Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] *** S8 PLUS Black Como Nuevo!! 669€G.I ***
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: *** S8 PLUS Nuevo 669€G.I + 2 x iPhone 7 Plus 32GB Silver y Mate Precintados 689€G.I ***
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung y Apple
* Modelo: Galaxy S8 Plus, iPhone 7 Plus 32GB Silver y Mate
* Precio: 679€G.I EL Samsung 689€ los iPhone NO NEGOCIABLES
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: NADA
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: S8 Plus 1 mes, los 7 Plus 32GB Precintados
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío con Nacex 24H asegurado por todo el importe incluido en el precio!!
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí [u][b][size=2][color=%
Seguimos, varios interesados pero aún nadie concreta!!
Todo contestado, seguimos!!
Mucho interesado, pero quieren las cosas regaladas, después vienen las madres mías, por comprar a un precio muy bajo sin importar las valoraciones....
Seguimos!!!
Bajamos precio del S8 plus a 679€ G.i!!
Seguimos
krayten
14/06/17, 11:54:22
richiv, no se que te piden por privado, pero pones un precio como si fuese nuevo y precintado, eso leo, pero luego pone 1 mes de uso...y no es lo mismo como es logico, a ver si lo aclaras en el anuncio y no abra dudas, gracias.
Veo que los separas con /, precintados los iphone, "nuevo" que no lo es, el S8 ya que tiene 1 mes de uso. Seria mejor 2 anuncios por separado no crees? por el mismo precio te salen 2 anuncios ;)
richiv, no se que te piden por privado, pero pones un precio como si fuese nuevo y precintado, eso leo, pero luego pone 1 mes de uso...y no es lo mismo como es logico, a ver si lo aclaras en el anuncio y no abra dudas, gracias.
Dudas?, en la descripción está todo aclarado, no hay que ser muy listo para entender, y no he recibido ningún privado sobre este tema.
Por otro lado, te interesa?? Es que si no, no entiendo el post. Igualmente pondré en el anuncio como nuevo por si alguien se despista pero vamos, aún nadie me a dicho nada al respecto.
Seguimos con el anuncio, cualquier pregunta o aclaración por privado, no ensuciemos el hilo, gracias.
krayten
14/06/17, 12:41:13
Dudas?, en la descripción está todo aclarado, no hay que ser muy listo para entender, y no he recibido ningún privado sobre este tema.
Por otro lado, te interesa?? Es que si no, no entiendo el post. Igualmente pondré en el anuncio como nuevo por si alguien se despista pero vamos, aún nadie me a dicho nada al respecto.
Seguimos con el anuncio, cualquier pregunta o aclaración por privado, no ensuciemos el hilo, gracias.
Pues si me interesaba...pero por tu manera de responderme ya no, suerte.
Pues si me interesaba...pero por tu manera de responderme ya no, suerte.
:thumbup:
Te he respondido en consecuencia, bien saben los que me conocen aquí que soy un buen tío y muy serio con las ventas. Pero la gente que marea, ensucia hilos, y hacen perder el tiempo sobran.
Un saludo
He visto que has editado el anuncio, con unas maneras mejores, si hubiera sido de un principio así tu anuncio, seguro tienes otra respuesta mía.... En fin, no le demos mas vueltas...
Seguimos
Guatarrovik
14/06/17, 12:48:59
Si el S8+ fuese el color orquidea te lo arrancaría de las manos tan fuerte que me llevaría hasta los iPhones de la onda expansiva:risitas:
Suerte con la venta compi!
jejeje tienes un privado.
LOKOLOIS
14/06/17, 22:05:36
privado
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Todo contestado, muchos interesados.... no creo que duren mucho.. vamos!!
Vamos, los iphone a punto de caramelo!!
Jollert
15/06/17, 18:49:18
Tienes MP
iPhone 7 Plus 32GB negro mate vendido al forero LOKOLOIS.
Seguimos con plata
Buenos días. Seguimos con el S8 Plus y el i7 Plus 32GB Plata!!!
LOKOLOIS
19/06/17, 14:38:25
recibido y todo perfecto! arriba con el anuncio!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero!! Seguimos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.