PDA

Ver la Versión Completa : El tablet de Google y HTC con Chrome OS tiene fecha de lanzamiento

JamworkS
19/08/10, 10:21:34
El tablet de Google y HTC con Chrome OS tiene fecha de lanzamiento

http://www.htcmania.com/varios/looks-as-cool-as-the-ipad.jpg

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Lo comentábamos en mayo y por fin será un gadget que llegará al mercado dentro de pocas semanas al mercado. O al menos ese es el último rumor sobre el tablet con Chrome OS que a priori distribuirá la propia Google, aunque será fabricado por HTC. Será el 26 de noviembre en Estados Unidos, donde llegará a la operadora Verizon en diferentes sabores de tarifas de datos. Se habla de un contrato con el que podría salir gratuito, por supuesto con la consecuente permanencia durante varios meses, aunque mayores datos no se han filtrado. El tablet de Google con Chrome OS era una apuesta segura tras el éxito que ha supuesto el Nexus One. Además, la alianza Google-HTC puede consolidarse una vez más como una de las más fuertes del mercado, aprovechando la potencia de ambas compañías en sus respectivos sectores:cierracomillas:

leer más: xatakamovil.com (http://www.xataka.com/tablets/el-tablet-de-google-con-chrome-os-ya-casi-tiene-fecha-de-lanzamiento-y-una-pinta-estupenda)

JamworkS
19/08/10, 10:21:41
http://www.xataka.com/tablets/el-tablet-de-google-con-chrome-os-ya-casi-tiene-fecha-de-lanzamiento-y-una-pinta-estupenda

MiToNiOeS
19/08/10, 10:27:21
Estos aparatos siguen sin ser útiles para mi... Les falta algo para poder usarlo como pc y le sobra mucho para usarlo como móvil. El único que se va a vender es el iPad y porque tiene una manzanita pintada que si no tampoco se vendía.

PD: Tengo un iPad a mi disposición y por mas que lo uso no le veo la utilidad

madd
19/08/10, 11:35:08
Estos aparatos siguen sin ser útiles para mi... Les falta algo para poder usarlo como pc y le sobra mucho para usarlo como móvil. El único que se va a vender es el iPad y porque tiene una manzanita pintada que si no tampoco se vendía.

PD: Tengo un iPad a mi disposición y por mas que lo uso no le veo la utilidad

Piensas totalmente como yo, aunque no lo se, a lo mejor algún día pruebo uno y me encanta, pero no los veo tan portatiles como un smartphone, ni tan potentes como un portatil o un sobremesa, están en un punto intermedio que no se si tendrán demasiada demanda, de todas formas, la suma htc y google es dificil que fracase estrepitosamente.

lololo
19/08/10, 11:55:06
yo pensaba igual, pero un dia mi mujer quiso uno, se lo compre y me di cuenta que es la ostia, no sustituye al pc pero es muy util para navegar por internet y buscar algo ver youtube, juegos fotos.........
no podras estar sin un pc pero si le sabes sacar partido es muy pero que muy util, y supongo que este de google sera muy parecido

frayluis
19/08/10, 12:00:11
Yo pienso igual que lololo, si es cierto que le falta disquetera, etc, pero tambien es cierto que si te lo llevas el navegador es el mismo que el del portatil, ves todo igual pero mas pequeño, hombre claro esta que no es igual que un sobremesa, pero si lo puede sustituir en un aprieto.
S2

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

UnD
19/08/10, 20:26:47
Bajo mi punto de vista tienen muchisima utilidad, aunque me tira mucho para atras el precio, ya que soy estudiante y como que cuesta un poco ahorrar jejeje.

Os llevais eso y teneis internet por cualquier lado sin necesitar wifi, y se ve mucho mas grande que un telefono. Esta claro que el telefono tiene zoom, pero nunca es lo mismo. Es manejable, como si llevaras un libro en la mano.

En sectores tales como la arquitectura. Ni os imaginais lo UTIL que puede ser tener una tableta de dibujo xD... para PC ya hay tabletas, muy economicas, pero no es lo mismo dibujar con la mano en el tablet mientras miras a la pantalla del PC, que dibujar directamente en la propia pantalla (como si de 1 folio se tratase)... es una maravilla eso.

Un folio infinito, y encima te ahorras el escanear y todas esas movidas. Directo en la memoria.

Ademas de estas dos cosillas, ya dispones de un market increible y todo lo que ello conlleva. Gtalk, redes sociales y demas, con un teclado de 1 portatil, pudiendo utilizarlo en CUALKIER sitio pq tienes conexion 3g. =)

1saludo !