PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil se reinicia de vez en cuando y baja la bateria de golpe al 3%

mcroy
08/06/17, 16:17:05
Hola compañeros

Pues eso, ultimamente le ha dado por reiniciarse, normalmente ha coincidido cuando he ido a hacer una foto con la cámara, pero no siempre que hago foto.

Curiosamente aunque tenga la bateria al 80% tras el reinicio se queda al 3-6%, luego incluso a veces sube

Recomendaciones?

- SAT? Le queda garantia..
- Reiniciar de fábrica? Desde el terminal o mejor con algun software?

Gracias!

amigos895
08/06/17, 17:22:29
Tienes el mismo problema que yo, al hacer una foto se va a tomar por saco o al poner el modo vídeo sin poner a grabar aún. Luego al arrancar el google chrome, algún que otro videojuego. La risa es cuando tengo más del 80% de batería y después de un reinicio o varios paso a tener un 7-15% XD. Yo fui ayer a mediamarkt a preguntar si me podrían aceptar la garantía (ya que tiene raspas por cada esquina por caídas de 2 familiares mios) y me dijo la persona que me atendió que si me lo cogerían los de LG y que ellos pondrían en el informe el estado del equipo. Mañana lo voy a llevar.

titan83
09/06/17, 07:31:37
Eso que te pasa es cosa de la bateria,que esta chunga y no soporta tanto consumo de golpe,con poner una nueva lo tienes soluccionado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk