PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla revienta sola

aegon66
08/06/17, 19:52:42
Pues eso amigos, la pantalla del OP3 de mi hijo ha reventado sola.

Jos_DH
08/06/17, 19:54:01
Suele pasar, que la pantalla del móvil reviente sola.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

bick
08/06/17, 19:54:48
Sola?
Lleva una lámina de vidrio o es el protector plástico que trae de fabrica?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

girafo
08/06/17, 19:57:55
---

aegon66
08/06/17, 20:04:44
Amigos, lamentablemente es cierto, estaba estudiando y el móvil estaba sobre la mesa y ha estallado la pantalla.
No tengo porque engañar, el que lo crea bien y el que no pues también.

Tiene el protector de la marca.

GyGaByTe_28
08/06/17, 20:13:31
Amigos, lamentablemente es cierto, estaba estudiando y el móvil estaba sobre la mesa y ha estallado la pantalla.
No tengo porque engañar, el que lo crea bien y el que no pues también.

Tiene el protector de la marca.
La unica explicación a eso es por cambio de temperatura muy brusca y el vidrio ha estallado. Pero estas condiciones son difícil de reproducir. Puede ser que la pantalla de algun golpe estaba algo resentida y que no se apreciara visualmente

Aparte mirando la pantalla de la foto se ve que no es la pantalla sino una lamina de cristal templado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

aegon66
08/06/17, 20:17:56
La unica explicación a eso es por cambio de temperatura muy brusca y el vidrio ha estallado. Pero estas condiciones son difícil de reproducir. Puede ser que la pantalla de algun golpe estaba algo resentida y que no se apreciara visualmente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es lo que pienso, que la pantalla estuviera resentida por alguna causa, pero el móvil llevaba rato en la mesa y estaba frío.

No sé.

juanmatruji
08/06/17, 20:32:51
A mi me paso algo parecido,estuve de pie esperando en una cola y metí el móvil en el bolsillo de alante donde lo meto siempre y muchas veces lo he llevado ahí, (un bq) me senté y al rato lo saco y la pantalla hecha pedazos.. Estas cosas no se por qué pero pasan

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Alejo997
08/06/17, 20:39:41
A mi me paso algo parecido,estuve de pie esperando en una cola y metí el móvil en el bolsillo de alante donde lo meto siempre y muchas veces lo he llevado ahí, (un bq) me senté y al rato lo saco y la pantalla hecha pedazos.. Estas cosas no se por qué pero pasan

Bolsillo de adelante o de atrás? Lo pregunto dado la de clientes que me vienen con iphones con problemas de doblez y pantallas rotas a causa de sentarse teniéndolo en el de atrás, sean conscientes o por despiste antes de sentarse.

tito87
09/06/17, 10:28:56
Mi pregunta es, y que quieres que te digamos?

aegon66
09/06/17, 18:19:15
Nada, solo si le había pasado a alguien más.

juanmatruji
09/06/17, 18:21:54
Bolsillo de adelante o de atrás? Lo pregunto dado la de clientes que me vienen con iphones con problemas de doblez y pantallas rotas a causa de sentarse teniéndolo en el de atrás, sean conscientes o por despiste antes de sentarse.
En el de delante y como digo he llevado el móvil con esos pantalones demasiadas veces.. Yo todavía no me explico por lo que es..

sergiovicalvaro
10/06/17, 13:51:27
Hola, te aconsejo que te pases por el foro oficial de OnePlus, juraría haber leído algún caso similar.