PDA

Ver la Versión Completa : Cargador coche

ant0n1
08/06/17, 16:10:35
Hola, estoy buscando un cargador de mechero para el coche con 2 USBs y que tenga la carga rápida de Samsung, A poder ser, Que no sea muy grande, sabéis de algunos?

Yo he mirado este, pero no se si será de carga rápida para nuestros terminales:

AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador USB de coche Dual Port 36W for Samsung Galaxy, LG, iPhone and more https://www.amazon.es/dp/B01B158L26/ref=cm_sw_r_cp_apa_OOvozb2DMJ15C

Perdigon55
09/06/17, 07:32:29
Hola, estoy buscando un cargador de mechero para el coche con 2 USBs y que tenga la carga rápida de Samsung, A poder ser, Que no sea muy grande, sabéis de algunos?

AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador USB de coche Dual Port 36W for Samsung Galaxy, LG, iPhone and more https://www.amazon.es/dp/B01B158L26/ref=cm_sw_r_cp_apa_OOvozb2DMJ15C
Hola compañero, si es carga rápida, es el 3.0 que es la siguiente generación, el nuestro seria 2.0. Me imagino que al ser superior 3.0 nuestro móvil cargara a la inferior 2.0
Un Saludo.
Edito: Leyendo las especificaciones que pone el vendedor, te pone bien claro lo anteriormente dicho (Compatible con todos los dispositivos con alimentación USB, incluidos Quick Charge 2.0 y Apple teléfonos y tablets)

ant0n1
09/06/17, 16:34:38
Hola compañero, si es carga rápida, es el 3.0 que es la siguiente generación, el nuestro seria 2.0. Me imagino que al ser superior 3.0 nuestro móvil cargara a la inferior 2.0
Un Saludo.
Edito: Leyendo las especificaciones que pone el vendedor, te pone bien claro lo anteriormente dicho (Compatible con todos los dispositivos con alimentación USB, incluidos Quick Charge 2.0 y Apple teléfonos y tablets)

ya pero lo que pone ennuestros cargadores es Adaptive fast charge

Perdigon55
11/06/17, 09:14:54
ya pero lo que pone ennuestros cargadores es Adaptive fast charge
Hola compañero, samsung monta en España los procesadores Exyno que tienen su propia carga rápida con el nombre que indicas. Aun así la tecnología de qualcomm 2.0 es compatible con el S7 (mas o menos tienen los mismos ratio de tiempo de carga). La carga rápida funciona hasta que la batería alcanza el 60% de su capacidad y después disminuye. Todo esto es por la temperatura que alcanza la batería en la carga rápida.
Si te compras el 3.0 al no ser compatible me imagino que te cargara a la 2.0, sera igual que si conectas un terminal que no tenga carga rápida al cargador del samsung s7 que si la tiene. El terminal ese no te va ha cargar la batería mas rápida, pues no es compatible con ella. En mi caso he comprado para mi casa un cargador inalambrico compatible con fast charge y lo tengo conectado a un qualcomm 2.0 y el terminal S7 lo detecta como carga rápida. Fíjate y veras que cuando lo conectas te sale el mensaje de carga rápida. Un Saludo.

granbonobo
19/06/17, 16:37:52

Hola compañero. Compraste al final ese? Te fue bien? Estoy pensando comprarme uno también. Muchas gracias!

ant0n1
26/07/17, 10:36:07
Hola compañero. Compraste al final ese? Te fue bien? Estoy pensando comprarme uno también. Muchas gracias!

Hola, disculpa por tardar en contestar, al final lo compré, va de lujo, el samsung me dice carga rápida en ambos USB, lo carga rápido y además viene un cable en la caja micro USB con un adaptado a USB-C, recomiendo la compra

granbonobo
26/07/17, 13:02:10
Hola, disculpa por tardar en contestar, al final lo compré, va de lujo, el samsung me dice carga rápida en ambos USB, lo carga rápido y además viene un cable en la caja micro USB con un adaptado a USB-C, recomiendo la compra

Muchas gracias, al final me compré uno con carga normal y carga rápidacoma parece que funciona. Lo que me da problemas es que parece que no engancha bien en el enchufe del coche, se mueve bastante y aveces se interrumpe la conexión, pero creo que es un problema del coche y no del adaptador... Gracias!