PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Htc informa que el Htc Magic no recibirá actualización

p1p0
19/08/10, 10:22:33
Fuente Androidsis:

http://www.androidsis.com/htc-informa-que-el-htc-magic-no-recibira-actualizacion/

"Puestos en contacto con Htc y preguntando acerca de la actualización del htc Magic se nos contesta que “en la actualidad no existe un plan para actualizar el modelo de terminal HTC Magic. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. El teléfono seguirá recibiendo apoyo, y le agradecemos por su paciencia y comprensión”."

:(

vierco
19/08/10, 11:02:55
buf, realmente el magic es un terminal que tiene poquito más de un año y ya salen con esas...
Ains...

tapeda
19/08/10, 11:06:04
Pero que me están contando? Froyo lo mueve de sobra...no le hace falta nada más...lo que pasa es que no les conviene que no es lo mismo...

jrsoft
19/08/10, 11:21:37
Peor experiencia de usuario que la rom donut oficial?
Jajajajaja!!!!!!!
Eso no se lo cree ni el autor de esa frase por parte de htc, o lo que es peor, viven al margen de 'la scene' y no prestan atención a lo que se hace de manera no oficial.
Está claro que la razón real es exclusivamente la venta de nivos terminales.

blinbdn
19/08/10, 12:19:31
Cada vez veo más cercade mi el iphone 4g, y más después de probarlo.

Chicos, creo que no está creciendo como debería nuestro querido sistema operativo y sus alrededores. Si me compro un terminal hoy, mañana ya está pasado de moda para sus creadores y eso no es así.

Ultimamente odio a Apple, pero en este caso ellos juegan mucho mejor. Me dan asco mis palabras pero insisto que me replanteo pasarme a Iphone.

j2002
19/08/10, 12:21:13
Más blablá y desinformación. Aunque, por otro lado, no sabemos si habla de sus magic o de las magic vodafone. Teniendo en cuenta que el principal interesado es htc (y no google o vodafone) al cliente le pueden dar por el ojal, casi seguro.
Por cierto, que cierren uno de los dos hilos o, mejor, los muevan al "oficial" de actualizaciones.

Xanders
19/08/10, 12:30:37
Que cachondeo no? Que si si que si no... No se cansan de tanto hablar??

Knopfler
19/08/10, 12:31:31
No dicen ninguna mentira. Una actualización afectaría a la experiencia del usuario. Pero de forma que estarían encantados con seguir un rato más con sus "viejos" móviles. Tontos no son. (Aunque a nosotros nos crean idiotas)

Lebestier
19/08/10, 13:08:25
El trabajo que no quieren hacer ellos, lo vamos a tener que hacer nosotros... espero que al menos se libere todo tipo de driver para la magic, para que así se nos facilite el trabajo de hacer lo que ellos se niegan.

javierpc
19/08/10, 13:13:13
yo creo que mas bien se trata de una cuestión de dignidad: viendo el nivel de ROMs cocinadas con Froyo que se están desarrollando en todas partes y que muchas de ellas (si no todas) le puede dar unas cuantas patadas a las oficiales, habrán dicho "pa que, pa cagala?" ... :grin:

javierpc
19/08/10, 13:16:58
Cada vez veo más cercade mi el iphone 4g, y más después de probarlo.

Chicos, creo que no está creciendo como debería nuestro querido sistema operativo y sus alrededores. Si me compro un terminal hoy, mañana ya está pasado de moda para sus creadores y eso no es así.

Ultimamente odio a Apple, pero en este caso ellos juegan mucho mejor. Me dan asco mis palabras pero insisto que me replanteo pasarme a Iphone.

eso es que no has probado el Samsung Galaxy S ... canela fina!!! :ok:

p1p0
19/08/10, 14:10:47
yo creo que mas bien se trata de una cuestión de dignidad: viendo el nivel de ROMs cocinadas con Froyo que se están desarrollando en todas partes y que muchas de ellas (si no todas) le puede dar unas cuantas patadas a las oficiales, habrán dicho "pa que, pa cagala?" ... :grin:

Yo no estoy de acuerdo con que HTC nos deba algo. Yo me compro un movil que lleva un S.O versión X. Si me lo actualizan de pm, pero que no lo hagan no me parece ninguna ofensa. Además si me apetece le meto yo una ROM de lo que me de la gana. No se, yo lo veo así.

Knopfler
19/08/10, 14:18:52
Yo no estoy de acuerdo con que HTC nos deba algo. Yo me compro un movil que lleva un S.O versión X. Si me lo actualizan de pm, pero que no lo hagan no me parece ninguna ofensa. Además si me apetece le meto yo una ROM de lo que me de la gana. No se, yo lo veo así.

