Acceder

Ver la Versión Completa : tarifa plana de datos y tener o no tener la conexion activa

piconplus
19/08/10, 10:28:59
Hola a todos , tengo un par de dudillas.

-Tengo una tarifa plana de vodafone, es preferible cerrar la conexión de datos cuando no la utilize o no tiene importancia. Que es mejor? Pros i Contras?
- Alguien sabe para que se utiliza el Microsoft Direct Push , o para que sirve.

Saludos y Gracias de antemano

madepablo
25/08/10, 17:55:46
Hola Piconplus,

El Microsoft Direct Push sirve para si tiene correo Outlook (nativo de Microsoft) te sincronice el correo en tiempo real, es decir, cada vez que te llega un correo como en el PC.

Esto significa que siempre va a estar la conexión de datos activa y aunque en tu caso con la tarifa plana no va a suponer coste, si se consume bastante energía y te durará menos la batería.

Saludos,

Toni Bomber
19/09/10, 11:31:37
Hola.
Sabeis como se desactiva el Microsoft Direct Push?

Muchas gracias.

xerezsherry
13/10/10, 23:50:07
Hola, más que una respuesta es una pregunta: ¿Cómo apagas la conexión de datos? _Yo no activé el direct push, pero tengo también una tarifa plana y lo configuré para que se me conectara solo (descarga correo, actualizar tiempo), pero se queda conectado eternamente hasta que lo desactivo a mano si me doy cuenta . ¿Esto es así o puede configurarse en algún sitio que una vez descargado el correo o lo que sea se desconecte solo?

uge62
05/11/10, 14:43:18
Me uno a tu pregunta.

También he activado correo (no direct push), twitter, meteo para actualizarse automáticamente. No tengo problema en usar estos servicios, pero si voy fuera de España en vez de tener que entrar servicio por servicio y anular la conexión automática, encuentro mucho mas útil desactivar los datos de un solo toque.

Pero aunque lo desactive manualmente, la siguiente petición automática lo vuelve a activar.:ohjos:

¿Hay alguna aplicación que controle esto de forma mejor?

Gracias

StarskySan
10/11/10, 21:03:54
Para deshabilitar la conexión de datos cuando no quieres que tu mini se conecte (por ejemplo cuando vas al extranjero) lo mejor es la aplicación NODATA!

Es muy sencilla y te permite activar/desactivar las conexiones.

aquí lo podéis encontrar:

http://www.modaco.com/content/pocket-pc-software/246171/new-free-utility-nodata/

uge62
10/11/10, 23:53:15
Muchas gracias, lo pruebo inmediatamente. :ok: