Acceder

Ver la Versión Completa : Hard Brick Huawei G play al instalar lollipop honor 4x de mexico

sebaxen
08/06/17, 19:30:20
El telefono esta en modo rescate. y menciona error 8 hifi image y error 1 no verificacion de seguridad, ayuda por favor, tengo el bootloader abierto

sebaxen
08/06/17, 19:31:25
cabe mencionar que antes de instalarle el update de lollipop de mexico (honor 4x) tenia la rom oficial de panama con android 4.4

sebaxen
08/06/17, 19:53:09
nadie?¡

fdo_davis
09/06/17, 11:09:03
hola! al tratar de encenderlo tienes que tener el cable usb al pc, presionando los botones de volumen + power, no recuerdo la combinación. Despues tienes que instalar la rom como va en el tutorial que dejo aca abajo :D

https://honor4xmx.wordpress.com/volver-a-kk-facilmente-desde-mm/

sebaxen
09/06/17, 17:35:52
hola! al tratar de encenderlo tienes que tener el cable usb al pc, presionando los botones de volumen + power, no recuerdo la combinación. Despues tienes que instalar la rom como va en el tutorial que dejo aca abajo :D

https://honor4xmx.wordpress.com/volver-a-kk-facilmente-desde-mm/

gracias por responder.. voy a intentarlo, aunque el tutorial esta hecho para un telefono optimo, mi caso mi telefono esta en brick, no creo q funcione ya q intente muchas veces algo asi, incluso con el system.im y el boot.im, y nunca prende.
cabe resaltar que tenia instala la rom de panama kik kat, estaba perfecto de ahi subi a lollipop mexico, la uncia que esta en su web, y me cago el telefono , en la pagina de huawei mexico solo hay dos archivos de descarga de firw, la de lollipop y la masmelow, instale la de lollipop y esa me cago el cel. ayuda por faaaaa

juanche007
10/06/17, 12:50:44
Tienes que mirar que modelo tienes con CPU kirin 620 o con snapdragon 410 no puede poner una rom de un modelo al otro?

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

xascoberto
12/06/17, 08:32:23
Debes bajar el firmware original específico de kitkat, descomprimir y pasar la carpeta dload a una SD. Luego pones la SD y enciendes el teléfono apretando los tres botones al mismo tiempo hasta que comience a instalar.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

sebaxen
14/06/17, 05:31:23
gracias por responder. les cuento que al final me cambiaron de equipo fui a la empresa a que lo arreglen, por el tema de la garantia. y me dijeron que no podian levantarlo asi que me cambiaron por otro equipo =) gracias a todos