PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muy pillado con lineage (1gbram)


Rubenin97
08/06/17, 01:27:22
Buenas tengo el modelo de 1gb de ram, tengo lineage ultima versión desde hace mucho tiempo pero siempre que tengo mas de 5apps apps de 2o plano y se me empieza a pillar, lagazos y cerrar apps... No sé por que será.
Ya he restablecido, eliminado caché, le pasé el sd maid y nada.
Creo que va siendo hora de despedirlo, o que opinais?
Gracias

Pisen_ART
08/06/17, 06:58:04
Yo tengo 1gb tambien y juego al pokemon go incluso sin fallo con la ultima lineage....
No lo tengo root ni toqué nada de configuración.

Rubenin97
08/06/17, 12:11:24
Yo tengo 1gb tambien y juego al pokemon go incluso sin fallo con la ultima lineage....
No lo tengo root ni toqué nada de configuración.

Yo por ejemplo tengo abierto spotify o la radio en segundo plano, escuchandolo vaya, y entro en chrome y se me cierra todo.
Y es un fastidio por que hay que volver abrir todo para que se cierre después...

darwingo
08/06/17, 14:19:46
Probad con el kernel adiutor en prefijos de limpieza de memoria, probad poniendo el perfil en muy ligero o ligero.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ELIASILDI
17/06/17, 13:01:55
Yo twngo la versión de 2gb y la verdad es que a veces tb va pillado... Depende de las apps y si se llena micho la interna..
Intento tener.libres 2gb de interna y usar grenifi para que se cierren casi todas las apps q kedan de fondo..

Luego en permisos avanzados hay opción para quitar que se inicien algunas apps al iniciar el sistema y eso tb ayuda.. De los 2gb suele ocuparse 1,1 y aligera bastante

Pisen_ART
17/06/17, 18:31:08
Yo como anteriormente dije no tengo problema. Consigo tener abierto Facebook (el azul), Instagram, twitter, whatsapp, Spotify y chrome navegando y no colapsa, a lo.mejor algo de lag pero lo considero normal.
1gb ram, 8gb rom y sin root, lo aseguro. Versión nightly última.

De todas formas en los ajustes, privacidad, protección de privacidad, se puede indicar a las apps que quieras que no se queden en 2 plano y que no se inicien al encender sin necesidad de greenify. A mi el gran greenify ya hice unas averiguaciones una vez y a veces colapsa mas que beneficia, probad sin el aver.