Ver la Versión Completa : El OnePlus 5 podría costar 550 euros según las condiciones de un concurso oficial
Nonamed
08/06/17, 10:56:53
El OnePlus 5 podría costar 550 euros según las condiciones de un concurso oficial
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/opo5_4.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif OnePlus ha confirmado que el OnePlus 5 podría ser anunciado el 20 de junio y la compañía está generando una gran expectación. En sus foros oficiales, se puede leer el anuncio de un concurso organizado por el festival Pro Vinssi y OnePlus que incluye como premio un smartphone OnePlus 5 y dos pases VIP para este festival de música que es muy popular en Finlandia Debido a que OnePlus debe publicar el valor de los premios, sabemos que el pack de dos entradas VIP y un smartphone OnePlus 5 está valorado en 948 euros de acuerdo a las condiciones del concurso. Teniendo en cuesta que cada pase VIP cuesta 199 euros, resulta que el OnePlus 5 costará 550 euros. Ya habíamos escuchado que el OnePlus 5 tendría un coste más alto que el OnePlus 3T, que cuesta 439 euros. Dado que el precio de los smartphones OnePlus es el mismo en toda Europa, parece bastante probable que este sea el precio del nuevo OnePlus 5.5’s price may cross $500 mark. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/oneplus-podria-haber-revelado-el-precio-de-venta-en-europa-del-oneplus-5-en-su-foro-oficial/)
Nonamed
08/06/17, 10:57:02
http://www.teknofilo.com/oneplus-podria-haber-revelado-el-precio-de-venta-en-europa-del-oneplus-5-en-su-foro-oficial/
http://www.teknofilo.com/oneplus-podria-haber-revelado-el-precio-de-venta-en-europa-del-oneplus-5-en-su-foro-oficial/
Con ese precio no sé yo,...
CaraMuuu
08/06/17, 11:06:35
Es la manera más rebuscada de intentar descubrir un precio.
Espero que sea falso, porque a ese precio no es un flagship killer, es un flagship más. Y a lo mejor a igualdad de precio no puede ganar la batalla.
YoArnold83
08/06/17, 11:13:12
Creo que saldrá mas barato.
Igualdad de precio?
Caro?
A ver, que yo sepa o entienda, el móvil entra a competir con el S8, G6, iPhone8 (todavía no está), Note 8, Pixel 2, Xiaomi Mi6...
Salvando el último, TODOS son MUCHO más caros que este.
Tienen cosas mejores? Puede y seguro, Tienen cosas peores? Puede y seguro.
Pero no juega ni en igualdad de precio ni es caro viendo contra que compite.
Y olvidaro de que X móvil en X meses está más barato. Este es el más barato quitando el Xiaomi y .
Que sea caro para tu bolsillo, pues si, seguramente.
Pero por 300€ no te lo iban a vender.
kroma_vlc
08/06/17, 11:39:29
A mi me parece caro. El S8 se puede conseguir nuevo ya por unos 600€, el G6 por menos aún, el Mi6 casi 200€ menos...
Con esto no quiero decir que no lo merezca pero una de las grandes bazas de las marcas chinas es el precio, si se empiezan a ir de madre ya veremos...
Al final todas las compañias quieren dinero, la subida de precio tenia que llegar mas pronto que tarde, es normal..
Si quieres tener hardware a la ultima hay que pagarlo.
550 euros es un precio mas que justo, tampoco van a regalarlo, ademas dan garantías en Europa.
Los iPhone pagas mas de 300 euros del valor real igual que de los s8 que estan bajando como la espuma, y ya no digamos del lg g6 que costaba 750 con un hardware del año pasado.
Eso si el one5plus con el 835, 8 gigas de ram, 128 gigas de almacenamiento por 550 de lanzamiento es caro. Vaya
Pobrecito el que lo compre le estan tangando( irone on ).
Los 920 que costaba el s8+ eran un regalo.
Igual los 1000 que cuesta un iphonen7s plus
arcaveat
08/06/17, 11:43:37
Para ponerse al nivel de "los grandes" no vale solo con montar buenos componentes...tienen que ganarselo con el tiempo... o esperan que alguien en el The Phone House o en el Carrefour o en el Mediamarkt elija un Oneplus sobre un Samsung, LG, Apple, Huawei u otra marca conocida....los del foro no cuentan, en la calle los millones de usuarios que compran moviles no leen foros, solo ven la publicidad en tv, revistas y otros sitios similares
Igualdad de precio?
Caro?
