PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Microcortes en Bluetooth Audio con el p10


javiluo
08/06/17, 12:37:58
Buenas! tengo desde hace unos días el p10, y estoy teniendo un problema que no había sufrido antes...
Suelo escuchar podcast en el coche, con el móvil conectado mediante bluetooth, y este Huawei P10 es el primero que me pasa (he tenido recientemente iphone 7, 7 plus, lg g6, xiaomis varios...) que sufro micro cortes en el audio, digamos que el coche muchas veces se pone en "pausa"-"play"-"pausa"-"play" muy rápido, produciendo microcortes en lo que estoy escuchando, y es realmente molesto.

Uso iVoox, pero vaya, lo he probado con el Youtube, y pasa lo mismo, así que no creo que sea cosa de la app. En llamadas no me pasa.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez, con este teléfono o con otro?

Estoy pensando incluso en tramitar la garantía, a ver si me diesen otro, pero no sé qué tal funciona la política de cambios de Huawei ...

victor.f
08/06/17, 21:37:06
Pensaba que yo era el único al que le pasaba. Pero paso por la misma situación. Exactamente la misma. Con varias apps de música como Spotify y de podcast como pocketcast. A ver si se encuentra alguna solución

javiluo
08/06/17, 22:38:08
Pensaba que yo era el único al que le pasaba. Pero paso por la misma situación. Exactamente la misma. Con varias apps de música como Spotify y de podcast como pocketcast. A ver si se encuentra alguna solución

Si?? Joder gracias, mal de muchos...ya pensé que era de mi coche o algo....

jonhernan
09/06/17, 05:29:26
Ningún problema con Spotify y un altavoz BT SoundBlaster Roar 2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

frank00785
09/06/17, 18:37:30
Me pasa lo mismo con el P9.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

javiluo
09/06/17, 19:29:03
Me pasa lo mismo con el P9.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Y nunca has averiguado cómo solucionarlo?

javiluo
10/06/17, 00:07:07
Bueno, esta tarde curiosamente ha funcionado bien durante mucho rato ... ni un corte ni nada.... no sé cuál sería el problema

jesusmafi
13/09/17, 12:03:49
Hola muy buenas a todos
tengo un problema con mi huawei p10 desde hace unos dias, a ver si me podeis ayudar
El problema esta relacionado al conectarme por bluetooth a un receptor de audio que lo tengo conectado a un amplificador, la cuestion es que se escuchaba la musica perfecta hasta que un dia lo conecto el bluetooth y la musica no se oye, pruebo a subir el ampli y se empieza a ecuchar con el volumen a tope y muy baja, he probado a reiniciar movi, desconectar bluetooth y conectarlo y sigue igual , probe con una tablet t3 y se escucha perfecto la musica, no se que puede ocurrir
gracias

fasalaza
14/09/17, 03:19:03
Nuevo con el P10 hace 2 semanas, lo conecté por BT a un parlante JBL y usando Spotify me pasó lo mismo, aunque muy poco.

Un amigo que vive conmigo tiene el P9 y también le pasa, y seguido.

Usando mi P10 con audífonos BT no he tenido cortes.

manumachuca14
14/09/17, 17:30:17
Yo lo conecto al coche por bluethooth y pongo spotify y se escucha una cancion y al pasar a la siguiente se pausa y me pasa lo mismo con el reproductor por defecto del movil

auti
15/09/17, 23:43:20
Os sucede solo escuchando música o también con el GPS?