Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menu botón encendido

jchef84
08/06/17, 17:04:00
Buenas tardes, desde que he actualizado a Android 7 Nougat, en el menú del botón de encendido solo aparecen las opciones encendido y reiniciar. En Android 6 también teníamos la opción del botón de modo avión y volumen, tenemos opción de volver a hacer que aparezcan???sobretodo hecho en falta el de volumen.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

jchef84
25/06/17, 09:12:37
Nadie sabe como hacerlo???

ibann1999
25/06/17, 10:17:53
No hay manera... Para el modo avión en los ajustes de notificaciones... Para el volumen los botones laterales...
Android 7 esta mas optimizado para q consuma menos ram... Y han kitado opciones repetidas q en realidad se pueden hacer de otras maneras... para mi mejor... Jamas baje o subi el volunmen o puse el modo avion desde esos ajustes...
Saludos

jchef84
30/06/17, 15:51:09
No me has entendido, quiero poder cambiar el modo de sonido, desde el menú que sale al dejar pulsado el botón de encendido (lateral derecho, el botón pequeño), antes salía 4 opciones (apagar, reiniciar, modo avión y sonido), ahora solo hay dos opciones (apagar y reiniciar), quiero saber si puedo volver a las 4opciones

ibann1999
30/06/17, 16:09:32
Si te he entendido... Ya no se puede...
Por motivos de optimizacion han reducido esos ajustes...
Solo se puede realizar esos ajustes desde donde te digo en el mensaje anterior...
Saludos...