PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RedMi Note 4 Gobal no se conecta a MI PC SUITE

jupac1904
08/06/17, 13:51:29
Hola: En primer lugar pedir disculpas a Nonamed, por ser incapaz de seguir sus instrucciones en lapresentación de un nuevo tema.
En segundo lugar, si este tema ya ha sido tratado, os agradecería me lo indicarais, no he sido capaz de encontrarlo.
Mi problema: No consigo conectarme a Mi Pc Suite. Me comunica que necesito descargar los drivers del dispositivo y no encuentro dónde se descargan. He de advertir que no quiero rootear ni nada parecido, mi objetivo es tener un backup con un programa como lo tenía con mi Galaxy S4.
También lo he intentado con Wondershare Tunes Go, y si bien este programa si me reconoce el aparato, da fallo en la conexión.
Gracias por vuestra segura ayuda

Siddartha
08/06/17, 13:59:44
Si no me equivoco Mi Pc Suite no es compatible con Android 6. Además el equipo de desarrollo de mi pc Suite ha dejado de trabajar en él por lo que no va a haber actualizaciones del mismo.

jupac1904
08/06/17, 14:12:04
Pus muchas gracias, me voy a olvidar de Mi Pc Suite, pero de Wondrshare ¿sabes algo?

Siddartha
08/06/17, 16:24:35
Pus muchas gracias, me voy a olvidar de Mi Pc Suite, pero de Wondrshare ¿sabes algo?
Lo siento, pero no lo conozco

jupac1904
09/06/17, 10:35:32
De todas formas muchas gracias por la información sobre Mi Pc Suite.
EL Wondershare TunesGo es de la línea del Mi Pc Suite para Xiaomi y SmartSwitch de Samsung, pero parece que más universal.
De todas formas mi pretensión es hacer un backup del teléfono, pero mejor clasificado que el que hace el propio teléfono, que todo lo mete en un archivo.
¿Conoces alguno?