PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bateria

jlamador57
08/06/17, 00:40:49
No sé si os pasa a vosotros, pero tengo el kenzo desde hace año y un mes y vamos desde hace un par de meses la batería fatal de las 7h que me hacía antes últimamente​ me hace 4h, tengo las mismas aplicaciones y el uso del móvil es el mismo redes sociales , media hora de juego como mucho al día algo de Chrome y unas 20-30 fotografías al día , aparte que cuando llevo 10 min jugando o usando Facebook se me calienta cosa mala y me salta el aviso que está a 40°C, os pasa a vosotros también? Me da la impresión desde mi experiencia con el terminal que va a ser mi último Xiaomi a lo primero bien pero con el tiempo le vas viendo los fallos, muchas actualizaciones si e incluso más que cualquier marca oficial, pero con cada actualización mejora unas cosas y empeora otras, fallos en la galería se queda pillada, problemas con los auriculares ya solucionado,la cámara cuando me lo compre echaba mejores fotos y vídeos que ahora, mi pareja con el resto note 2 le pega un repaso sobre todo en grabación de vídeo que se desenfoca solo, instalaciones desde 0 con miflash y sigue igual, en cuanto optimización de miui deja mucho que desear, mi próximo móvil one plus 5.

Tks
08/06/17, 01:05:42
Tiene pinta de ser una batería desgastada.
Llevo 8 meses con el mío y solo he tenido mejoras, pero lo he mimado.
Nunca he instalado nada por OTA y siempre he instalado y configurado todo desde 0, menos Nova Launcher que instalaba su copia de seguridad. La batería también, la cargo entre 10 y 90, y casi nunca pasa esas marcas o si las pasa es muy poco, pero vamos que nunca he dejado el móvil morir y solo alguna ves lo he olvidado cargando toda la noche, y tampoco le he dado tralla con juegos pesados o uso intensivo cuando está cargando.
En resumen, la batería me da la misma duración que el primer día, de hecho en este último update ha mejorado la autonomía con respecto al primer mes que lo usé.

.......y lo he mimado porque venía de un Nexus 5, que aparte de que tenía puntos débiles, sufrió mucho desgaste y también tuve problemas con los updates,........ por lo tanto venía con la lección aprendida.

Tks
08/06/17, 01:10:49
Lo que les pasa a los Xiaomi, es que tienen mucho hardware y poca calidad, especialmente los redmi, por lo tanto si los tratas como a un moto G, no te va a llegar a los 3 años.

XNV
08/06/17, 09:05:17
a mi me pasa lo mismo. Desde hace una o dos actualizaciones la bateria se me drena, inlcuso en modo avion por las noches como un 10-15%

El uso del movil es el normal llamadas, whatsapp, gmail, y alguna app mas. Ni fb ni nada asi....Eso si nada de juegos y casi siempre por wifi. Probare hard reset a ver, pero llevo un 50% y 2 horas de pantalla....

xyotokox
08/06/17, 10:42:45
a mi me pasa lo mismo. Desde hace una o dos actualizaciones la bateria se me drena, inlcuso en modo avion por las noches como un 10-15%

El uso del movil es el normal llamadas, whatsapp, gmail, y alguna app mas. Ni fb ni nada asi....Eso si nada de juegos y casi siempre por wifi. Probare hard reset a ver, pero llevo un 50% y 2 horas de pantalla....

no os entra en deep sleep, bajaros el cpu spy y veis si os entra o no...Si no os entra es que tenéis alguna aplicación que no os deja entrar. En mi caso era twitter que se iniciaba en segundo plano, fui a permisos y le quite que se iniciara en segundo plano y se arregló. Otras veces es por el escaneo de redes wifi. Antes que este movil tuve un moto g 1ª generación y le daban muchos más royos que a este jajaja. a veces se descargaba la batería por las noches por los servicios de google, o por el correo, calendario...A todos los móviles les pasan cosas, son ordenadores o es que a vuestro pc nunca le pasan cosas raras?jajajaj a mi la batería del móvil me va igual que cuando lo compré en mayo del año pasado, el secreto es tratarlo bien.

