PDA

Ver la Versión Completa : ME cobra Xiaomi por un mensaje al activar unos "servicios"

j0wnz
08/06/17, 20:53:38
Pues eso, me he encontrado un cobro que no tengo ni idea, y buscando parece ser que es de un sms de reino unido al activar no sé qué servicios... una historia... Lo único que recuerdo es activar los sms...porque si no, no me dejaba mandarlos!

¿Qué hacer?

GRACIAS

3mundista
08/06/17, 21:00:46
Será al activar la cuenta de miui

j0wnz
08/06/17, 21:01:21
Será al activar la cuenta de miui

pues la verdad es que ahora me pones en duda...

Pero van a seguir cobrando o algo? Los servicios de minube como sincronizar fotos también lo cobrán?

3mundista
08/06/17, 21:10:48
Te cobran los SMS que son internacionales.

cryss
08/06/17, 21:34:24
Y cuando cambias de SIM

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

j0wnz
08/06/17, 21:40:47
Te cobran los SMS que son internacionales.

Sí pero a ver, VAN A SEGUIR o ya no? es la pregunta.

lijohn90
08/06/17, 21:58:10
Sí pero a ver, VAN A SEGUIR o ya no? es la pregunta.
El cobro se hace por el SMS de activacion de la cuenta MiUI al asociarlo a la localizacion (para poder bloquearlo de forma remota si te lo roban o se pierde). Solo se cobra en caso de mover\cambiar la sim, o eso entendi cuando me lo hice yo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

j0wnz
08/06/17, 22:31:55
El cobro se hace por el SMS de activacion de la cuenta MiUI al asociarlo a la localizacion (para poder bloquearlo de forma remota si te lo roban o se pierde). Solo se cobra en caso de mover\cambiar la sim, o eso entendi cuando me lo hice yo.

Entonces no me preocupo no? los servicios de mi nube son gratis? por ejemplo la galería de fotos etc?

lijohn90
08/06/17, 22:36:23
Entonces no me preocupo no? los servicios de mi nube son gratis? por ejemplo la galería de fotos etc?
No. A mi me cobraron cuando lo active y cuando cambie de compañia. Supongo que si se te acaba el espacio gratuito de la cuenta (5 gb) te ofreceran ampliacion con pago.

parkerxiaomi
09/06/17, 07:52:02
Que yo recuerde, cuando entrabas en la cuenta MI, por primera vez, había que activar el que no te mandasen SMS, y con ello no te mandaban ni el primero ni ninguno. No sé si se puede encontrar esa opción tras darte de alta en MI, pero puedes buscarla.

Suerte.