... y ese ahorro lo puedo aprovechar para las vacaciones...no sé que hacer...jajaja
Deivid Morganson
11/06/17, 09:52:31
Es que estoy a punto de comprar el S8+, pero por otro lado ves este por la mitad..... y ese ahorro lo puedo aprovechar para las vacaciones...no sé que hacer...jajaja
Vacaciones siempre
Deivid Morganson
11/06/17, 09:55:14
Por relación calidad precio, si.
Relación calidad precio la saga Mi es completamente imbatible, pero en esta ocasión han sacado brillo a un punto que los tops dejan de lado: la autonomía, y poco a poco creo que eso va ir creando un eco y la gente va a comprarlo a cascoporro.
A esto ayuda el precio claro está.
:ok:
Buen domingo a tod@s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.