El problema es que lo vendieron (HTC /Google / Vodafone elige el que quieras) como un aparato que tendría numerosas actualizaciones, recuerdo sin ir más lejos el blog de un tal Xoxe (Vodafone), hará cosa de un año...

javierpc
19/08/10, 14:59:35
El problema es que lo vendieron (HTC /Google / Vodafone elige el que quieras) como un aparato que tendría numerosas actualizaciones, recuerdo sin ir más lejos el blog de un tal Xoxe (Vodafone), hará cosa de un año...

efectivamente!
ese es el problema, que anunciaron que iban a actualizar. de acuerdo en que al comprar el móvil compras "lo que tienes" y que si luego recibes actualizaciones, mejor que mejor (p1p0). pero si anuncias que vas a actualizar ... hazlo!! si luego no lo haces, entonces quedas de p... pena.

elPrenda
19/08/10, 18:20:03
Engañado. Así estamos después de que un terminal con un año, y cacareado con el "by Google"; lo cierto es que se actualizó a la 1.6, y ahí nos vamos a quedar oficialmente. Y todo porque así las nuevas versiones de Android sirven de llamada para otros terminales. Todo lo que queda es rootear y buscarte la vida tú mismo. Apple tendrá muchas cosas malas, pero ahora han dejado de lado su primer terminal, y tiene 3 años. La Magic lleva obsoleta para Vodafone y Htc 4 o 5 meses. ¡Qué manera de maltratar a los usuarios!
Eso de que "compras lo que tienes" no es del todo cierto, pues ellos mismos nos lo vendieron como un sistema que se actualizaría. Si no, que lo digan claro: tienes la 1.5, con suerte te llegará la 1.6, pero olvídate de más. Veríamos entonces los resultados.

chimotronic
19/08/10, 20:13:55
Engañado. Así estamos después de que un terminal con un año, y cacareado con el "by Google"; lo cierto es que se actualizó a la 1.6, y ahí nos vamos a quedar oficialmente. Y todo porque así las nuevas versiones de Android sirven de llamada para otros terminales. Todo lo que queda es rootear y buscarte la vida tú mismo. Apple tendrá muchas cosas malas, pero ahora han dejado de lado su primer terminal, y tiene 3 años. La Magic lleva obsoleta para Vodafone y Htc 4 o 5 meses. ¡Qué manera de maltratar a los usuarios!
Eso de que "compras lo que tienes" no es del todo cierto, pues ellos mismos nos lo vendieron como un sistema que se actualizaría. Si no, que lo digan claro: tienes la 1.5, con suerte te llegará la 1.6, pero olvídate de más. Veríamos entonces los resultados.

completamente de acuerdo.

Jeivo
19/08/10, 22:50:44
pues nada, a ponerse una rom y comprarse otro movil.

Kitkat
20/08/10, 01:13:28
Hay dos HTC Magic, la “With Google” y la que no. Las “With Google” las actualiza Google, y las otras HTC. HTC ha dicho que no va actualizar sus HTC Magic, pero eso no significa que Google vaya a dejar de actualizar la HTC Magic “With Google”, cuando tiene confirmada su actualización por Google, T-Mobile y Vodafone…

Creo que actualmente la HTC Magic libre tiene Android 1.5 con HTC Sense, mientras que la HTC Magic “With Google” tiene Android 1.6 y confirmado Android 2.2

jasb13
20/08/10, 02:03:54
Hay dos HTC Magic, la “With Google” y la que no. Las “With Google” las actualiza Google, y las otras HTC. HTC ha dicho que no va actualizar sus HTC Magic, pero eso no significa que Google vaya a dejar de actualizar la HTC Magic “With Google”, cuando tiene confirmada su actualización por Google, T-Mobile y Vodafone…

Creo que actualmente la HTC Magic libre tiene Android 1.5 con HTC Sense, mientras que la HTC Magic “With Google” tiene Android 1.6 y confirmado Android 2.2

Quien ha dicho "confirmado Android 2.2", referencias por favor, que yo sepa solo ha rumores y rumores, y confirmación de que 2.1 no llegará.

Chicos, estamos abandonados a la deriva, menos mal que llevamos buenos Cocineros en el barco, gracias a todos ellos.

bluenote069
20/08/10, 09:06:23
No creo que la magic vaya a actualizar, aun asi me parece que esto no es una noticia, es una opinion:

"Con todo esto yo apostaría que el Htc Magic no tendrá actualización a una versión superior de Android de la que tiene, pero lo que sí parece claro es que el usuario final debería estar algo mejor informado respecto a si el terminal que adquiere recibirá una mejora del software y cuando, y no tener que soportar este mareo constante entre unos y otros."
lo que hace que añada mas misterio y confusion aun a la realidad...
vamos algo de lo que se esta quejando, lo esta haciendo el mismo...
Por otro lado y como ya se ha comentado miles de veces, las actualizaciones de la Magic no dependen para nada de HTC, dependen de Google, lo que añade aun mas confusion si cabe a este articulo...
Un Saludo

Kitkat
20/08/10, 11:42:37
Quien ha dicho "confirmado Android 2.2", referencias por favor, que yo sepa solo ha rumores y rumores, y confirmación de que 2.1 no llegará.

