PDA

Ver la Versión Completa : Por desgracia, system ui se ha detenido, ayuda

Sroeder
08/06/17, 17:34:11
buenas gente, aparentemente no es muerte súbita porque incluso así me ha sonado la alarma, el tema es que estuve jugando con la systemui y he brickeado, por tonto y andar tocando el móvil, no puedo entrar en el recovery , al menos no me va con la botonera, a ver, el móvil enciende e incluso puedo llegar a apagarlo pero no entra en el SO y me sale el cartelito de el sistema UI se ha detenido, pero no puedo entrar en TWRP o no sé como se hace, pero ya digo que con todo eso la alarma me ha sonado , alguna solución, qué hago?

aradix
08/06/17, 22:28:01
Imagino que buscas la solución sin pasar por el reseteo de fábrica...

A mí tampoco me suena a muerte súbita, en última instancia, te quedaría desde el modo download, flasear KDZ...

Suerte y cuéntanos la solución.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Sroeder
12/06/17, 01:37:14
Imagino que buscas la solución sin pasar por el reseteo de fábrica...

A mí tampoco me suena a muerte súbita, en última instancia, te quedaría desde el modo download, flasear KDZ...

Suerte y cuéntanos la solución.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias, no, no es muerte súbita, este parece que ha salido bueno, llevo más de 1 año con él tras la muerte del otro, no tuve otra que flashearle un kdz via LGUP y todo se arregló, incluso pude recuperar muchas cosas, claro que obviamente después tuve que hacer reseteo porque me dejó otras con fc y demás, muchas gracias

Cajerorancho
14/08/19, 20:37:55
Buenas a mi se sale en la pantalla : por desgracia IU sistema de ha detenido" y no puedo acceder al teléfono. Estoy perdido en el tema de flasheos y tal. Alguna forma de arreglarlo desde el propio terminal?