PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de datos en Reposo

moncu
08/06/17, 02:51:30
Pues veréis, tengo puesto el contador que hay arriba alado de la cobertura, que te dice lo que está gastando el teléfono en velocidad y estoy alucinando, tengo todo capado, en seguridad he seleccionado que los datos de teléfono no consuman en 2do plano, incluso me aparece un icono en la barra de notificaciones que dice que está capado los datos en 2do plano si son con los datos del móvil, el wifi me da igual y es una locura, sigue consumiendo... aunque sea de vez en cuando 0,02... o de repente 0,25... en wifi mucho más pero con los datos sigue gastando y están todas las apps capadas me he asegurado, me jode porque solo tengo 200 mbs para WhatsApp y poco más y por poco que consuma me lo va gastando, si tienes 20Gb te puede dar igual pero a mi con 200mb no, no entiendo que gaste el sistema datos... por ejemplo, no se si hay forma de que refleje 0,00 siempre que no se use nada, como cualquier móvil, vamos....

Siddartha
08/06/17, 10:47:57
Comprueba en estadísticas de uso de datos que aplicaciones están gastando datos

moncu
08/06/17, 13:39:32
Sorprendentemente lo que pone que gasta es el sistema Android, y no me deja caparlo en segundo plano Porque cuando lo capas dice Que el sistema seguirá estando por temas de seguridad, es mínimo, bits, pero no entiendo que gaste...

moncu
10/06/17, 02:22:04
A nadie le consume datos sin apss abiertas? se os queda en 0,000 kbits?

m1ja1l
11/06/17, 01:30:35
Pero ¿de cuánto consumo estamos hablando? ¿1 MB/día?

Yo creo que conseguir un consumo cero de datos es imposible a no ser que los desconectes, no obstante prueba desactivar las actualizaciones automáticas de MIUI y de cualquier app que las tenga activadas, a ver si logras eliminarlo del todo...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

moncu
11/06/17, 21:46:49
Pero ¿de cuánto consumo estamos hablando? ¿1 MB/día?

Yo creo que conseguir un consumo cero de datos es imposible a no ser que los desconectes, no obstante prueba desactivar las actualizaciones automáticas de MIUI y de cualquier app que las tenga activadas, a ver si logras eliminarlo del todo...

Saludos

Si es muy poco, no te se decir, pero cada dos por tres veo que está consumiendo y me asusto porque no estoy haciendo nada.

tms78
11/06/17, 22:19:10
Quítate el contador de datos, porque la paranoia que vas a coger no va a ser pequeña.

moncu
11/06/17, 23:53:55
Quítate el contador de datos, porque la paranoia que vas a coger no va a ser pequeña.

Será lo mejor, pero hay que tener cuidado porque si no tocas nada y no capas sí que se come los megas.

moncu
11/06/17, 23:58:06

Sería lo mejor, pero aún mejor saber si te estás quedando sin megas, esto es MIUI! tiene cosas buenas pero también cosas de las que si no estás pendiente te la lían... pero hay que tener cuidado porque si no tocas nada y no capas sí que se come los megas. Igual en los demás móviles también pasa que el sistema consume datos en reposo pero al no tener contador no te enteras...