Acceder

Ver la Versión Completa : buscar sustituto a mi z3 compact

manseg
08/06/17, 20:15:54
Bueno visto que la pantalla de mi z3 compact ha empezado a fallar, (tecla de retroceso y home) y no me apetece gastarme 100 euros en arreglarlo ya que ha saber el tiempo que dura, me propongo ha buscar el sustituto perfecto.

Decir que para mi el z3 compact ha sido el móvil perfecto, por su tamaño y por no tener nada que envidiar a su hermano mayor y a los Samsung e iPhone de su época ( opinión personal jeje:silbando: ).

Después de mirar el mercado actual y asumir que tendré que buscar algo de 5 pulgadas ya que móviles de tamaño inferior no los veo con buenas características, me cruce con el mundo Xiaomi y vi que una buena alternativa puede ser el mi5s o mi6 aunque dudo por el tema de la rom, desbloquear bootloader y elegir tienda china para comprar.
Tambien he visto el asus zenfone 3 pero claro en características el Xiaomi le da un repaso y el asus vale 300 eureles y no se si se lo merece.

Bueno haber que opináis y si proponéis alguna otra alternativa no seria malo abrir una encuesta jeje, :palomitas:
Un saludo a todos.

vasili
08/06/17, 20:35:58
Esos xiaomi estan muy bien, pero no tiene radio fm, para mi, imprescindible

mufyto
08/06/17, 22:34:12
Esos xiaomi estan muy bien, pero no tiene radio fm, para mi, imprescindible

Esa es la gran putada, de todos los telefonos que están saliendo ahora. Los tope de gama, me refiero, ninguno trae radio, para mi motivo más que suficiente, para que siga con el Z3 Compact... Esperaré, si aguanta, hasta octubre, que hay rumoreado un ZX compact, pero ya se verá... seguro que no trae radio por eso.

Usuario_1983
14/06/17, 00:26:02
Por 50€ la pones nueva con marco y todo comprada en Impextron (antes compré otra en ebay x mxo menos xo m salió rana...). Yo lo he hecho hace 15 días y la mar d contento, como tener móvil nuevo...jeje

Nonamed
14/06/17, 01:39:45
manseg:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

BittermanS
14/06/17, 02:04:18
Arregla el tuyo que es un buen cacharro y te sale más barato.

Gonzalez F. Luis
14/06/17, 02:07:22
Pues el Xiaomi Mi5S es una buena maquina, si lo valoras y te convence yo me iria por ese.

FrancoB
14/06/17, 03:06:41
Xiaomi mi6 es una gran opción, tendrás mucha autonomía, mejor cámara y una doble, sonido más fuerte en altavoces, carga rápida, lector de huellas.
Lo único que le echaras en falta es la entrada de auriculares pero tiene el adaptador no te preocupes funciona exactamente igual.
Y si no el sony xperia x compact es una gran opción pero en menor tamaño