PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha tenido mala experiencia con el LG G5? Me refiero a fallas y cosas por el estilo. Me lo recomiendan?

elcheba
08/06/17, 19:54:11
Hola, un familiar (mujer, grande) me ha preguntado que tel comprar que tenga buena cámara. Navegando por allí he llegado a la conclusión de que el LG g5 se encuentra muy a la par de S7 lo cual me parece maravilloso. Claro que hay teléfonos mucho mejores en todo aspecto pero el tema es que no quiere salir del rango "gama media alta" por temas económicos claro esta.

El problema es que honestamente no tengo experiencia con LG y la verdad que me gustaría escuchar algunos comentarios para ver si vale la pena o no.

En algunos sitios dicen que han salido con muchas fallas y no una o dos en particular, sino que un gran abanico en lo que respecta variedad. He leído también que el receptor wifi no es muy bueno que digamos.

En fin... resumiendo, lo único que quiere es que tenga cámara buena y que no sea muy caro. Lo demás no le importa. Que opinan?

Me lo recomiendan o podría a llegar a tener algún problema?

garcia27
08/06/17, 20:55:11
Yo no he tenido problemas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Alcotan01
08/06/17, 21:27:19
A día de hoy funcionando como es debido. Pegas batería y GPS (a ratos). Pros muy buena cámara, me tiene enamorado el gran angular. Muy buena conectividad, el infrarrojo parece un tontería, pero me ha salvado, en el curro, con el aire acondicionado. Lo uso mas de lo que pensaba. En fin totalmente recomendable.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

ddniels
08/06/17, 22:03:39
Aquí uno con problemas; fugas de luz, pixeles vagos, efecto fantasma, franjas en pantalla... Casi todos relacionados con la pantalla. La batería no dura demasiado aun que es soportable y el GPS en algunas apps es impreciso en cuanto a metros.

No puedo no recomendartelo puesto que esto es una lotería, lo mismo te lo compras y te sale perfecto, y en ese caso, disfrutaras de un pepino de móvil con un buen rendimiento y una excelente cámara.

elcheba
09/06/17, 01:24:11
Aquí uno con problemas; fugas de luz, pixeles vagos, efecto fantasma, franjas en pantalla... Casi todos relacionados con la pantalla. La batería no dura demasiado aun que es soportable y el GPS en algunas apps es impreciso en cuanto a metros.

No puedo no recomendartelo puesto que esto es una lotería, lo mismo te lo compras y te sale perfecto, y en ese caso, disfrutaras de un pepino de móvil con un buen rendimiento y una excelente cámara.

Si... imagino que es como dices... una lotería....

Gracias a todos por sus comentarios.

daewoo1969
09/06/17, 10:33:41
Echa un vistazo en este hilo, te sacará de muchas dudas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169423