Chicos, estamos abandonados a la deriva, menos mal que llevamos buenos Cocineros en el barco, gracias a todos ellos.

Según Cyanogen Google confirmo Android 2.2 para el ADP1 y ADP2... T-Mobile confirmo Android 2.2 y Vodafone Francia también...

Segarra
20/08/10, 11:54:16
Según Cyanogen Google confirmo Android 2.2 para el ADP1 y ADP2... T-Mobile confirmo Android 2.2 y Vodafone Francia también...

Yo espero que realmente actualicen... Aunque sobre noviembre o diciembre intentaré hacer el amago de írme a orange para conseguir las desire

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

j2002
20/08/10, 12:58:52

Ojalá, pero es que tengo esto tan oído de la 2.0, 2.0.1 y 2.1, tweeter oficial, forero currando en vodafone,... que ya no me creo nada de nada

DaWeIII
21/08/10, 11:17:11
Aparte de los rumores que circulan sobre el update de Magic a 2.2, ese rumor se mas o menos "confirmo" cuando en el source del SDK 2.2 estaban los drivers tambien de la HTC Magic, cosa que si a Google no le interesara actualizar, no los habria puesto (tal como hizo con la 2.1).

De ahi que es bastante posible que, habiendo sacado ya los drivers Google termine por sacar version oficial de 2.2.

De hecho, yo he probado la ultima 2.2 de Cyanogen y la verdad, no esta mal en cuanto a rendimiento. No es una Donut, por supuesto, pero no esta nada mal.

En fin, que ahi queda la cosa. A esperar se ha dicho...

Saludos!

EDITO: Solo hay que Googlear un poco para encontrar confirmaciones y despejar rumores: http://www.androidsis.com/vodafone-francia-anuncia-android-2-2-para-el-htc-magic-y-el-nexus-one/

Angel 1
21/08/10, 20:54:59
A mi me mareaba tanto el tema de las actualizaciones que termine roteando hace poco la primera rom que puse fue la de cyanogen rc1, probe despues la del super 2.8.2. y ahora tengo la de cyanogen rc3, y les puedo decir y perdonenme pero la version 1.6 es de la era arcaica comparandola con estas. Pasen de esperar y actuen que pasa el tiempo.

p4inkiller
21/08/10, 21:22:03
pues yo he probado todas las roms habidas y por haber

(donuts, eclairs y froyos)

y por distintos problemas he vuelto a la oficial 100% colgada por un compañero en el foro.
me he quedado con un perfect spl, pero mira, la 1.6 va rapidisima y no tengo problema ninguno ni hecho en falta nada.

desde mi experiencia, no merece la pena el proceso. yo por lo menos no he sacado partido de otras roms.

Knopfler
22/08/10, 00:06:32
A mi me mareaba tanto el tema de las actualizaciones que termine roteando hace poco la primera rom que puse fue la de cyanogen rc1, probe despues la del super 2.8.2. y ahora tengo la de cyanogen rc3, y les puedo decir y perdonenme pero la version 1.6 es de la era arcaica comparandola con estas. Pasen de esperar y actuen que pasa el tiempo.

y por distintos problemas he vuelto a la oficial 100% colgada por un compañero en el foro.
me he quedado con un perfect spl, pero mira, la 1.6 va rapidisima y no tengo problema ninguno ni hecho en falta nada.

desde mi experiencia, no merece la pena el proceso. yo por lo menos no he sacado partido de otras roms.

Es la segunda o tercera vez que en dos posts seguidos veo esta disparidad de opiniones. No entiendo nada.

lein199
22/08/10, 03:42:24
Yo lo que sé que desde cuando vi las siguientes fotos, no perdí la esperanza en que saquen Froyo en Magic :$

Ver estas fotos:
http://picasaweb.google.com/svetlin.stanchev/Google_IO_2010#5476437292946788274

Una imagen entre ellas:
http://lh3.ggpht.com/_QKW7x_LLe_I/TAA2s9jLj7I/AAAAAAAAEbo/wYs5TUlIew4/s912/P1000450.JPG

rubenaguer76
22/08/10, 10:43:51
Sin ganas de ofencer y desde mi umilde opinion, he visto el iphone 4 y en cando tenga ocasion le dare un puntapie a android y me cambiare a apple´o, jeje.

Jeivo
22/08/10, 12:15:34
Sin ganas de ofencer y desde mi umilde opinion, he visto el iphone 4 y en cando tenga ocasion le dare un puntapie a android y me cambiare a apple´o, jeje.

si te cambias de android a apple estarás cometiendo un fallo. Es cierto que el iphone, como movil es una pasada, pero el sistema operativo es muy inferior a android.

tu verás, ya te arrepentiras como mucha gente.

raziel-77
22/08/10, 12:59:05

Perdona compañero por meterme donde no me llaman, pero era mas fácil poner la rom que hizo el super clon de la donut original solo que con root?

