Ver la Versión Completa : Duda bordes pantalla
Buenas compañeros.
En vez del mi mix que veo que es muy frágil, me voy a decantar por el note 2.
Una duda, los bordes redondeados de la pantalla, tienen funciones extra como tienen los edge de Samsung?
Gracias, saludos.
jose52kawa
08/06/17, 12:59:14
No, este no tiene ninguna función extra
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Vaya, sería un puntazo. Y no hay ninguna rom cocinada que los active, no?
No se que hacer...
Note 2
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
KinoDRD
08/06/17, 16:57:12
Yo tengo el Mi Note 2 y estoy encantado, dudé con el Mi Mix, pero creo que el Mi Mix es demasiado grande y frágil...el mi note 2 en el foro reportan una resistencia decente(incluso a mi se me ha caido una vez con funda y no le ha pasado nada), mientras que en este foro veo que con funda de silicona, una caída tonta del Mi Mix y tienes el marco y pantalla rota.
El Mi Mix es precioso, pero es un móvil muy delicado. Eso si, el Mi Note 2 es una pasada estéticamente también, te recomendaría intentar ver los dos en persona y decidirte.
Respecto a rendimiento son casi idénticos, no hay mucha diferencia, de hecho ambos se lanzaron en Octubre 2016. El Mi note rinde mas porque tiene que ''cargar'' con menos pantalla.
El ratio pantalla/batería similar (4070 para 5'7'' VS 4400 para 6'2'') La autonomía del Mi note 2 es brutal, con un uso moderado haces mas de 24h sacando 5h de pantalla.
El procesador es el mismo (Snapdragon 821)
El mi note 2 tiene 23mpx Vs 16 del Mi Mix (pero ya sabemos que no todo en esta vida son megapíxeles, aún así mi Mi Note 2 hace unas fotos espectaculares).
Ambos son dual sim
El Mi Note 2 está mas barato (puedes encontrarlo cerca de 300€)
Yo por ahora me quedo con el Mi note, la pantalla curvada le da una apariencia genial, no es tan TOP como que no tenga mas que marco inferior, pero además monto mucho en moto y creo que no iría cómodo con un móvil tan grande como el Mi Mix, ya el mi note 2 lo veo en el límite de tamaño.
PD: El Mi Mix no tiene infrarrojos, el Mi note 2 si, que es algo importante para mi... Ambos tienen NFC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.