Tks
08/06/17, 12:33:36
no os entra en deep sleep, bajaros el cpu spy y veis si os entra o no...Si no os entra es que tenéis alguna aplicación que no os deja entrar. En mi caso era twitter que se iniciaba en segundo plano, fui a permisos y le quite que se iniciara en segundo plano y se arregló. Otras veces es por el escaneo de redes wifi. Antes que este movil tuve un moto g 1ª generación y le daban muchos más royos que a este jajaja. a veces se descargaba la batería por las noches por los servicios de google, o por el correo, calendario...A todos los móviles les pasan cosas, son ordenadores o es que a vuestro pc nunca le pasan cosas raras?jajajaj a mi la batería del móvil me va igual que cuando lo compré en mayo del año pasado, el secreto es tratarlo bien.
Yo di por hecho que el OP ya está al tanto de eso y lo ha probado.......

nakamura74
12/06/17, 20:46:17
Quiza tengas disparado el consumo de Sistema Android o Android, a mi despues de la ultima actualizacion global se me disparo y me duraba mucho menos, aunque ahora ha bajado, la bateri ame dura menos que antes

P.MADRID
12/06/17, 23:57:36

¿Y si pones una versión que te iba bien y pasas de actualizar? Llevo meses así y el único inconveniente es el mensaje que sale de vez en tanto, que me recuerda que tengo una actualización disponible.:sisi1:

lfekaiser
13/06/17, 09:13:07
Yo no se que demonios haceis con el telefono, pero yo siempre he actualizado por OTA, y CERO PROBLEMAS. va como un tiro. Le doy mucha caña y va igual que hace 1 año, tanto en rendimiento como en batería.

R3volter
13/06/17, 11:07:54
Yo no se que demonios haceis con el telefono, pero yo siempre he actualizado por OTA, y CERO PROBLEMAS. va como un tiro. Le doy mucha caña y va igual que hace 1 año, tanto en rendimiento como en batería.
Y tu configuracion, uso, aplicaciones, brillo, Rom etc?? Deleitanos con tu consumo magestuoso porfavor

lorglp34
13/06/17, 12:17:39
Y tu configuracion, uso, aplicaciones, brillo, Rom etc?? Deleitanos con tu consumo magestuoso porfavor

me uno al comentario de ifekaiser, 8 meses con el y va como un tiro siempre actualizando con ota y ni una rest d fabrica y de 5 h d pantalla no baja, hay muchos factores q pueden afectar a la duracion d bateria si vas siempre con el wifi activado ajustes d ubicacion la calidad d cobertura en la zona las sincronizaciones... son peqeños detalles q provocan despertares del mvl q ni nos enteramos pero q consumen
.. otra cosa es lo del calentamiento eso ya habla x si solo la bateria esta petando no hay mas la cambias y todo resuelto

lfekaiser
13/06/17, 13:26:23
MIUI Global 8.2 Estable. 8.2.4.0 (MHOMIDL)
Brillo auto con Lux Dash
Wifi, Bluetooth y datos siempre activos de dia.
De noche auto modo Avion.
Modo red 3G
Me dura una carga 2-2.5 dias con 3-3.5 horas de pantalla maximo.

No tengo por que mentir. Me parece una buena duración.

Corrígeme si me equivoco, "R3volter", lo mismo tengo tambien la bateria jodida...

R3volter
13/06/17, 13:59:19
MIUI Global 8.2 Estable. 8.2.4.0 (MHOMIDL)
Brillo auto con Lux Dash
Wifi, Bluetooth y datos siempre activos de dia.
De noche auto modo Avion.
Modo red 3G
Me dura una carga 2-2.5 dias con 3-3.5 horas de pantalla maximo.

No tengo por que mentir. Me parece una buena duración.

Corrígeme si me equivoco, "R3volter", lo mismo tengo tambien la bateria jodida...