Para empezar ahora no tenerías los perfect SPL y tendrías ventajas gracias al root de poder usar programas de backup (nunca se sabe cuando tendrás que hacer reset) a esa maravilla segun tu (yo creo que es de las peores donut que existe) le añades el setcpu que puedes subir la velocidad máxima y la mínima y no siempre constante como la original que tienes ahora, podría segir diciendote ventajas, pero no merece la pena.

Resumiendo tienes un montón de rom donuts mas estables, rápidas, con mejor consumo de batería, sin perfect SPL...

Knopfler
22/08/10, 13:16:36

Esperemos que el Iphone te venga con corrector ortográfico incluido.

p4inkiller
22/08/10, 13:57:48
el problema es que poco despues de rootear y meterle un par de roms, algo ha pasado en mi magic y algo se ha jodido.

le cuesta mucho coger cobertura, llamo y a los 20 segundos dejan de oirme.

y pense que sería el phone.apk de froyo o eclair, pero nada.

todos los wipes y todo siempre, claro.
probé la root de superatmel y "the oficial" para donut, y seguia teniendo el mismo problema.

ahora le he metido la "oficial", y si no se soluciona (que parece que no), la mando al sat

raziel-77
22/08/10, 15:14:01
el problema es que poco despues de rootear y meterle un par de roms, algo ha pasado en mi magic y algo se ha jodido.

le cuesta mucho coger cobertura, llamo y a los 20 segundos dejan de oirme.

y pense que sería el phone.apk de froyo o eclair, pero nada.

todos los wipes y todo siempre, claro.
probé la root de superatmel y "the oficial" para donut, y seguia teniendo el mismo problema.

ahora le he metido la "oficial", y si no se soluciona (que parece que no), la mando al sat

Podrías haber probado cambiarle la radio si no la tenias ya cambiada para descartar.

Por otro lado el llevarla al SAT significa que te pondrán los perfect SPL con lo que ahora veo lógico lo de poner la ROM que decias.

De todas formas que empezara a fallar justo al rootearla supongo que a sido casualidad ya que a nadie mas le a pasado.

Segarra
22/08/10, 15:23:29
Ahora he rooteado la magic con el unrevooked... Miraré de subirle la rom, además ya casi tienen la 2.2 extra oficial final.

javierpc
22/08/10, 17:43:23

pues ofender no ofendes, pero no creo que haga falta que le pegues un puntapié a Android (además de los que le estás pegando al idioma); simplemente te cambias y ya está.

pero eso sí: deberías hacer una comparación justa, ya que el hardware de nuestras Magic no se puede comparar con el del iPhone 4. compáralo con un, digamos, htc Desire, o un Samsung Galaxy S, y luego me cuentas los puntapiés que les pegarías.

au.

Segarra
22/08/10, 18:00:42
Hombre, eso es cierto..no hay comparación entre uno y otro... Las magic tiene más de un año y el iphone 4, un poco más de un mes.

karlovaca
23/08/10, 02:58:23
De la Magic no espero ya ninguna actualización. En cuanto pueda me compro algo mejor (iOs o Android)

Ekine
23/08/10, 11:34:11
Yo he recibido el mismo correo, y por lo que creo entender, NO VA A VER ACTUALIZACION
El problema creo, es que como se han dormido en los laureles (Google y htc). Ahora actualizar a 2.2 sería como pasar de un win 95 a un win 7 cosa que para los usuarios poco avanzados sería problematico. Hay que joerse.

raziel-77
23/08/10, 12:08:24
Yo he recibido el mismo correo, y por lo que creo entender, NO VA A VER ACTUALIZACION
El problema creo, es que como se han dormido en los laureles (Google y htc). Ahora actualizar a 2.2 sería como pasar de un win 95 a un win 7 cosa que para los usuarios poco avanzados sería problematico. Hay que joerse.

Yo mas bien creo que lo dejaron pasar por que cuando salio el nexus one entre las ventajas de se mas potente estaba la de que iba a se el primer androide con eclair y ahora que a pasado el tiempo ya pasan de la magic aber si con un poco de suerte nosotros tambien pasamos y nos compramos un terminal android mas potente como el N1, desire, legend....

Ekine
23/08/10, 13:17:06
Yo mas bien creo que lo dejaron pasar por que cuando salio el nexus one entre las ventajas de se mas potente estaba la de que iba a se el primer androide con eclair y ahora que a pasado el tiempo ya pasan de la magic aber si con un poco de suerte nosotros tambien pasamos y nos compramos un terminal android mas potente como el N1, desire, legend....