A ver, que yo sepa o entienda, el móvil entra a competir con el S8, G6, iPhone8 (todavía no está), Note 8, Pixel 2, Xiaomi Mi6...
Y olvidaro de que X móvil en X meses está más barato. Este es el más barato quitando el Xiaomi y .
Que sea caro para tu bolsillo, pues si, seguramente.
Pero por 300€ no te lo iban a vender.
Después de anunciar el abandono de soporte a menos de 2 años en cuanto software... Y que abandonen los actuales tras salir el nuevo... Todos los que has mencionado envejecerán mejor por el soporte. Además ya todos conocemos cual es la trayectoria de OnePlus y los problemas que arrastran sus dispositivos. Venden mucho humo y luego el móvil no es tan bonito como lo pintaban. Para el que quiera el top sacrificando cosas, pues que tire de Mi6 y OP5. Yo desde luego después de tener un Xiaomi no vuelvo a repetir ni aunque me paguen por ello, soporte 0. Oneplus era bastante llamativo alrededor de 400€ pero después del tema de los fallos + soporte abandonado que se lo queden. Suerte para quienes lo compren.
Johny1979
08/06/17, 11:57:01
Pues es una subida de parra a los precios importante , esto afectará a sus ventas y a los futuros compradores.
Pues es una subida de parra a los precios importante , esto afectará a sus ventas y a los futuros compradores.
Totalmente de acuerdo, sobre todo afectará a los nuevos compradores. Se quedarán con los mismos fans o menos.
DaniGarPe
08/06/17, 12:02:27
Pues si ese es el precio me voy despidiendo, para pagar eso por un OnePlus me compro el S8 que el otro día había una oferta de 565€ y volverá ese precio, y sino un Xiaomi mi 6 que está bastante bien este año, me parece un abuso ese precio, por tener una cámara mejor ya vale más que el 3T ... Porque el resto es lo mismo, ya que es lo mejor del año, como todos los años, así que para mí no justifica ese precio.
Si OnePlus es lo que es, es por tener precios bajos, no por más.
Si valiera entre 439 - 500 aún pero 550€ es demasiado.
Golfete9
08/06/17, 12:03:59
Si comparamos precios oficiales de su competencia sí, es más barato con hardware a la altura de los grandes y la competencia añade cosillas adicionales que este no (aunque sean chorradas), pero la realidad es que ya no es un Flagship Killer, será otro más, me parece excesivo ese aumento de precio respecto a un 3T, sí seguramente sea mejor en todos los apartados, pero de 439 a 550€ hay un trecho. Hasta 500€ lo puedo entender más no. Ya me lo olía y creo que será así, pero bueno.
phenixato
08/06/17, 12:10:08
competir con el precio de un S8? lo dudo...
rafosky10
08/06/17, 12:16:35
Dudo muchísimo que llegue a superar la barrera de los 500.
danielib
08/06/17, 12:24:10
Al final todas las compañias quieren dinero, la subida de precio tenia que llegar mas pronto que tarde, es normal..
Si quieres tener hardware a la ultima hay que pagarlo.
550 euros es un precio mas que justo, tampoco van a regalarlo, ademas dan garantías en Europa.
Los iPhone pagas mas de 300 euros del valor real igual que de los s8 que estan bajando como la espuma, y ya no digamos del lg g6 que costaba 750 con un hardware del año pasado.
Eso si el one5plus con el 835, 8 gigas de ram, 128 gigas de almacenamiento por 550 de lanzamiento es caro. Vaya
Pobrecito el que lo compre le estan tangando( irone on ).
Los 920 que costaba el s8+ eran un regalo.
Igual los 1000 que cuesta un iphonen7s plus
A ver, es que la subida de precio ha ido llegando ya: el primer OnePlud, un gama alta 100% de 2014, costaba 279 y 300 el de 64gb.
El OnePlus 2, un gama alta bastante regulero de 2015 costaba 339 y 379 dependiendo de aacenamiento y RAM. El OnePlus 3 costaba ya 400€, y con el 3T llegaron a 439€ y 479€ dependiendo del almacenamiento.
Quien no lo ha visto es porque no mira jajajaj
fran6120
08/06/17, 12:31:51
Esperemos que ese sea el precio de una "hipotética" versión de 256 GB de almacenamiento porque si no he perdido el tiempo esperando con mi nexus 5 renqueante y no haber pillado el OP3T.
Golfete9
08/06/17, 12:40:29
A ver, es que la subida de precio ha ido llegando ya: el primer OnePlud, un gama alta 100% de 2014, costaba 279 y 300 el de 64gb.