No he dicho que mientas, lo que no entiendo es que yo que no uso el movil para nada, solo escucho algo de musica y envio 3 whatsapp al dia y la bateria antes me daba 8h de pantalla y ahora llego a 5h un dia y 4h otro dia
8.2.4.0
Brillo manual al 10%
Wifi activo medio dia
De noche apago el movil
3g de cobertura
Whatsapp, trackId, cpu spy y photo lab instalado solamente

lorglp34
13/06/17, 16:04:35
No he dicho que mientas, lo que no entiendo es que yo que no uso el movil para nada, solo escucho algo de musica y envio 3 whatsapp al dia y la bateria antes me daba 8h de pantalla y ahora llego a 5h un dia y 4h otro dia
8.2.4.0
Brillo manual al 10%
Wifi activo medio dia
De noche apago el movil
3g de cobertura
Whatsapp, trackId, cpu spy y photo lab instalado solamente

has probado calibrar la bateria?? mirado apps abiertas en 2° plano??

R3volter
13/06/17, 20:54:38
has probado calibrar la bateria?? mirado apps abiertas en 2° plano??

Si la he calibrado el otro dia forzandole un ciclo completo de 100 a 0 para que se borren las estadisticas etc y cargarlo a tope.
Apps en segundo plano ninguna ya que solo tengo 4 instaladas y las demas que me deja deshabilitadas. Sera por la rom? Cuando le instale lineage OS me llegaba a 6h y pico.. no se si volver a la 8.1.1.0 que es la que me daba 8h

lorglp34
13/06/17, 21:20:06
Si la he calibrado el otro dia forzandole un ciclo completo de 100 a 0 para que se borren las estadisticas etc y cargarlo a tope.
Apps en segundo plano ninguna ya que solo tengo 4 instaladas y las demas que me deja deshabilitadas. Sera por la rom? Cuando le instale lineage OS me llegaba a 6h y pico.. no se si volver a la 8.1.1.0 que es la que me daba 8h
por probar no pierdes nada... a mi tambien la 8.1.1.0 era la q mas me duraba pero el el lector d huellas era desesperante... la 8.2.3. si q hizo q bajara la duracion d bateria pero la 8.2.4 se aproxima mucho a la 8.1.1 tambien es cierto q cada terminal es un mundo y q puede q no le siente igual a todos en cpu spy te sale q entra bien en deep sleep?? yo x la noxe no apago el mvl ni qito datos y mira en el grafico como duerme el cabron, y te digo q le doy muucha caña al mvl facebook whatsapp musica en trabajo etc.

R3volter
13/06/17, 23:29:15
por probar no pierdes nada... a mi tambien la 8.1.1.0 era la q mas me duraba pero el el lector d huellas era desesperante... la 8.2.3. si q hizo q bajara la duracion d bateria pero la 8.2.4 se aproxima mucho a la 8.1.1 tambien es cierto q cada terminal es un mundo y q puede q no le siente igual a todos en cpu spy te sale q entra bien en deep sleep?? yo x la noxe no apago el mvl ni qito datos y mira en el grafico como duerme el cabron, y te digo q le doy muucha caña al mvl facebook whatsapp musica en trabajo etc.

Pues el cpu spy me dice 66% deep sleep y 22% 691Mhz

lfekaiser
14/06/17, 08:49:20
Tienes un vampiro en el movil:
GPS, ponlo en ahorro de energia (solo por redes wifi, vamos)
Bluetooth apagalo si no lo usas.
Es posible, dificil de comprobar, que tengas peor cobertura en 3G que antes? esto causa un drenaje en bateria increible.
Si se me ocurren mas cosas, lo comento.

juanfransuker
19/06/17, 15:19:55
Esto de la batería es muy relativo, a mi nunca me ha llegado a 6 horas, ni siendo nuevo.

Pero es que veo que hay gente que le dura mucho pero que en menos de 14 horas ya se ha chupado la batería.

Esta claro que desde que está al 100% no paras de usarlo, seguramente dure 7-8 horas, pero si lo usas con uso relativo a mi me dura casi 48 horas pero solo 4 horas de pantalla.