Con todas las noticias que leo de nexus, me lo estoy pensando, no acaba de salir que google hace amagos de olvidarse de el (Por lo menos en lo que fabricación se refiere) Parece que esten pensando ya en otro terminal... De hecho para cuando termine mi permanencia (4 meses) dudo de que siga a la venta...¿Que opinais?

raziel-77
23/08/10, 14:17:11
Con todas las noticias que leo de nexus, me lo estoy pensando, no acaba de salir que google hace amagos de olvidarse de el (Por lo menos en lo que fabricación se refiere) Parece que esten pensando ya en otro terminal... De hecho para cuando termine mi permanencia (4 meses) dudo de que siga a la venta...¿Que opinais?

Yo opino que un colega quiere cambiar de compañía y esta como loco por la magic, asi que si me sale bien de precio con el cambio de el, me pillo algún pepino android (por supuesto) y el se quedara con la magic, que es lo que le gusta, cada vez que ve el móvil se le hacen los ojos chiribitas, lo a visto en funcionamiento y dice que el con la magic tiene mas que de sobra.

Segarra
23/08/10, 15:14:51
Yo opino que un colega quiere cambiar de compañía y esta como loco por la magic, asi que si me sale bien de precio con el cambio de el, me pillo algún pepino android (por supuesto) y el se quedara con la magic, que es lo que le gusta, cada vez que ve el móvil se le hacen los ojos chiribitas, lo a visto en funcionamiento y dice que el con la magic tiene mas que de sobra.
Yo creo que la desiree, se puede sacar bien haciendo el amago de vodafone a orange. Por menos de 70€ creo que puede caer.

diamant-x
24/08/10, 00:31:01
he de decir que creo que todos los HTC tendrán, COMO MUCHO una actualizacion de su OS.
Pensadlo.
Dream: 1.0-> 1.5
Magic 1.5 -> 1.6
Hero 1.6 -> 2.1
Desire 2.1 -> 2.2
Dijo Google que los rekisitos ke tiene la Desire son reocmendados para mover android 3.0... Veremos pues si eso asegura su actualización o no...
Lo que deberian cambiar es su política de garantia, que cambiar el Software (Version del OS) no afecte a que si se me casca la pantalla no pueda llevarlo a garantia.

Y volviendo al tema, de veras aun pensabais que llegaria una actualizacion a 2.X a estas alturas de la vida y del mercado?

raziel-77
24/08/10, 08:53:42
he de decir que creo que todos los HTC tendrán, COMO MUCHO una actualizacion de su OS.
Pensadlo.
Dream: 1.0-> 1.5
Magic 1.5 -> 1.6
Hero 1.6 -> 2.1
Desire 2.1 -> 2.2
Dijo Google que los rekisitos ke tiene la Desire son reocmendados para mover android 3.0... Veremos pues si eso asegura su actualización o no...
Lo que deberian cambiar es su política de garantia, que cambiar el Software (Version del OS) no afecte a que si se me casca la pantalla no pueda llevarlo a garantia.

Y volviendo al tema, de veras aun pensabais que llegaria una actualizacion a 2.X a estas alturas de la vida y del mercado?

Me as echo dudar pero juraria que el nexus one, salio con donut, fue el primero en actualizar a eclair, y ahora esta con froyo.

Lo que ahora dudo es si realmente salio con donut o con eclair

jrsoft
24/08/10, 08:55:18
Estas en lo cierto, salió con donut pero se actualizó rápidamente a eclair.

Segarra
24/08/10, 11:28:15
Acabo de actualizar la magic a la Cyanogen 2.2 RC3... y va de perlas :)

raziel-77
24/08/10, 13:11:39
Acabo de actualizar la magic a la Cyanogen 2.2 RC3... y va de perlas :)

Pues según dice jrsoft espera a ver la rc4 cuando salga oficialmente, también puedes probar una de las night que ya están basadas en ella y con el nuevo kernel (actualizaciones automatizadas de cyano o algo así) o espera que el TEAM saque su nueva versión que seguro estará basada en esta maravilla.

diegort
24/08/10, 13:16:00
Pero las actualizaciones del N1 corren por parte de Google en vez de por HTC verdad?

diamant-x
24/08/10, 13:38:40
Pero las actualizaciones del N1 corren por parte de Google en vez de por HTC verdad?

Exacto, yo decia móviles de HTC. Que el Nexus One sea fabricado por HTC es una cosa, pero la marca del telefono es Google, no HTC.

Por ahora, a parte dle Nexus One, el telefono más fiable para actualizaciones es el Motorola Droid.

raziel-77
25/08/10, 01:31:28
Exacto, yo decia móviles de HTC. Que el Nexus One sea fabricado por HTC es una cosa, pero la marca del telefono es Google, no HTC.

Por ahora, a parte dle Nexus One, el telefono más fiable para actualizaciones es el Motorola Droid.

Como la magic de vodafone? Porque tambien esta en la lista, lo mismo me equivoque por eso...

sueko
25/08/10, 02:58:44
Pero si com froyo va mucho mejor!!!

