PDA

Ver la Versión Completa : sensor de proximidad?

ehsergio
08/06/17, 09:17:36
Buenos días, tengo un par de problemas y no se si es por el sensor de proximidad o luz y no se como solucionarlo, hay veces que ejecuto por ejemplo un audio del wasap y si cojo el móvil por la parte de arriba, la pantalla se apaga, y el otro problema es que cuando estoy hablando por teléfono, al tener el movil pegado a la cara sin querer las llamadas se retienen o pausan, si alguien me quiere ayudar por que no encuentro la solución hasta este momento, saludos.

pedrocordoba
08/06/17, 16:12:15
Buenos días, tengo un par de problemas y no se si es por el sensor de proximidad o luz y no se como solucionarlo, hay veces que ejecuto por ejemplo un audio del wasap y si cojo el móvil por la parte de arriba, la pantalla se apaga, y el otro problema es que cuando estoy hablando por teléfono, al tener el movil pegado a la cara sin querer las llamadas se retienen o pausan, si alguien me quiere ayudar por que no encuentro la solución hasta este momento, saludos.

me pasaba algo parecido, cambie la rom y puse una caf y parece se soluciono, creo es un problema de miui con el sensor.

ubuntusero
08/06/17, 16:17:49
En Wasap es normal que si tapas la parte de arriba de tu terminal se apague la pantalla ya que Wasap lo interpreta como que quieres escuchar ese audio de forma privada, usando el altavoz de arriba, como en una llamada.

Lo otro no es tan normal, si no te pegas el terminal a la oreja puede que se encienda la pantalla y tú mismo le estés dando sin querés a pausar o retener la llamada.

Vallecillo
08/06/17, 17:42:39
Pero para instalar esa versión tenemos que estar rooteados, verdad? por que tengo el mismo problema, aunque a mí no se me apaga ni cuando me acerco el teléfono a la oreja en el whatsapp

kinkapua
09/06/17, 22:31:45
Teléfono > Ajustes de llamada > Ajustes de llamada entrante > Sensor de proximidad
Si sigue sin funcionar, reinicia el teléfono en un lugar iluminado.

ehsergio
10/06/17, 17:48:08
Ok lo del wasap no lo sabía, lo otro sí es cuando me llaman al tener el teléfono pegado a la oreja, cuando me arrimo se apaga la pantalla, y de normal hablas, pero es como que algunas veces se enciende la pantalla , y cuando sin querer le doy a retener, el sensor de proximidad está puesto para que se apague la pantalla.