Ver la Versión Completa : Y ahora los moviles son walkie talkie
mentafresc
08/06/17, 12:15:28
Alguien me puede explicar esta moda que veo ultimamente de personas que tienen llamadas ilimitadas usar el movil con el watsapp en plan walkie talkie enviándose archivos de voz y mantener una conversacion asi de 1 hora?
saludos
Danico9
08/06/17, 12:19:15
No es una moda, simplemente que hay gente gandul que ni escribe ni llama...
Lo que ha degenerado esta sociedad es lamentable...
Resident_
08/06/17, 13:59:52
Yo tampoco la comprendo.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
danielebron
08/06/17, 14:07:28
Si ya no comprendía esas personas que se llevan media hora chateando cuando en 10 segundos de una llamada hubieran hecho lo mismo, figurate esto.
Es de Psiquiatra.
NixxxoN
08/06/17, 14:09:42
Yo envío "notas de voz" muchas veces y es aun más rápido que llamar, o sea que no sé de qué estais hablando.
Obviamente que cuando quieres hablar de muchas cosas entonces llamas, hay que saber para qué es conveniente cada cosa.
danielebron
08/06/17, 16:59:03
Yo envío "notas de voz" muchas veces y es aun más rápido que llamar, o sea que no sé de qué estais hablando.
Obviamente que cuando quieres hablar de muchas cosas entonces llamas, hay que saber para qué es conveniente cada cosa.
Para dar una informacion vale, pero para conversaciones lo veo absurdo.
Cuando tu lo mandas y la otra persona te responde y vuelves a contestar ya debes plantearte si no es mejor llamar.
Eso si. Cada uno se comunica como le viene en gana.
A mi cuando veo que la cosa se alarga con tres respuestas a la cuarta estoy llamando
Me da mucho coraje tener que estar pendiente de una respuesta
Cadomo27
08/06/17, 17:48:02
Muchas veces hago eso cuando la conversación es intermitente, y simplemente nos contestamos cada 15 minutos o cada hora, no se, yo lo veo más práctico que llamar
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
xxbultackxx
08/06/17, 18:25:26
Para unas cosas usarás una llamada y para otras notas de voz. Yo mantengo conversaciones por notas de voz muchas veces cuando es algo no importante y que es una conversación de la que no requiero una respuesta inmediata. No sé, no lo veo tan raro. xD
TutosMisterAndroid
08/06/17, 18:52:54
Alguien me puede explicar esta moda que veo ultimamente de personas que tienen llamadas ilimitadas usar el movil con el watsapp en plan walkie talkie enviándose archivos de voz y mantener una conversacion asi de 1 hora?
saludos
Joer, porque a lo mejor estas haciendo algo y no tienes tiempo de hacer una llamada, pues en los minidescansos vas enviando notas de audio.. no se XD luego están los que mandan notas de audio de 3 minutos, que esos merecen una muerte dolorosa :sisi1:
squall24
08/06/17, 18:56:16
Las notas bien muy bien.... Otra cosa sean los que las llevan a los extremos....
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
NixxxoN
08/06/17, 21:35:04
Para dar una informacion vale, pero para conversaciones lo veo absurdo.
Cuando tu lo mandas y la otra persona te responde y vuelves a contestar ya debes plantearte si no es mejor llamar.
Eso si. Cada uno se comunica como le viene en gana.
A mi cuando veo que la cosa se alarga con tres respuestas a la cuarta estoy llamando
Me da mucho coraje tener que estar pendiente de una respuesta
Lo utilizo bastante en mi trabajo, para comentar cosillas y detalles, para dar algun informe rápido, o para mandar un recado... para cosas que sean dar información y que no sea necesario conversar (el otro solo respondería "vale") pues en esos casos va perfecto
Pero no lo utilizo ni con la familia ni con los amigos, entonces ya es otra cosa
ydigoyo
08/06/17, 21:57:55
Llamar ya no está de moda, es la función que menos se usa en un TELÉFONO (paradójico)
La diferencia entre teclear o notas de voz es la comodidad, el mensaje es el mismo.
Yo casi nunca uso notas de voz, texto pero escrito con la voz.
danielebron
08/06/17, 22:19:19
Muchas veces hago eso cuando la conversación es intermitente, y simplemente nos contestamos cada 15 minutos o cada hora, no se, yo lo veo más práctico que llamar
Mas practico tener una conversacion de horas que una llamada de 30 segundos?
Vamooos
Cadomo27
08/06/17, 22:21:15
Mas practico tener una conversacion de horas que una llamada de 30 segundos?
Vamooos
Depende de la conversación
juanjete33
08/06/17, 23:04:18
ono vodafone ya no cobra datos de estas aplicaciones, por lo que la gente ya no ahorra escribiendo o hablando y le pega al micro.
Ha sido una "buena" solución para algunos y sobre todo para los analfabetos, que algunos escribían que daba vergüenza ajena...
Pero lo del whatsapp es que ya es una enfermedad, ahora que por poco se tiene tarifa plana de voz, la gente pierde el tiempo con eso, incluso conduciendo, a esos es para matarlos.
Gonzalez F. Luis
08/06/17, 23:21:07
Depende del tipo de conversacion, si es importante si es mejor opcion usar las llamadas.
Las llamadas son intrusivas, las hago solo cuando sea estrictamente necesario, con eso quiero decir, que uso los mensajes y pocos, las notas de voz tampoco. No se, seré raro será la edad, que se yo
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Danico9
08/06/17, 23:55:26
Pues a mi me envían un audio y lo ignoro. Si es importante me llaman, y sino me escriben por wasshap. Paso de tener que ir escuchando audios, que desde mi punto de vista parece innecesario.
da2010lleida
08/06/17, 23:55:46
Debo ser un bicho raro cuando nunca he envíado una nota de voz por WhatsApp, o llamo o envío msj
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
robertron
09/06/17, 00:15:58
Yo lo veo mucho y cada vez lo entiendo menos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.