Char*
25/08/10, 12:28:18
hola hola!! bueno,bueno me está dando vueltas la cabeza con todo este tema. como conclusión: tengo una magic de vodafone con el "with google" escrito detrás. con estos datos, ¿debería arremangarme y aprender a rootear esto o puedo esperar algo? porque tengo un lío...

la otra opción es atar un vaso de pástico a una cuerda y ver si eso funciona (la verdad, siempre he querido probar eso y tampoco me he puesto nunca, hoy estoy más lanzada...)

gracias!!:boxeo:

Segarra
25/08/10, 12:33:26
Ihola hola!! bueno,bueno me está dando vueltas la cabeza con todo este tema. como conclusión: tengo una magic de vodafone con el "with google" escrito detrás. con estos datos, ¿debería arremangarme y aprender a rootear esto o puedo esperar algo? porque tengo un lío...

la otra opción es atar un vaso de pástico a una cuerda y ver si eso funciona (la verdad, siempre he querido probar eso y tampoco me he puesto nunca, hoy estoy más lanzada...)

gracias!!:boxeo:

Yo finalmente me he lanzado y la he rooteado con un sólo click y he cambiado la rom con Rom manager. Sin necesidad de pc..

diamant-x
25/08/10, 12:34:47
Como la magic de vodafone? Porque tambien esta en la lista, lo mismo me equivoque por eso...

No, la Magic es de HTC.
Para saber que productos tiene HTC basta con mirar aqui: http://www.htc.com/es/product.aspx

El Nexus One fue un encargo de Google a HTC. Igual que El Corte Ingles puede pedir que enlate pimientos a Cidacos bajo su nombre, entonces esos pimientos serán del Corte Ingles, aunque provengan de la fabrica Cidacos.

Por lo que mi teoria es que todos los productos Android de la pagina que he puesto como mucho recibiran una actualización (El HTC Tattoo salio con 1.5? porque creo que por hardware no tendrá actus ^^')

Char*
25/08/10, 12:38:55
I

Yo finalmente me he lanzado y la he rooteado con un sólo click y he cambiado la rom con Rom manager. Sin necesidad de pc..

gracias Segarra, pues lo de sin necesidad de pc me da la vida, ya que en casa no tengo internet y tampoco le voy a usurpar a mi vecino su conexión hasta este punto...

ale, pues ya os contaré. como he dicho en más sitios, vodafone ha creado un monstruo (risa maligna y...corten!)

:grin:

raziel-77
26/08/10, 14:13:56
No, la Magic es de HTC.
Para saber que productos tiene HTC basta con mirar aqui: http://www.htc.com/es/product.aspx

El Nexus One fue un encargo de Google a HTC. Igual que El Corte Ingles puede pedir que enlate pimientos a Cidacos bajo su nombre, entonces esos pimientos serán del Corte Ingles, aunque provengan de la fabrica Cidacos.

Por lo que mi teoria es que todos los productos Android de la pagina que he puesto como mucho recibiran una actualización (El HTC Tattoo salio con 1.5? porque creo que por hardware no tendrá actus ^^')

Amigo me temo que estas mas que equivocado, tienes dos magic 32a y 32b esta última fue el predecesor de nexus one y con las mismas condiciones que este, un htc para Google.

La desire podría ser el sustituto de magic 32a perfectamente.

En este foro practicamete todos tenemos la magic with Google asi que se lo que digo perfectamente, no se tu pero si no sabes eso aparte de apps en este hilo estas un pelin perdido jejeje

Char*
26/08/10, 14:26:26
Amigo me temo que estas mas que equivocado, tienes dos magic 32a y 32b esta última fue el predecesor de nexus one y con las mismas condiciones que este, un htc para Google.

La desire podría ser el sustituto de magic 32a perfectamente.

En este foro practicamete todos tenemos la magic with Google asi que se lo que digo perfectamente, no se tu pero si no sabes eso aparte de apps en este hilo estas un pelin perdido jejeje

ay, que desde que tengo el terminal tengo la cabeza hecha un lio con esto.
entonces, si en mi magic por detrás porne "with google" es una 32b? lo que significa que es más de google que de htc?
(de cara al tema del foro es indiferente porque me parece que los dos nos están dando largas, ya es por curiosidad).
pero suponiendo que nos tuviera que llegar alguna actualización (futuro alternativo, creo que tenemos que mandar un terminator al pasado para cargarse a la madre del presidente de vodafone españa)... quién actualizaría?? htc? google? vodafone?

creo que tengo que dejar el café por hoy. muchas gracias y un saludo :boxeo:

raziel-77
26/08/10, 14:39:21
ay, que desde que tengo el terminal tengo la cabeza hecha un lio con esto.
entonces, si en mi magic por detrás porne "with google" es una 32b? lo que significa que es más de google que de htc?
(de cara al tema del foro es indiferente porque me parece que los dos nos están dando largas, ya es por curiosidad).
pero suponiendo que nos tuviera que llegar alguna actualización (futuro alternativo, creo que tenemos que mandar un terminator al pasado para cargarse a la madre del presidente de vodafone españa)... quién actualizaría?? htc? google? vodafone?

creo que tengo que dejar el café por hoy. muchas gracias y un saludo :boxeo:

Se pasan la pelota de unos a otros, HTC solo debería actualizar la 32a que es oficialmente de ellos y vodafone la 32b siempre y cuando Google suelte la OTA para que nuestra "compañía de ensueño" le añada los 4 cambios para persobalizarlo a su gusto y exigencias (servicios SIM, iconos estilo vodafone, vodafone live...)

