Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HD Mini se reinicia sola

Iosef
19/08/10, 10:28:10
Buenas a todos,

lo primero de todo enhorabuena por el pedazo de foro este. Hace un mes que tengo la mini, y lo estoy descubriendo poco a poco.

Pero mi primer post, para un problema. No se porqué pero la mini se reinicia sola, contínuamente y sin parar. Lo que más me asusta es que incluso estando apagada, habiendo quitado la batería previamente y vuelto a ponerla, arranca sola sin que yo pulse el botón de encendido. Por eso tengo la duda de si puede tratarse de algo de software, o bien del botón de marras que se haya quedado pillado por algo y esté haciendo contacto (aparentemente está bien).

He visto en otros hilos que a otros modelos les pasa lo mismo, y la solución que suelen dar es tocar la ROM o resetearla. Pero la que yo tengo está de fábrica, todavía no había empezado a "traginármela".

¿Se os ocurre qué puede ser, antes de que la estrelle contra la pared? :D

Napy70
19/08/10, 11:37:41
Prueba con otra tarjeta SIM (que alguien te la preste, por ejemplo); yo tuve problemas con la tarjeta mia y probando con otras funcionaba, y lo solucioné pidiendo un duplicado de la SIM.

Azesss
19/08/10, 16:51:55
Yo descartaría el botón que se haya quedado apretado. Encenderse se encendería pero a la hora de apagarse te sacaría por pantalla el mensaje de ¿Desea apagar el dispositivo?

Sin embargo si que parece de hardware, aunque ... vete a saber.

Prueba lo que te dice Mapy70 ó haz un hardreset pero no toques nada de la ROM ya que el aparato tiene un mes y si ven algo raro la van a excluir de la garantía.

Como en tu caso el hardreset no lo puedes hacer por los menús, te pongo como se hace con los botones, que aunque está escrito por ahí, conviene tenerlo cerca:

Para realizar un restablecimiento de hardware
1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos los
botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN, y luego pulse
brevemente el botón ENCENDER y suéltelo. Entonces aparecerá
un mensaje en la pantalla avisándole de que la operación borrará
todos sus datos personales y restablecerá la configuración
predeterminada del fabricante.
2. Suelte los botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN.
3. Pulse el botón SUBIR VOLUMEN para realizar un restablecimiento
de hardware, o pulse cualquier otro botón para cancelar el
restablecimiento.

Iosef
20/08/10, 10:31:48
Bueno, a ver. La sim la tenía descartada, porque ya he probado a dejar el teléfono apagado sin sim y sin microSD, y se encendía y reiniciaba sola.

En cuanto a lo del botón de encendido tienes toda la razón, no lo había pensado.

Total, que al final le he hecho un hardreset (tampoco me ha supuesto mucho inconveniente ya que no había metido aplicación alguna), y la tengo rulando, a ver si se repite el problema.

Si pasan unos días y se soluciona pues ya os avisaré.

Muchas gracias :ok:

sebastian0527
16/09/11, 20:40:16
gracias este info me sirvio de mucho lo reinicie segun las intrucciones y todo anda de maravilla