El OnePlus 2, un gama alta bastante regulero de 2015 costaba 339 y 379 dependiendo de aacenamiento y RAM. El OnePlus 3 costaba ya 400€, y con el 3T llegaron a 439€ y 479€ dependiendo del almacenamiento.
Quien no lo ha visto es porque no mira jajajaj
Si pero las subidas no han sido tan bruscas, de una generación a otra, puedo entender que suba ponte de 439€ a 480-500€ pero que haya más de 100€ de diferencia es abusivo.
Si ese es su precio final el Oneplus5 se convertirá en un teléfono de gama alta más, y perderá esa chispa que hacía a los usuarios flipalo. Tener un teléfono con lo último a un precio de locura, y si muy bien construido
CaraMuuu
08/06/17, 12:45:45
Igualdad de precio?
Caro?
Y olvidaro de que X móvil en X meses está más barato. Este es el más barato quitando el Xiaomi y .A día de hoy se puede conseguir el Galaxy S8 vendido por Amazon (nada de tiendas asiáticas o ebay) por unos 600€. En estas gamas, 50€ de diferencia no es casi diferencia. Por lo que sí, si sale a 550€ va a tener un precio muy similar.
Personalmente no creo que compita con los que mencionas de tú a tú, salvo con el Mi6 (con ventaja para el oneplus 5). Igual que ya pasó con el OP3/3T, no creo que pueda competir en detalles como pantalla, cámara o resistencia al agua (podríamos meter diseño también, pero eso es más cuestión de gustos). Otros fabricantes suelen dar soporte de software durante más tiempo a sus terminales (abandono del OP2 que sólo saltó de 5.1 a 6.0. Su contemporáneo el S6 está en 7.0 a día hoy).
Los OnePlus van dirigidos a un mercado más geek, que quiere experiencia AOSP, en un gama alta a buen precio, con mínimos compromisos. Pero aunque sean mínimos y no afecten al día a día de muchos, esos compromison en cuanto a hardware están ahí, comparados con Samsung o similares (de nuevo: pantalla, cámara, protección agua/polvo, soporte a largo plazo y opcionalmente diseño).
Que sea caro para tu bolsillo, pues si, seguramenteComentario innecesario y un poco maleducado. Por favor guarda eso donde estaba y súbete la cremallera. Gracias.
Hernansaiz
08/06/17, 12:51:15
550€... al carrer
550€ y lo que es más importante, sin factura ni IVA; todo correcto
Entonces me quedo con el s8 plus
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
si es con:
funda
tarjeta memoria 256Gb
cargador de red
cargador mechero coche
cargador innalambrico
reloj pulsera
auriculares innalambricos
adaptador microUSB
gafas virtuales
acepto precio
Loren82
08/06/17, 13:32:31
Lógico, para eso se lanzo el OP3T, para que el siguiente superase los 500€
Flanito72
08/06/17, 13:55:00
Creo que a ciertos niveles (sobre todo en un producto como un smartphone) 150€ arriba o abajo debe ser algo anecdótico.
Cierto que tener una horquilla de precios te ayuda a comparar y eso siempre es beneficioso pero si para ti supone un "esfuerzo"... mejor piensa en otras alternativas. Repito es un teléfono, no es un piso jajaja.
Es mas importante analizar si se adecua técnicamente a tus necesidades por pantalla, SO, fluidez, sonido, conectividad, batería..etc.
Saludos
dave927
08/06/17, 13:55:36
Por 550€ pierde el efecto wow que tenían los anteriores
Ahora será un buen gama alta, pero sin más, perderá mucho interés
A ese precio, se acabó el flagship killer
miohero21
08/06/17, 14:55:12
ya no compraremos más chinos...?
Bok3Ron
08/06/17, 15:15:12
lo malo de oneplus esque no baja de precio sus terminales en todo el año de vida .... encambio la competencia baja y bastante (como que esta ya cerca de los 600€)y en 2 meses como mucho el S8 valdra seguramente 500€ o menos y el op5 550€ ¿enserio?
Mr.Backup
08/06/17, 15:22:00
Si sale este OP5 por 550 €, la subida desde el modelo anterior sería enorme. No debiéramos compararlo con el modelo T, sino con el 3, que es la versión a la que sustituye. La versión T puede que llegue más tarde.
La política de precios de OnePlus es claramente alcista y así lo marca la tendencia durante los últimos años. Supongo que irá aparejada a una mejora en cuanto a componentes y el encarecimiento de los mismos.
Veo difícil que, con estos precios, consiga mantener las ventas en una marca que se mueve por el boca-oreja.