Char*
26/08/10, 14:52:24
Se pasan la pelota de unos a otros, HTC solo debería actualizar la 32a que es oficialmente de ellos y vodafone la 32b siempre y cuando Google suelte la OTA para que nuestra "compañía de ensueño" le añada los 4 cambios para persobalizarlo a su gusto y exigencias (servicios SIM, iconos estilo vodafone, vodafone live...)

en resumen:
- yo soy 32b.
- si google se la pasa a vodafone vodafone podría pasar la OTA esa.

vaaaaaaaaaaale.

(me he hecho pòr facebook del grupo oficial de htc, así que voy a borrarme por facinerosos).

nosdias.

diamant-x
26/08/10, 17:34:05
Intentaba hacer un resumen general de como se han comportado las actualizaciones en los dispositivos de HTC.
La Magic siempre se ha dicho HTC Magic, no Google Magic; en canvio con el Nexus One si que se dice Google Nexus One y no HTC Nexus One.
A ese nivel iba mi resumen, en ningún momento técnico claro está, pues a nivel técnico se puede decir que si tienes menos de 250MB d ram no se actualizará mas allá de la 1.6.

no se tu pero si no sabes eso aparte de apps (eh? no he entendido esto) en este hilo estas un pelin perdido jejeje

Sí que lo se, gracias, pero no estaba derivando a ese tipo de apreciación como acabo de exponer ^^.

raziel-77
26/08/10, 17:55:52
Intentaba hacer un resumen general de como se han comportado las actualizaciones en los dispositivos de HTC.
La Magic siempre se ha dicho HTC Magic, no Google Magic; en canvio con el Nexus One si que se dice Google Nexus One y no HTC Nexus One.
A ese nivel iba mi resumen, en ningún momento técnico claro está, pues a nivel técnico se puede decir que si tienes menos de 250MBi d ram no se actualizará mas allá de la 1.6.

Sí que lo se, gracias, pero no estaba derivando a ese tipo de apreciación como acabo de exponer ^^.

Yo tampoco lo se me hizo un estraño la magic y se me fue de una pestaña a otra del navegador, vamos que estaba respondiendo en 2 hilos a la vez y se ante mezclado jejeje

Del tema magic 32a/b pensé que estabas confundido, no pensaba que ibas por ese otro camino

gatitto
27/08/10, 22:15:17
Originalmente Escrito por raziel-77 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1286442#post1286442)
en resumen:
- yo soy 32b.
- si google se la pasa a vodafone vodafone podría pasar la OTA esa.

vaaaaaaaaaaale.

(me he hecho pòr facebook del grupo oficial de htc, así que voy a borrarme por facinerosos).

nosdias.

Jajajajaj anda que te habrás borrado y todo jajajjaja. Google (siempre y cuando le de la gana) sacará la 2.2 y la suministrará a las operadoras que tengan este terminal, en nuestro caso Vodafone, para que como alguien mas ha dicho, le añadan sus logos, iconos, capen cosas como el tethering...jajajajja.

Bueno ya llevo esperando buen tiempo que salga una actualizacion...ya como que me da un poco igual. Eso sí, cuando vuelva de londres (allí necesitaré el gps y paso de trastear que me tengo miedo de mis capacidades destructivas), rootearé y rootearé y la rom cambiaré. Que vamos, siempre que leo que la Magic de por si es multitactil pero "no lo tiene" por la rom de fábrica y temas de patentes y chorradas...

En fin, un saludo!

diamant-x
28/08/10, 00:07:12
Igualmente. Ahora la culpa es mas bien de Google, y supongo que no lo sacan porque en la compilacion original publicada de la 2.2 no correra suficientemente fluida.
Como no la he probado no puedo confirmar esto. Pero supongo que será por algo así.

Char*
30/08/10, 09:09:37
Jajajajaj anda que te habrás borrado y todo jajajjaja. Google (siempre y cuando le de la gana) sacará la 2.2 y la suministrará a las operadoras que tengan este terminal, en nuestro caso Vodafone, para que como alguien mas ha dicho, le añadan sus logos, iconos, capen cosas como el tethering...jajajajja.

