Ver la Versión Completa : Alternativas para sustituir Oneplus One
Hola,
Os comento un poco a ver si me podéis ayudar a tomar una decisión. Actualmente tengo un Oneplus One, llevo con él unos 2 años y muy contento la verdad, no ha dado ni un problema…
Después de este tiempo estoy pensando en cambiarlo, fundamentalmente por dos razones, la primera por actualizar a algo más moderno y la segunda porque la duración de la batería con el tiempo se ha resentido, lo tengo que poner a cargar a medio día para que aguante.
Estoy buscando alternativas y me surgen:
Oneplus 2
Zuk Z2
HTC One M9
LeTV Max 2
Xiaomi Mi5
LG G4
…Que necesito, pues primero de todo no dejarme un dineral con el cambio, estoy pensando entre 200 y 250 € máximo (hablando de segunda mano en buen estado y con algunos meses de garantía). Lo segundo, un móvil que sea fiable y que este bien fabricado, es decir, algo similar al OPO (hace años tuve un Note y el tacto plásticoso no me gustaba nada…), que no de problemas de software, cuelgues ni cosas raras…
Utilizo el móvil fundamentalmente para consultas por internet, videos de youtube, leer (en interior)…los juegos que uso son únicamente de niños (para mis hijos que son pequeños), en principio nada que requiera demasiada potencia).
Me gustaría que tuviera buena duración de batería (más de un día con uso normal) y a ser posible que tuviera ranura para SD (esto es lo único que me hace no tirarme de cabeza por el Oneplus 2), aunque tampoco es 100% imprescindible…
Agradeceria si me pudierais recomendar algún movil...muchísimas gracias!
squall24
08/06/17, 19:09:42
Mi5s.
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
TutosMisterAndroid
08/06/17, 21:27:59
Hola,
Os comento un poco a ver si me podéis ayudar a tomar una decisión. Actualmente tengo un Oneplus One, llevo con él unos 2 años y muy contento la verdad, no ha dado ni un problema…
Después de este tiempo estoy pensando en cambiarlo, fundamentalmente por dos razones, la primera por actualizar a algo más moderno y la segunda porque la duración de la batería con el tiempo se ha resentido, lo tengo que poner a cargar a medio día para que aguante.
Oneplus 2
Zuk Z2
HTC One M9
LeTV Max 2
Xiaomi Mi5
LG G4
…Que necesito, pues primero de todo no dejarme un dineral con el cambio, estoy pensando entre 200 y 250 € máximo (hablando de segunda mano en buen estado y con algunos meses de garantía). Lo segundo, un móvil que sea fiable y que este bien fabricado, es decir, algo similar al OPO (hace años tuve un Note y el tacto plásticoso no me gustaba nada…), que no de problemas de software, cuelgues ni cosas raras…
Utilizo el móvil fundamentalmente para consultas por internet, videos de youtube, leer (en interior)…los juegos que uso son únicamente de niños (para mis hijos que son pequeños), en principio nada que requiera demasiada potencia).
Me gustaría que tuviera buena duración de batería (más de un día con uso normal) y a ser posible que tuviera ranura para SD (esto es lo único que me hace no tirarme de cabeza por el Oneplus 2), aunque tampoco es 100% imprescindible…
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
A mi me mola mucho el mi5s, está por los 250€ nuevo en paginas como gearbest o igogo... el problema es que te llega al día bien, pero los dos días ya no, lo bueno que tiene carga rápida, lo pones un rato cuando pillas y te sube una barbaridad
El LG G4 creo que el defecto por el que se quejaba la gente sobre todo era por el de la batería, así que casi descartado
Miraré bien el Mi5s. Me parece que tampoco tiene ranura para SD, verdad?
Gracias por las recomendaciones!
Gonzalez F. Luis
09/06/17, 00:34:36
No, el Xiaomi Mi5S no tiene slot para MicroSD.
Atendiendo a tus prioridades, me encaja más para ti el xiaomi redmi note 4x, y te lo dice alguien que tiene el mi5s y que no puede estar más contento con el. Pero si de verdad quieres batería y tarjeta micro sd, aquel sería mi elección. Además, imagino que estarás cómodo con las 5,5" de pantalla, ya que vienes del One Plus, así que con el note 4x estarías más que acostumbrado a ese tamaño de pantalla. No obstante, los dos tienen un precio de derribo, el note 4x unos 130 o 140 €, si lo compras en sitios como pccomponentes unos 200€, y el mi5s unos 230€, yo creo que no hay nada mejor por esos precios.
Un saludo.
El Androide Feliz
09/06/17, 01:52:46
Me he leído el post, y no me atrevo a recomendarte ninguno;
El 1+2, no sé si sea buena idea comprarse un móvil con el SD 810... además, 1+ ya lo dejó tirado en cuanto a software.
El ZUK, pides estabilidad de software, y el soft de los ZUK da pena.
El M9, lo mismo que el 1+2, además, a pesar de estar hecho en buenos materiales su calidad de construcción es pobre, súmale a eso una cámara bastante mala...
LeTV no sabría que decirte, apenas los conozco.
El Mi5... si te puedes permitir un Mi5s, para qué quieres el Mi5?
El G4 no lo compraba ni obligado, LG y sus bootloops son tema de cuidado... una pena, LG me gusta como marca, pero con lo de los bootloops se anotaron un home run.
El Redmi Note 4x tiene lo que pides... excepto la buena calidad de construcción y los "buenos materiales" por así decirlo.
El Mi5s tiene todo excepto el tamaño de tu 1+1, la duración de batería de más de un día, y la MicroSD, aunque no sé si la necesites en un móvil con 64gb en su modelo base.
El redmi note 4 global es el que mejor se ajusta a lo que pides y te ahorras una pasta de paso.
Mi5 o op3 en el mercado de htcmania lo tienes en 300
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
infernoMP
09/06/17, 14:22:56
De los que planteas el mi5. También valoraría el nexus 6P de 32gb (me ha parecido ver alguno en compraventa sobre los 260 euros. O si llegas un OP3
El resto para mi flaquean en software o no aportan nada respecto a lo que ya tienes.
Royval58
09/06/17, 18:26:27
Hola,
Oneplus 2
Zuk Z2
HTC One M9
LeTV Max 2
Xiaomi Mi5
LG G4
mi5, mi5s
TutosMisterAndroid
09/06/17, 20:08:07
Miraré bien el Mi5s. Me parece que tampoco tiene ranura para SD, verdad?
Gracias por las recomendaciones!
nop, pero la versión más basica es de 64 gb, muchas series hay que meter para que pete
Yo también tiraría por alguno de estos 3 Xiaomis según presupuesto: Redmi Note 4 Global, Mi5 o Mi5s.
NixxxoN
09/06/17, 21:38:56
Mira si encuentras algun OP3 baratillo. Ya que cambias, que el cambio sea mucho mejor.
Pues la verdad que casi estoy decidido por el Redmi Note 4x. He estado mirando un poco y creo que realmente es lo que necesito...el precio creo que es insuperable!
Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones!
Nonamed
12/06/17, 11:45:34
Mi5/Mi5S. :ok:
pableraspera
13/06/17, 05:18:23
Descarta el LG G4 directamente. Ni autonomía, ni fiabilidad ni soporte.
Johny1979
13/06/17, 08:31:08
Me decantaría igualmente por el mi5/mi5s
Si te importa más la cámara el segundo sería mejor opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.