Al fin y al cabo, lo que conoce la gente son Apples, Samsungs, Sonys, LGs y Huaweis. Saliéndose de ahí..., se hace difícil vender si no te marcas una gran campaña de marketing.
Por ese precio acabaré con el mi6
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
08/06/17, 15:59:19
Si comparamos precios oficiales de su competencia sí, es más barato con hardware a la altura de los grandes y la competencia añade cosillas adicionales que este no (aunque sean chorradas), pero la realidad es que ya no es un Flagship Killer, será otro más, me parece excesivo ese aumento de precio respecto a un 3T, sí seguramente sea mejor en todos los apartados, pero de 439 a 550€ hay un trecho. Hasta 500€ lo puedo entender más no. Ya me lo olía y creo que será así, pero bueno.
Prácticamente los flagship de 2017 están a ese precio y cuando salga a la venta estará en el mismo precio....sigo diciendo que se han subido y mucho a la parra y que muchos compradores optaran por otras opciones.
danielib
08/06/17, 17:00:34
Si pero las subidas no han sido tan bruscas, de una generación a otra, puedo entender que suba ponte de 439€ a 480-500€ pero que haya más de 100€ de diferencia es abusivo.
No a ver, si entiéndeme, es una subida abusiva jajajajaja, pero lo que yo digo es que cada vez oneplus la va colando más. Yo desde luego he tenido que renovar ahora y me he tirado a Xiaomi, desde un OnePlus One, porque Xiaomi últimamente está haciéndolo muy bie, manteniendo precios y con versiones globales listas para usar conforme te llegan
550€ y lo que es más importante, sin factura ni IVA; todo correcto
Correcto! Ahora busca en google "apple el santo grial de evasión de impuestos" y toda la trama con sus sedes en Irlanda... Veras como ese "iva" que como bien dices no pagan porque realmente no tienen CIF en España, se convierte en algo con un poco menos de importancia...
Saludos
PD: he puesto Apple por que es el caso que más se ha hablado durante años (y todo sigue igual), pero seguro que si buscamos encontramos muchísimas empresas con seden en países fiscales, entregando beneficios,falsos, ridículos o directamente perdidas para pagar menos impuestos, pero eso si...con factura y iva español!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
julitokun
08/06/17, 18:07:06
Pues si ese es el precio final que creo que se van a meter la hostia del siglo.
La gracia de OnePlus era tener un gama alta a mitad de precio, si ya hay ofertas del S8 por 500 y pico euros o incluso por 600€ ya merece la pena pagar un poco mas por un S8, pues seguro que ni la pantalla, ni la cámara ni el diseño (esto algo mas subjetivo) seran mejores, sin hablar ya del soporte y la garantía como ya han dicho por ahi.
Correcto! Ahora busca en google "apple el santo grial de evasión de impuestos" y toda la trama con sus sedes en Irlanda... Veras como ese "iva" que como bien dices no pagan porque realmente no tienen CIF en España, se convierte en algo con un poco menos de importancia...
Saludos
PD: he puesto Apple por que es el caso que más se ha hablado durante años (y todo sigue igual), pero seguro que si buscamos encontramos muchísimas empresas con seden en países fiscales, entregando beneficios,falsos, ridículos o directamente perdidas para pagar menos impuestos, pero eso si...con factura y iva español!
Pero sea como sea al menos al comprar un iPhone como autónomo por ejemplo si puedes degravar ese 21%
Yo por 550 me quedo con mi s8 plus que me costó 670 y cada día va a más
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pero sea como sea al menos al comprar un iPhone como autónomo por ejemplo si puedes degravar ese 21%
No entiendo...para que quieres desgravar un IVA que no hay?! Si quieres desgravar IVA puedes comprar los OnePlus en tiendas como Powerplanetonline donde si te dan factura con su desglose de IVA, pero como es lógico es más caro...[emoji28] [emoji23]
Saludos!!
No entiendo...para que quieres desgravar un IVA que no hay?! Si quieres desgravar IVA puedes comprar los OnePlus en tiendas como Powerplanetonline donde si te dan factura con su desglose de IVA, pero como es lógico es más caro...[emoji28] [emoji23]
Saludos!!
La diferencia es que facilmente te puedes ir a Elcorteingles por ejemplo a comprar tu iPhone con factura española real de la que puedes degravar el importe correspondiente, al mismo precio que la Apple Store. Por su parte, si quiero comprar un Oneplus 3T en una tienda que no sea la oficial es más caro que en la oficial, por ejemplo en la que has dicho que clavan 500€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.