Bueno ya llevo esperando buen tiempo que salga una actualizacion...ya como que me da un poco igual. Eso sí, cuando vuelva de londres (allí necesitaré el gps y paso de trastear que me tengo miedo de mis capacidades destructivas), rootearé y rootearé y la rom cambiaré. Que vamos, siempre que leo que la Magic de por si es multitactil pero "no lo tiene" por la rom de fábrica y temas de patentes y chorradas...

En fin, un saludo!

por supuesto que me he borrado!! y además lo he explicado jeje, y algunos de magic como de tattoo se han unido a mí en lo de ponerles un poco a caldo...

O FROYAMOS TODOS O EL MOVIL AL RIO!!! :boxeo:

nada nada que me animo al trasteo. pero ahora estoy en fase de negación.

la blanquita me mira como diciendo "no hay huevos" pero se va a enterar :)

gatitto
30/08/10, 22:00:41
por supuesto que me he borrado!! y además lo he explicado jeje, y algunos de magic como de tattoo se han unido a mí en lo de ponerles un poco a caldo...

O FROYAMOS TODOS O EL MOVIL AL RIO!!! :boxeo:

nada nada que me animo al trasteo. pero ahora estoy en fase de negación.

la blanquita me mira como diciendo "no hay huevos" pero se va a enterar :)

Jajajajja, yo lo que he dicho, en cuanto vuelva de las vacas, en octubre, mando a un par al planeta de los ewoks a que bajen las defensas de mi estrella de la muerte, y la meto 2 phasers bien metidos jajjajaja

hasta entonces...seguirá siendo la estrella de la muerte inexpugnable (version blanca) jajajajjajajaj

Ekine
01/09/10, 15:54:18
En mi opinión Diamon-x no va muy desencaminado en lo de una actualización por terminal. Lo del Nexus ha sido un poco atipico por que concidió con el lanzamiento de Eclair y no les daría tiempo de vender las primeras unidades con 2.1, así que salió con Donut e inmeditamente actualizaron. Yo no lo contaría como actualización.
Los del Hero, si no me equivoco, estaban anclados en 1.5 y han pasado de 1.5 a 2.1. Y eso es lo que mas da a pensar...
A) Si han considerado que para el Hero por limitaciones de Hardware es la versión Android mas adecuada (Significaría que Magic nunca actualizará a froyo)
B)No han querido actualizar la Hero a froyo antes de que lo haga la magic "WITH GOOGLE"

¿A o B?

Char*
01/09/10, 22:38:38
Por funcionamiento general del universo,voto la a, pero no es incompatible con la b no?quicir, Se pueden olvidar de magic y de hero?
Se estan cubriendo de gloriaa

gatitto
02/09/10, 13:56:57
Por funcionamiento general del universo,voto la a, pero no es incompatible con la b no?quicir, Se pueden olvidar de magic y de hero?
Se estan cubriendo de gloriaa

quicir...jajajajjaja :P a "estos" creo que les importa 0 olvidarse de magic y hero, de hecho mientras se olvidan de 4 terminales te sacan 17 más, para los cuales prometen actualizaciones de igual manera....

En fin...voy a currar, que me saturo jajajjajaj

davizito
02/09/10, 14:00:03
Menos mal que era la "With Google" la que mas actualizaciones iba a tener.... hay que ver en lo que ha quedado este foro...... no se si cambiarme a la Legend, que opináis?

diamant-x
02/09/10, 14:14:57
Lo bueno de todo esto es que la magic tiene una gran base de usuarios y entre todos ellos (nosotros) hay estupendos desarrolladores que permiten tener las mejores versiones adaptadas a nuestro terminal.
Tengo dudas de que google pudiese superar en calidad las eclair para magic que rondan por internet.

raziel-77
02/09/10, 15:00:17
Menos mal que era la "With Google" la que mas actualizaciones iba a tener.... hay que ver en lo que ha quedado este foro...... no se si cambiarme a la Legend, que opináis?

Que si no tiene buenos cocineros dentro de un año estarás peor que ahora con la magic, al menos el N1 tienes a cyano, al supe, jrsoft... que son los grandes que aprendieron con la magic en cambio en legend no se ni que cocineros hay ni si son buenos (ojo digo que no lo se, no que no los allá)

Ekine
03/09/10, 11:04:41

Opino que el tema de las actualizaciones ya no es un condicionante para mi, está mas que clara la politica de Google...
El terminal que mas te guste, y tu economia pemita claro. Si es cierto que los mas vendidos (Lease Desi y Nexus) Suelen tener mas variedad de Roms cocinadas.

davizito
03/09/10, 16:07:16
Que si no tiene buenos cocineros dentro de un año estarás peor que ahora con la magic, al menos el N1 tienes a cyano, al supe, jrsoft... que son los grandes que aprendieron con la magic en cambio en legend no se ni que cocineros hay ni si son buenos (ojo digo que no lo se, no que no los allá)
No uso roms cocinadas paso de eso ya tengo bastante con el tabaco el alcohol y las máquinas jaja