PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al actualizar

IsFire
08/06/17, 04:07:30
Me llega una actualización y al momento de darle actualizar se reinicia y me sale una cruz y dice error y ahi muere el celular,tuve que reiniciarlo de fabrica y no me deja actualizar,siempre me sale error y el mensaje que esta a cada rato pidiendo actualizar es molesto... les agradecería su ayuda

Saludos

metroid_x
08/06/17, 13:26:36
tiene recovery original ???

elraven25
08/06/17, 14:24:29
Me llega una actualización y al momento de darle actualizar se reinicia y me sale una cruz y dice error y ahi muere el celular,tuve que reiniciarlo de fabrica y no me deja actualizar,siempre me sale error y el mensaje que esta a cada rato pidiendo actualizar es molesto... les agradecería su ayuda

Saludos

Si rooteastes alguna vez, cambiaste el recovery. E ahí el problema. Deberás flashear la rom con el recovery oficial de Motorola. Por cierto, nos puedes decir algo sobre la actualización que se supone que te ha llegado?

IsFire
09/06/17, 03:35:40
no lo se realmente ya que lo compre usado y la versión de actualización dicen 24.201.5.en.01 y si es asi como puedo flashear la rom con recovery? se los agradecería mucho

metroid_x
09/06/17, 04:29:44
no lo se realmente ya que lo compre usado y la versión de actualización dicen 24.201.5.en.01 y si es asi como puedo flashear la rom con recovery? se los agradecería mucho

https://youtu.be/6N_UWwkKPI4

con esto lo dejas de fabrica

IsFire
09/06/17, 07:25:53
amigo me dice el vídeo no esta disponible

metroid_x
09/06/17, 13:30:33
ya arregle el link

IsFire
10/06/17, 04:03:33
Es seguro de hacerlo? mira que una vez intente instalar una root y me fue peor,no me funciono y mate el celular :(

metroid_x
10/06/17, 07:06:10
Es seguro de hacerlo? mira que una vez intente instalar una root y me fue peor,no me funciono y mate el celular :(

claro es el que yo uso para cuando quiero restaurarlo de fabrica

siguiendo todo lo que dice el tutorial no tendrás problema

IsFire
11/06/17, 08:56:54
aamigoy el hard reset no sirve? sale que es restauración de fabrica tambien

ren134
26/09/17, 05:10:23
claro es el que yo uso para cuando quiero restaurarlo de fabrica

siguiendo todo lo que dice el tutorial no tendrás problema

Saludos metorid_x

si hago esta restauracion de fabrica no habra problema con la compañia (telcel) seguira funcionando mi chip? o tengo que hacerle otra cosa???

despues de esa restauracion de puede actualizar a nougat??

saludos

metroid_x
27/09/17, 02:49:35
si hago esta restauracion de fabrica no habra problema con la compañia (telcel) seguira funcionando mi chip? o tengo que hacerle otra cosa???

sigue funcionando con telcel yo no e tenido ningún problema

despues de esa restauracion de puede actualizar a nougat??

cuando este disponible si